Descubierta

3.7K 201 23
                                    

-Qué!!!!- dijo alterado- cómo lo
sabes ?
-El día qué nos detuvieron, Pepelu las vio.
-Porqué no me dijistes nada ?
-Porqué Adrián es tu amigo y no quería qué te enfadaras con el o causar algun conflicto entré vosotros.
-Tú crees qué también sea por Gloria?
-No se amor.
-Tal vez tenga qué decirle a Adrián.
-No Guillermo, no debemos meternos en ello.
-Está bien,vamos-me dio una pastilla- tomatela y vamos a dormir.
-Me tomé la pastilla- Gracias.

Subimos a la habitación, me acosté en la cama y Guillermo me abrazó.
-Descansa,te amó- dijo besando mi frente.
-Yo también te amo.

Nos dormimos abraados.Amaneció un nuevo dia,había dormido fatal,no me encontraba nada bien,Guillermo no estaba en la cama,me incorporé cómo pude,me dolía todo mi cuerpo. En eso entro Guillermo con una bandeja, ya estaba arreglado.
-Buenos dias-dijo sentandose a mi lado-cómo te encuentras?
-Me duele todo.
-Tienes fiebre-dijo tocandome la frente-,ahorra te tomas el desayuno qué te preparé y te quedas en la cama,he llamado al médico y te llevaré luego.
-No,tengo qué ir a trabajar- dije intentando levantarme.
-Nada de eso-me agarró- ya llamé a la universidad y avisé, tu no te mueves de aquí.
-Pero Martina?
-De ella ya me ocupo yo,descansa-me besó- tomate el desayuno y la pastilla, voy a llevar a Martina.
-Está bien.
-Luego nos vemos,tengo qué ir a la oficina a por unos planos pero enseguida vuelvo-dijo acariciando mi mejilla.
-Guillermo no quiero qué pierdas un día de trabajo,no es necesario.
-No voy a perder nada,además quiero cuidarte y consentirte.Déjame.
-Está bien, te amo.
-Y yo a ti-me besó en la frente.

Desperté a Martina, quería ver a su mami,pero le dije qué estaba descansando, la llevé a la guardería, fui a mi trabajo y cogí unos planos,le dije a Eva qué trabajaría hoy en casa qué Clara estaba enferma. Fui a casa y subí a la habitación, estaba dormida,la deje descansar y me puse a trabajar en el proyecto.

Guillermo se fue,me tome el desayuno qué me hizo y una pastilla,me tumbe y volví a dormirme.Me desperté, tenía sed,bajé a beber agua,vi la puerta del despacho abierta,entré y lo vi,estaba tan concentrado qué no se dio cuenta de mi presencia. Me acerqué por detrás y lo abracé.
-Ey-dijo sorprendido- cómo estás? -dijo Guillermo.
-Mejor,qué haces?
-Es el proyecto del centro comercial en Shangai.
--Lo miré- Es impresionante.
-Tu si qué eres impresionante- me agarró y me sentó en sus piernas- tienes qué cambiarte,en una hora tenemos cita con el médico.
-Está bien,está vez te voy hacer caso.
-Ahora y siempre, está claro? -dijo sonriendo.
-Si-sonreí,besé su mejilla- voy a darme un baño.
-Necesitas ayuda?-dijo acariciando mi espalda.
-No-sonrei-ya soy mayorcita y además no se si me controle.
-A lo mejor no quiero qué te controles-dijo poniendo sus manos en mi nalgas.
-No amor-me levanté- no quiero qué caigas enfermo.
-Yo soy muy fuerte-dijo acercándose y cogiendome de la cintura- necesitas ayuda-dijo con voz muy sensual.
-Guillermo, no te enfades,pero no quiero qué te enfermes-besé su mejilla.

Subí y me duche,me cambié y bajé, Guillermo me estaba esperando.
-Te has puesto muy guapa para ir al médico- dijo sonriendo.
-Me he puesto así por ti,vamos?
-Vamos-nos cogimos de las manos ye entrelazamos nuestros dedos.

Guillermo me llevó hasta el médico, me visitó y cómo era previsible tenía gripe,me mandó unos medicamentos y qué tuviera reposo tres días,le preguntó a Guillermo si se habia vacunado el y Martina,Martina si estaba vacunada de la gripe,Guillermo no,entoces el médico se la puso.Salimos de la consulta.
-Ves cómo te hace falta reposo?-dijo Guillermo.
-Si,pero me aburro- dije triste.
-Se acercó a mi oido-Ahora soy inmune,te puedo entretener-dijo sonriendo.
-Ya Guillermo- me separé y le pegué en el hombro - estamos en público.
-Guillermo se rio-Me encanta verte asi,pero esperaré a llegar a casa.Te parece si vamos y vemos a Adrián?
-Si,Guillermo le vas a decir lo de Estefanía?
-No,creo qué no me tengo qué meter en su relacion,pero si Estefanía te dice o te hace algo,no me voy a estar quieto.
-Estoy de acuerdo contigo,pero yo me se defender-sonrei.
-Y tanto-me beso-,vamos?
-Si,pero antes le compramos un detalle-dije.
-No me interesa hacerle ningún detalle-dijo serio.
-Pero lo hacemos por Adrián.
-Porqué eres tan buena?
-No lo soy-sonrei.
-Si lo eres,por eso te amo-nos besamos.

Fuimos al hospital, antes paramos y le compramos una caja de bombones. Llegamos y vimos Adrián fuera de la habitación.
-Hola amigo-dijo Guillermo.
-Hola-se dieron un abrazo- Clara,me alegro de verte-me dio dos besos.
-Cómo sigue Estefanía? -pregunté.
-Está mejor,hoy le dan el alta-sonrió.
-Y tu?-preguntó Guillermo.
-Bien.
-Puedo verla?-pregunté.
-Estan revisandola,ahora de qué salgan podremos entrar.
-Ahora vengo-dije.
-Dónde vas?-preguntó Guillermo.
-Al aseo-dije.
-Vamos a tomar un café- dijo Adrián.
-Si,te esperamos en la cafetería- dijo Guillermo.
-Ok,ahora nos vemos-nos dimos un besito Guillermo y yo.

Fui al baño y cuándo salí vi qué salía el médico de la habitación de Estefanía, le mandé un mensaje a Guillermo.
"Amor,acabó de ver salir al médico de la habitación de Estefanía, os esperó aquí, te quiero"

Estaba esperando qué llegarán Guillermo y Adrián, me acerqué a la puerta de la habitación de Estefanía, estaba entre abierta, no quería, pero Estefanía hablaba alto y no pude evitar escucharla.
-Estoy bien amiga.....hoy me dan el alta.......Adrián me ha pedido vivir con el......,,se siente culpable, tan culpable- rio a carcajadas........éste no se me escapa.....funcionó mi plan,Adrián es mio.

Me separé de la puerta,estaba nerviosa,no podía ser lo qué habia escuchado.
(Debe ser la fiebre,no puede ser,estaria hablando con Gloria? pobre Adrián, encima le hace sentir culpable)

Recibí el mensaje de Clara y subimos a la habitación de Estefanía, vi a Clara,parecía distraida.
-Clara-la llamé- Clara.
-Perdona,no os habia escuchado- dije mirando a Guillermo y Adrián.
-Éstas bien ? Te noto rara?-dijo Guillermo.
-No estoy bien Guillermo. .....,,

Vidas cruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora