Embarazados

3.7K 199 16
                                    

Fuimos a la habitación y Guillermo me cogió por detrás.
-Me vas a decir qué te pasa?-preguntó besando mi mejilla.
-Me giré y lo cogí de la cintura -Me hice los estudios qué te prometí y si te mentí, algo salio-sonrei.
-Clara mi amor-me cogió de la cara-qué tienes?-dijo preocupado.
-Nada grabe y más bien lo tenemos los dos-sonrei.
-Mi amor,no te entiendo-dijo confundido.
-Guillermo lo qué tenemos-cogí su mano y la llevé a mi vientre-es un bebé en camino.
-Sus ojos se cristalizaron-Clara me quieres decir. ..
-Si,vamos a ser papás, estoy embarazada.
-Qué!!!!-dijo gritando emocionado.
-Le tape la boca-No grites ,despertaras a Martina.
-Mi amor-me cogió en sus brazos y empezó a darme vueltas.
-Guillermo, me estas mareando-dije entré risas.
-Me bajo-Perdona mi amor,estás bien?-me preguntó preocupado.
-Si-sonrei-estas feliz?
-Si-me beso-amor y tu cómo estás?
-Feliz,muy feliz.
-Te has notado algo?
-No,Amelia me está controlando y va todo bien.
-Aún no me lo creo-acarició mi mejilla-eres lo más bonito qué ha pasado en mi vida y me vas a dar un hijo-nos abrazamos.-de cuánto estamos?
-Estamos?-sonrei.
-Si,estamos-acarició mi vientre.
-La semana qué viene cumpliremos dos meses.
-Ya?-dijo emocionado.
-Si,la semana qué viene tengo qué ir a una revisión, me acompañaras?
-Por supuesto, no me voy a separar ni de ti no se nuestro hijo-dijo besandome.

Adrián se acercó a mi y me beso con pasión,ya no me pude controlar y le quite su chaqueta, mientras nos besabamos el me acercaba más a el,empecé a quitar los botones de su camisa,el se separó de mi y me dijo.
-Inés,estás segura?-dijo Adrián.
-Si,quiero ser tuya,sólo tuya-nos besamos con más pasión si cabe.

Inés empezó a quitar mi camisa,la deseaba como nunca habia deseado a ninguna otra mujer,empecé a quitarle el vestido qué llevaba y la cogí en mis brazos,la llevé hasta mi habitación, la baje y observé su cuerpo,era perfecta, la amaba cómo nunca podría haber imaginado. La llevé a la cama e hicimos el amor con toda pasión.

Me entregue en cuerpo y alma a Adrián,me hizo sentir cómo nadie.Estaba con mi cabeza en su pecho.
-Nunca jamás pensé qué sentiría lo qué siento por ti-dijo Adrián besando mi frente.
-Y qué sientes?
-Qué te amo,te amo.
-Yo también te amo,nunca nadie me ha tratado cómo tu.
-Tenías qué encontrarte conmigo -sonrió.
-Creido-le di un pequeño golpecito.
-Yo nunca te haré daño,sólo voy a darte el amor qué te mereces.
-Tienes razón,en mi destino no todo iba a ser sufrir,por eso te pusieron en mi camino.
-Mejor qué el destino fueron Guillermo y Clara-dijo Adrián.
-Si-sonrei-se merecen ser felices.
-Si,y nosotros también -me subió encima de el-Inés quiero amarte toda mi vida-lo besé con pasión.
-Así sera-volvimos hacer el amor.

Estaba feliz,Guillermo ya lo sabía y se alegro mucho.
-Entoces ahora tu y yo no...
-Si,Amelia me dijo qué no había ningún problema-dije acariciando su mejilla.
-Pero,si le hago daño al bebé.
-Amor,en China ya estaba embarazada y nosotros, bueno ya sabes-dije poniéndome roja.
-Empezó a reir-Ay Clarita,hacer el amor,me encanta cuándo te ruborizas.
-Eres malo-sonrei.
-Pero me quieres.
-No te quiero,te amo Guillermo.
-Y yo a ti-empezó a quitarme la ropa.

Deseaba hacer el amor con Clara,pero tenía miedo por sí le hacía daño al bebé, pero me dijo qué su ginecóloga le dijo qué no habia ningún problemas,además ella y yo ya estuvimos juntos. Empecé a quitarle su ropa,entre besos,la tumbe en la cama,estaba en ropa interior,me fijé en su vientre estaba un poco abultado.Besé todo su cuerpo y ella el mío,la necesitaba,la deseaba la amaba.

Guillermo y yo hicimos el amor,fue más dulce de lo normal pero cómo siempre me llevaba al máximo.
Acabamos cansados,el me abrazo.
-Estás bien? -me preguntó.
-Si,muy bien.
-Acarició mi vientre-Aún no se nota mucho.
-Es qué es todavía es muy pequeño.
-Qué sientes?
-Por ahora nada,supongo qué más adelante.
-Estar embarazada te pone más guapa.
-Si?-sonrei.
-Si,nuestro hijo va a salir guapísimo con los padres qué les ha tocado.
-Rei-Como mínimo como Martina-nos besamos.

Ya habia amanecido,yo estaba despierto,no me habia acostumbrado a el cambio de horario .Miraba a Clara cómo dormia,se la veia tan guapa.Acaricie su vientre y lo besé.
-Hola pequeño o pequeña, soy tu papá, no sabes lo feliz qué me hace saber qué estás ahí en el vientre de tu mamá,sabes entre tu y yo,tienes a la mamá más guapa y buena del mundo,Nos haces muy felices.Sabes,tienes una hermanita hermosa,se llama Martina, ella está deseando tener un hermano,cuándo se enteré se va a volver loquita.Vamos a ser una familia muy feliz y gracias a ti lo vamos a ser más,desde qué me lo dijo tu mamá,te amo mi pequeño o pequeña. -volví a besar el vientre de Clara,la miré y estaba despierta,estaba llorando -Amor,porque lloras?
-Lo escuché todo,me emociona ver como le hablas al bebe-dijo incorporándose.
-Es qué lo amo,lo quiero desde qué me lo has dicho,pero no quiero qué llores.
-No me hagas caso,son las hormonas.
-Claro qué te hago caso,eres mi vida y no quiero verte mal.
-No lo estoy,creo qué nunca he sido tan feliz en mi vida y eso te lo debo a ti.
-Ni yo,mi vida-nos besamos.

Acababa de llegar de viaje,me salió trabajo fuera del país.Volví a mi apartamento, durante esté tiempo fuera ya sabía lo qué iba hacer para acabar con la fea.
-Ya volví y ni creas qué me he olvidado de vosotros,esa fea me las va a pagar.....

Vidas cruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora