Cumpleaños 1 parte

3.5K 202 24
                                    

Clara me llevó hasta el lugar,me quitó el pañuelo de los ojos y me quedé sorprendido,me preguntó si me acordaba del lugar.
(Cómo olvidarlo,esté lugar es especial,aquí nos declaramos nuestro amor y ella se me entrego)

Me dijo qué abriera la puerta,la abrí y fui a besarla,ella me empujo y la miré extrañado,hasta qué las luces se encendieron y dijeron todos.
-Sorpresa!!!!!

Miré a Clara,estaba sonriendo.
-Qué es esto?-pregunté.
-Ay Guillermo,a veces eres cortito-sonrió-una fiesta sorpresa.
-Éso ya lo se-dije -listilla.

Entramos y Martina vino corriendo.
-Papi,papi-dijo y la cogí.
-Tu también?-sonreí
-Ziii.

Me acerqué a los invitados,estaban mis padres y mis suegros. Me felicitaron.Se acercó Pepelu.
-Felicidades-me dijo.
-Gracias y gracias por dejarnos tu casa.
-Nada de éso, se qué éste lugar es especial para los dos-rio-y cuándo me lo comento la baby aquí presente-dijo mirándola-a mi me encantó.
-Tu-dije mirando a Clara-eres increíble-besé su mejilla-gracias.
-Te lo mereces,por aguantarme-dijo Clara.
-Me encanta el amor-nos abrazo Pepelu a los dos juntos.
-Y tu acompañante?-preguntó Clara.
-Ay baby,prefirió a un sueco rubio-dijo Pepelu.
-Lo siento-dijo Clara.
-Tranquila,mira a mi acompanante,es más guapa-dijo señalando a Inés qué se acercaba.

Estuvimos un rato hablando y se acercó Eva.
-Felicidades jefe-dijo sonriendo-gracias Clara por invitarme-le sonrió.
-Gracias -dije-y no me llames jefe qué no me gusta.

Presentamos a Eva a Pepelu y a Inés, se quedaron hablando. Fuimos a saludar a Adrián.
-Felicidades, hermano-dijo Adrián dándome un abrazo.
-Gracias-dije.
-Estás bellísima-dijo Adrián dándole dos besos a Clara.
-Gracias,y tu acompañante?-preguntó Clara.
-Fue al baño,ahora se la presentó .
-Al final conoceremos a la mujer qué te ha robado el corazón-dije sonriendo.

Estábamos hablando cuándo se acercó una mujer a Adrián.
-Ven-la cogió de la cintura-te quiero presentar a mi amigo Guillermo y su mujer Clara-,ella es Estefanía- dijo Adrián.

La mujer me miró de arriba abajo,no me sentí comoda.
-Encantada y felicidades-dijo dándole dos besos a Guillermo-y a ti también-dijo dándome dos besos.
-Gracias,ya tenia ganas de conocerte,Adrián habla mucho de ti-dijo Guillermo.
-A si-sonrió-Eres bellísima, Clara-dijo Estefanía.
-Gracias,tu también-dije sonriendo.
-Mami mami-dijo Martina
-Qué te pasa mi chiquita? -dije cogiendola.
-Comel-dijo Martina.
-Perdona mi amor,es qué ya es su hora-dije mirandolos-vamos mamá te va a dar la cena,permiso.
-Puedo acompañarte,me encantan los niños y está nina es una preciosidad-dijo Estefanía cogiendola de los mofletes.
-Si,claro-dije.

Clara se fue con Martina y Estefanía.Yo me quedé con todos,estuvimos hablando,Pepelu puso musica. Me acerqué a Pepelu.
-Te gusta cómo quedó todo?-preguntó Pepelu.
-Si,la verdad es qué la decoración y la comida esta espectacular.Gracias.
-A mi no me tienes qué agradecer,todo esto lo preparó tu mujercita-sonrió.
-Es lo mejor qué me ha pasado-dije sonriendo.
-Cómo está?
-Todavia de vez en cuándo la escuchó llorar,pero lo va superando.
-Y tu?
-Bueno, duele pero tengo a las dos mujeres de mi vida.
-Por cierto,dónde están?
-Clara llevó a Martina a darle la cena.

Estaba hablando con Eva,era una mujer muy agradable,cuándo se acercó Adrián.
-Inés, perdona, con todo no te había saludado-dijo Adrián dándome dos besos.
-Bueno os dejo-dijo Eva yéndose.
- Hola Adrián-dije.
-Cómo estás?
-Bien,gracias.
-Me ha llegado la notificación del juicio,te iba a llamar,pero sabía qué venías y preferí decírtelo en persona.
-Qué pasa?-dije nerviosa.
-Tranquila-dijo tocandome el hombro-sólo qué el juicio sera el jueves.
-Ya,tan pronto-me senté.
-Se puso a mi altura y acaricio mi mejilla-Tranquila, todo va a salir bien,el nunca más te va a tocar,yo voy a estar contigo,no tengas miedo, tu eres una mujer muy fuerte y esto va acabar ya.
-Gracias Adrián,muchas gracias.
-Nada de gracias,esto lo vas a superar.
-Tienes qué decirme cuánto de debo-dije mirándolo.
-No me tienes qué pagar nada,lo hago con mucho gusto.
-No Adrián.
-Sabes cómo me lo puedes pagar?-sonrió.
-Cómo?
-Invitandome un día a cenar-sonrió.
-Si eso está hecho y gracias.

Me fui con Clara y la pequeña,tenía qué hacer lo qué me dijo mi amiga Gloria.
(Amiga te voy ayudar a conseguir a Guillermo, pero estás equivocada,Clara no es nada fea,es muy guapa, ay amiga tus celos te ciegan-rei mentalmente)

Estaba dándole de cenar a Martina,estaba muy callada miraba mal a Estefanía,eso qué es una niña muy simpática y comunicativa.
-Adrián no me dijo qué teníais una hija-dijo Estefanía.
-Es nuestra sobrina,pero sus padres fallecieron y la adoptamos.
-No lo sabía,perdona(si qué lo sabía,pero tengo qué averiguar cosas para mi amiga)
-Lleváis mucho tiempo tu y Adrián?
-No apenas un mes. Y tu y Guillermo?
-Nos conocemos desde pequeños pero llevamos casi cinco meses casados-sonreí.
-Se os ve felices?
-Lo somos.
-No pensáis en tener hijos propios?
-Me puse triste (No tengo porqué ocultarlo)-si .
-Qué te pasa, te cambio la cara,acaso Guillermo no quiere tener hijos?
-Si qué quiere,lo qué pasa es qué hace poco tuve un aborto.
-Perdona, no lo sabia (Eso es verdad,Gloria no se cómo se lo tomará)
-Tranquila, Martina ya está-dije mirando .
-Voy on Pelu-dijo Martina.
-Con Pepelu?-le pregunté.
-Ziii.

La llevé con Pepelu y volví a recoger el plato de Martina,alli estaba aun Estefanía.
-Muy buena tu hija-dijo Estefanía.
-Si,buena y lista-dije orgullosa.
-Clara te puedo hacer una pregunta?
-Si,claro.
-Es qué yo soy muy celosa, y tu?
-No,yo confió en Guillermo.
-Si-dijo sorprendida-pues yo no confiaria en Adrián si su ex novia estuviera por aqui.
-Porqué lo dices?-pregunté extrañada.
-Es qué Adrián me ha dicho qué ella volvió y qué Guillermo estaba muy enamorado de ella.
-Pero eso acabó-dije seria.
-Yo es qué soy muy desconfiada,Adrián me dijo qué Guillermo sufrió mucho cuándo ella se fue y dice qué es bellísima.
-A si?pero yo confió en el,me quiere y yo a el-dije disgustada.
-Me alegro qué tengas confianza en ti,pero seguro qué ella va a intentar conquistarlo,bueno te dejo voy a buscar a mi chico-se fue.

(Guillermo sufrió mucho?y si ella lo conquista?ella es muy guapa y Guillermo es un hombre, yo perdí al bebé ,tengo miedo a perderlo,pero se qué el me quiere,tengo qué confiar más en mi)

Estaba en mis pensamientos cuándo Guillermo me agarró por detrás.
-Te echo de menos-me giró-quiero disfrutarlo con mi mujer-me beso-me abandonastes-puso cara triste.
-Estaba con Martina,te gusta la sorpresa.
-Me encanta,te he dicho qué te amo?
-Ummm no-sonreí.
-Mentirosa-me susurró -te amo-lo besé.

Estábamos apartados y ése besó pasó de suave a súbdito de tono,no separamos al oir el móvil de Guillermo.Guillermo lo saco y llegué a ver la foto del qué llamaba. Era Gloria en bikini...

Vidas cruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora