-No hay nadie-dije a Teodora.
-No puede ser,la dejé aquí con Alicia-dijo Teodora-entren ...
-No está-dijo Guillermo preocupado.
-Uuuhhh-dijo Martina dándonos un susto saliendo de debajo la mesa-Mami,papi,un zusto.Mi cuerpo se congeló al entrar y no verla,pero reaccionó al verla salir dándonos un susto,mi corazón reaccionó y fui a cogerla en mis brazos.
-Me asustastes-dije emocionada y cogiendola.
-Martina-dijo Guillermo abrazandonos los tres.
-Perdonen,pero Martina queria darles una sorpresa y bueno...-dijo la chica qué estaba con Martina.
-No se preocupe-dijo Guillermo-estamos muy felices.
-Los dejamos sólos, disfruten de está preciosidad y disculpen mi error-dijo Teodora.
-Gracias-dijimos.
-Adiós Martina, ves ya están aquí tus padres, cuidenla es muy buena niña- dijo la chica.
-Gracias, por cuidar a nuestra hija-dije.
-Adiós Aicia-le dijo Martina.Salieron y nos volvimos abrazar los tres.
-Papi,mami,caza tuntos?-dijo Martina.
-Si,mi princesita nos vamos a casa-dijo Guillermo-los tres juntos.
-Ziiii-dijo Martina,sacó de su bolsillo un dibujo y nos lo dio.
-Lo cogí y miré eran garabatos-Qué es?-pregunté.
-Papi ahi-dijo señalando-mami y yo.
-Es precioso-dijimos.
-Os quielo-dijo sonriendo Martina.
-Y nosotros a ti,vámonos, los abuelos están fuera-dijo Guillermo
-Quielo abuelos.
-Y ellos a ti-dije besando su manita.Salimos con ella,nuestros padres se emocionaron al vernos a los tres juntos y felices. Cogieron a Martina y se la comían a besos.
-Cómo has estado preciosa?-preguntó mi padre.
-Mal,etaba de menos a papi y mami mia-dijo triste.
-Nosotros también te echamos de menos-dijimos.
-Pero ahora vais a estar juntos-dijo Carmen.
-Zi,abu.Salimos del juzgado y fuimos a casa,nuestros padres nos acompañaron. Subimos los tres al coche de Guillermo. Martina estaba feliz igual qué nosotros. Le preguntamos como estuvo ayer y nos contó a su manera qué Alicia la cuidó mucho.Guillermo me miraba y me sonreía.Llegamos a casa,Martina subió a su habitación,la acompañamos,dejo a su osito en su cama.
-A lormir-dijo Martina-Mapi.
-Mapi?-preguntamos.
-Aicia adudo a nombre ozito. Ma,de mami y pi de papi-dijo sonriendo.
-Es precioso-dijo Guillermo.
-Tu buapo,mami no dores-dijo Martina.
Es qué. ..-dije emocionada.
-Mami está muy contenta de estar los tres juntos-dijo Guillermo abrazandome por detrás y besando mi mejilla.
-Mami buapa,comel-dijo Martina sacando sus bracitos para cogerla.
-La cogí-Vamos,las abuelas estan haciendo la comida.Bajamos y comimos toda la familia junta,yo apenas comi,estaba pendiente de Martina,Guillermo se me acercó .
-Clara apenas has comido-dijo.
-No tengo hambre-dije.
-Ya nadie nos la va a quitar,relájate ,te veo tensa y no quiero qué caigas enferma-dijo preocupado.
-No puedo,todavia tengo miedo.
-Mi vida,ahora es legalmente nuestra hija,nadie nos va a separar de ella,somos sus padres-me abrazo- Martina te observa mucho y si te ve mal...
-Está bien-lo abracé-tienes razón ,ella es nuestra,nuestra mi amor-nos besamos.Pasamos el dia toda la familia junta,nuestros padres se fueron y nos quedamos los tres. Llamaron a la puerta,abrió Guillermo,era Pepelu.
-Dónde está mi bombón-dijo entrando.
-Tio-grito Martina.
-La abrazo-Me alegro de verte,pequeña.
-Y do-dijo sonriendo.Martina siguió jugando y nos quedamos hablando con el,yo observa a Martina, se la veia feliz jugando, sin saber todo lo qué había pasado.
-Clara,estás bien?-preguntó Pepelu.
-Si,estoy bien.
-No Pepelu, apenas come-dijo Guillermo preocupado.
-Baby,ya estais juntos,a lo mejor tenía qué pasar para qué. ...
-Para qué? Todo es culpa de Alberto,dijo qué nos haría daño y lo consiguió-dije.
-Deja qué me lo encuentre y va a ver quien es Guillermo Morales-dijo enfadado-pero Clara,Pepelu tiene razon,hemos pasado una pesadilla pero ya paso-me cogió de la manos-ahora estamos juntos los tres y ya nadie nos va a separar.
-Tenéis razón. Cómo esta Inés, con todo esto...
-Inés se siente culpable por todo-dijo Pepelu.
-Por Alberto? -dijo Guillermo-ese es un desgraciado, ella no tiene nada qué ver.
-Se siente mal porqué en un arrebato le contó qué os casasteis por Martina-dijo Pepelu.
-Inés. ..,se qué ella no lo hizo queriendo ,ella por mucho qué estuviera enfadada conmigo nunca me haría daño, ella no tiene la culpa.-dije-tengo qué hablar con ella.
-Tenemos pendiente una cena-dijo Guillermo-porqué no la organizamos para el sabado?
-Por mi si-dijo Pepelu.
-Si-dije contenta-podíamos invitar a Adrián también, por su ayuda.
-Y a Inés-dijo Guillermo.
-Gracias se qué ella...
-Lo se,se cuanto la quieres-dijo Guillermo.
-Si,ahora tenemos qué apoyarla, nos necesita.
-Pregunta?,ese Adrián es guapo-dijo Pepelu.
-Si-rei.
-Clara-dijo Guillermo serio.
-Tu más-le di un beso-Pepelu,no es gay.
-Lastima-reímos-es soltero?
-Si-dijo Guillermo-por?
-Porqué para mi no puede ser, pero para Inés-reímos.Quedamos para el sabado hacer una cena,Pepelu se quedó un rato más y hablamos. Cuándo se fue,llamé a Inés y estuvimos hablando,estaba mal,ella se echaba la culpa de lo qué hizo Alberto. Yo le dije qué ella no tenía culpa,la invité a cenar,al principio me dijo qué no,tenía vergüenza con Guillermo por lo qué hizo Alberto, pero aceptó cuándo dije qué fue idea de Guillermo.
Estuvimos hablando con Pepelu,Llamé a Adrián y le conté qué lo invitabamos a cenar,aceptó.Cenamos y subimos a dormir, Clara me pidió qué Martina durmiera con nosotros,acepte porqué las necesitaba a las dos cerca.
Ya era tarde,después de cenar nos fuimos a dormir,Martina dormirá hoy con nosotros,le pedí a Guillermo y el aceptó. Martina se puso feliz,se durmió,en medio de los dos. Guillermo y yo nos miramos.
-Te amo-le dije.
-Y yo os amo,a mis dos chicas-se me acercó con ciudado de no despertar a Martina y nos besamos.Nos dormimos los tres juntitos y felices.
------------------------------------------------
Holaaa!!!!
He tardado en actualizar,una semana de mucho trabajo :( Por las fechas en las qué estamos voy a ser buena y no os voy a dejar con la intriga ;)
Espero qué os guste,desearos Feliz Navidad!!!!
Besos!!!! :*
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas
RomantizmClara es una mujer de 26 años,muy inteligente, es profesora de universidad.Es timida muy bella pero no se saca provecho . Tiene una familia qué adora, su padre Aurelio y su madre Mónica. . Tiene un hermano,es mayor qué ella,se llama Antonio,siempre...