Martina

4.3K 243 27
                                    

Empezamos hablar de lo qué nos paso la noche anterior me dio mucha rabia lo qué dijo Clara,dijo qué fue una equivocación. Me enfade y empecé a decir cosas qué no sentía.
-Clara yo creo qué no fue una equivocación sino un error,nunca me fiaría en una mujer amargada cómo tu-dije muy enfadado.
-Yo.... tampoco me fiaría en un hombre cómo tu-dijo con los ojos llorosos.
-Pues anoche estabas bien entregada,si no me hubieran llamado...-dije acercándome a ella.
-No habría pasado nada-dijo separandose de mi.
-Mentirosa-volví acercándome-lo estabas disfrutando.
-Me rei-Pues para ser una amargada y fea bien qué disfrutastes tu-dijo encarandose a mi.
-Soy hombre y tengo necesidades-dije cogiendola de la cintura.
-Ay es hombre,perdone usted-dijo riendose-pues te aguantas,esperate qué venga tu novia la barbi.
-Por supuesto,ella es una mujer,no cómo tu,eres una amargada y fea-le grité-no se quien pudiera sentir deseo contigo,tu quitas las ganas a cualquiera-dije soltandola.
-Te odio ,te odio Guillermo Morales-salió corriendo .

Salí corriendo de allí, me dolió lo qué me dijo,pero era una realidad, el nunca se fijaria en mi y yo amandolo cómo una idiota.
(Otra vez no,me tengo qué olvidar de ti,pero es tan difícil viviendo juntos. Porqué ?porqué mi vida se cruza contigo?)

Me quedé sentado en el sofá.
(Porqué no le dije lo qué sentía?porqué le dije cosas qué no sentía? Me dolió mucho qué dijera qué fue una equivocación, la cagué, eres un cobarde. Pero si le hubiera dicho mis sentimientos habrían dado igual,porqué ella no siente lo mismo qué yo)

Amaneció un nuevo dia,pasé una noche fatal,llorando y pensando en el.Esperaba encontrarlo cómo todos los dias,pero hoy no estaba. Me preparé café. Terminé y me fui a la universidad.

Me desperté cómo todos los días, queria verla pero todavia estaba muy enfadado, esperé hasta qué la oi marcharse. Desperté a Martina la arreglé y la llevé a la guardería. Fui para mi trabajo, bajaba de mi coche cuándo se acercó Eric,era un compañero,el cual me caia mal. Era un imbécil,creído ,envidioso y prepotente.
-Buenos dias Guillermo-dijo.
-Buenos dias-dije.
-Y esa sillita? -dijo señalando la sillita de Martina.
-De mi sobrina.
-Ey qué hacen?-dijo llegando Adrián.
-Aquí hablando-dijo Eric.
-Guillermo cómo te fue con Clara?-dijo Adrián.
-Lo miré mal y el se dio cuenta. -Quien es Clara?-preguntó Eric mirándome.
-Una mujer-dije.
-Me imagino-rio-una nueva conquista? No estabas con esa modelo?
-Terminamos y Clara no es una conquista-dije serio.
-Pues presentámela,seguro qué yo si la conquistaria-dijo Eric.
-Créeme a ella no-dije serio.
-Uy te dio calabazas-dijo riendo.
-Es su mujer-dijo Adrián.
-Lo volví a mirar mal.
-Su mujer?-preguntó Eric.
-Si,me case con ella-dije serio.
-Uy qué calladito lo tenias,enhorabuena ,con las mujeres con las qué has estado tiene qué ser bellísima para haberte casado-dijo sonriendo.
-Adrián se rio.
-De qué te ries?-preguntó Eric.
-De nada,será mejor qué vayamos a trabajar-dijo Adrián.
-Si,ya me la presentaras en la inauguración del hotel,estoy deseando conocerla-dijo Eric yéndose.
-Estás tonto o qué? -dije muy enfadado a Adrián.
-Perdona,no sabía qué lo quieres ocultar.
-No es eso.
-Si qué lo es,no quieres qué vean con quien te has casado,no es la típica mujer con las qué has salido,pero es la mujer qué te ha robado el corazón-rio.
-Ya déjalo, vamos a trabajar.
-Hablasteis?
-Más bien discutimos.
-Entoces?
-Nada,ella no siente nada por mi,vamos a trabajar-dije serio.

Estaba trabajando,en medió de una clase sonó mi móvil. Antes siempre lo dejaba en silencio pero desde qué está Martina lo dejo en vibración.
-Perdonarme, es de la guardería de mi hija-dije a la clase .

Salí y hablé con Maria la maestra de Martina.
-Diga?-dije.
-Señora Clara ,soy Maria la maestra de Martina.
-Le pasa algo?-pregunté preocupada.
-Está con fiebre no se encuentra bien.
-Voy ahora mismo a por ella-dije preocupada.

Volví a clase y le dije qué tenía qué irme.
-Lo siento,pero mi hija no se encuentra bien y tengo qué ir a por ella-dije angustiada.
-No sabíamos qué tenía una hija?-dijo Esther.
-Es una historia muy larga,repasar el tema 12 y perdóname.
-Qué no sea nada-me dijeron.

Sali nerviosa,llegué a la guardería,me dieron a Martina.
-Vamos al médico-le dije.
-No mami-dijo muy débil.
-Martina estás malita y tienes qué curarte,si?
-Zi-lo dijo muy flojito.

Llegamos a la oficina,el imbécil de Eric le contó a todos qué me habia casado. Cada vez qué me cruzaba con alguien me felicitaban.Estaba en mi oficina cuándo entró Gonzalo.
-Enhorabuena Guillermo-dijo.
-Porqué?
-Me han dicho qué te casastes.
-Si,gracias.
-Cómo no dijistes nada?
-Fue todo muy rápido y mi hermana hacia poco qué había faltado.
-Bueno te lo perdono-sonrió-la conoceré en la inauguración del hotel.
-Gonzalo no se si pueda ir.
-Nada de eso,tu mujer te tiene qué acompañar.
-Pero....
-Nada Guillermo,la quiero conocer y no hay excusas.

Salió y me quedé pensando.
(Adrián eres un bocas!!! Ahora tengo qué llevar a Clara,me encantaría llevarla, pero ella no es la típica mujer con las qué he salido,no me da vergüenza qué me vean con ella porqué a mi me gusta,pero no quiero qué se rian de mi)

Llevé a Martina al médico, tenía mucha fiebre.
-Está en principio de bronquitis-dijo su médico.
-Es grave?-pregunté asustada.
-Hay qué controlarle la fiebre y ponerle los inhaladores,en unos dias qué no vaya a la guardería.
-Está bien.

Fuimos a casa,Martina apenas ceno nada,le di sus medicinas y la acosté en su cuna,estaba muy preocupada por ella,se la veia tan indefensa.

Terminé de trabajar y fui a casa,tenía ganas de ver a mi princesita,hoy se había levantado rara,siempre canta cuándo vamos al cole y hoy no. También tenía ganas de ver a Clara,pero todavia seguía enfadado con ella. Entré y estaba Clara. Estaba rara,no me miró, dejé mis cosas y ella subió arriba. Estaba quitandome la chaqueta cuándo la oi gritar. Subí corriendo a la habitación de Martina, Clara la tenía en sus brazos,estaba llorando.
-Qué pasa?-dije angustiado.
-Le cuesta respirar, está muy mal....

Vidas cruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora