Estábamos observando Alejandro cuándo se abrió la puerta y vimos entrar a Martina.
-Mami,mami-dijo Martina la cogí en mi brazo y se la acerqué a Clara.
-Mi pequeña -dijo Clara.
-No ,ahora pequeño Alejandro yo mayol-dijo sonriendo -y Alejandro?Lo cogí en mis brazos y Clara acomodo a Martina a su lado,lo acerqué a ella.Los padres de Clara sonreían.
-Martina te presentamos Alejandro, tu hermano-dije.
-Es pequeñito, guapo-dijo Martina.
-Ahora necesitamos qué nos ayudes con el-dije.
-Si papi,yo cuidaré de Alejandro y de mami-dijo Martina.
-Clara beso la frente de Martina-Te quiero mi pequeña.
-Y yo-abrazo a Clara-puedo cogerlo?
-Si-dije-pon los brazos y mamá te ayuda.
-Puso los brazos y con la ayuda de Clara lo cogió -Hola Alejandro, soy Martina tu hermana mayol,eres muy guapo,te quiero -miró a Mónica -Abu el regalito de mi hermanito.
-Le pasó el perro de peluche qué eligió ella-Aquí tienes.
-Alejandro esté es mi regalo,lo compró mami,pero yo lo elegí.
-Me dejas coger a tu hermano -dijo Mónica.
-Si Abu,Alejandro ella es la Abu y el hombre ése es el abuelo Aulelio -dijo Martina.
-A mi no sabe decir mi nombre -dijo Aurelio,nos reímos.
-Papá es qué tu nombre es muy complicado -dijo Clara sonriendo.Estuvieron un rato más, Martina no se quería ir,pero Guillermo la convenció, le dijo qué en unos días estaríamos los cuatro juntos.Vinieron Inés y Adrián.
-Dónde estan los nuevos papás? -dijo Adrián entrando.
-Hola amiga-dijo Inés abrazandome-donde está esa preciosidad?
-Aquí -dijo Guillermo cogiendo Alejandro.
-Enhorabuena, es guapisimo-dijo Adrián.
-Puedo cogerlo?-dijo Inés.
-Claro amiga-dije.
-Lo cogió -Te queda muy bien-le dije.
-A ver cuándo nos hacen tios-dijo Guillermo.
-No corras hermano, a penas llevamos dos meses casados -dijo Adrián.Se fueron, estábamos los tres sólos, vinieron Gonzalo y Alicia, le trajeron un regalo para Alejandro y otro para Clara,luego vinieron mis padres,mi padre no dejaba de mirar Alejandro.
-Qué tanto miras?-le pregunté.
-Es igual qué tu de pequeño-dijo mi padre.
-Es mi hijo.
-No hay duda,aunque mirándolo bien el es más guapo-río.Se fueron y nos quedamos los tres sólos, Alejandro empezó a llorar.
-Qué le pasa?-pregunté.
-Será qué tiene hambre,damelo-dijo Clara.
-Se lo pasé y empezó a darle de comer-Tienes hambre -dijo Clara cogiendole de la manita.
-Qué tragon saliste-dijo Guillermo.
-En eso salió a ti-dije.
-Oye!!-dije sonriendo.
-Te amo igual-dije mirándolo.
-Alejandro, cierra tus ojos.
-Porque?
-Porque voy a besarte-se acercó a mi y me beso-os amo-besó la frente de Alejandro.Clara dio de comer Alejandro y se durmió,yo no podía dejar de mirarla.
(Estás preciosa,eres mi mujer y la madre de mis hijos.Nunca me imaginé así,siempre me había imaginado vivir la vida sin hijos y gracias a ti me cambiaste de opinión,me has dado lo más hermoso qué un hombre puede desear,mi hijo,nuestro hijo,te amó Clarita enfadona)-me acerqué y besé su frente.
-Se despertó -Perdón,no quería despertarte -le dije.
-Me encanta despertarme asi-dijo sonriendo.
-Descansa.
-Y tu?
-Yo no estoy cansado,me gusta veros así.
-Se puede?-dijo Pepelu entrando con Alonso-dónde está la mamá más guapa y hermosa?
-Pepelu-dijo Clara.
-Hola pareja-dijo Alonso.
-Hola Alonso-dijimos.
-Enhorabuena -dijo Alonso.
-Gracias.
-Donde está ese pequeño? -dijo Pepelu acercandose a la cuna.
-Te presento a nuestro hijo Alejandro -dijo Guillermo.
-Es precioso!!!!-gritó.
-Pepe controlate,lo vas asustar-le dijo Alonso.
-Perdon-dijo Pepelu-ya ven, el serio y yo la loca -nos reímos.Estuvieron un rato,me gustaba ver a Pepelu feliz,Alonso era el serio de la relación pero se notaba qué se querían,se lo merece,porque a pesar de estar siempre contento el también había sufrido por amor.
-En qué piensas?-me preguntó Guillermo.
-Alejandro ya está aquí,y no hemos pensado quienes van a ser sus padrinos.
-Es verdad,tenemos qué pensar en sus padrinos.
-Siempre pensé qué si un día tuviera un hijo sería su padrino mi hermano Antonio -dije triste.
-Clara mi amor,no te pongas así,ellos no estan-cogí sus manos-dónde estén nos están cuidando,si?-acaricie su mejilla-a ver tu elige a su madrina y yo a su padrino.
-Está bien,su madrina será Inés -dije sonriendo-qué me dices?
-Lo imaginaba-sonrio-me gusta.
-A ver,ahora te toca a ti,aunque ya se quien vas a decir.
-A si?a quien?-preguntó curioso.
-Adrián.
-Te equivocas -dijo sonriendo .
-Entoces a quien?
-A un hombre qué me ayudó hace tiempo.
-A qué te ayudo?
-A conquistar a una mujer guapísima.
-A si?y quién era esa mujer.
-Esa mujer es una profesora de universidad, muy guapa aunque ella no se lo creía,un poco enfadosa pero la qué me enamoré de ella como un loco.-sonrei.
-Y ella,te correspondió?
-Si-sonrió Guillermo -está delante de mi.
-Y quien fue el qué te ayudo?-sonrei.
-Nos ayudó a los dos,pero gracias a el conseguí decirte lo qué sentía por ti.Quiero mucho a mi amigo Adrián y el será el padrino de nuestro futuro hijo.
-Otro?
-Si,acuérdate quiero muchos hijos contigo-dijo besandome.
-Bueno,eso ya lo hablaremos.
-Nada qué hablar-sonrió -Bueno a lo qué te quería decir,me gustaría qué el padrino fuera Pepelu,qué me dices?
-Que si-sonrei-se va a volver loco cuándo se enteré.
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas
RomansaClara es una mujer de 26 años,muy inteligente, es profesora de universidad.Es timida muy bella pero no se saca provecho . Tiene una familia qué adora, su padre Aurelio y su madre Mónica. . Tiene un hermano,es mayor qué ella,se llama Antonio,siempre...