Pasaron unos meses, yo volví de la universidad dónde estudiaba. Mi hermano se iba a casar con mi mejor amiga. Estaba ilusionada,los queria mucho a los dos.
Ayude a Begoña en los últimos preparativos de la boda. Me ayudo a comprarme un vestido para su boda. Pasamos los dias hablando.
Llego el día, mi hermana se casaba con mi mejor amigo. Estaba feliz por ellos.
Mi hermano estaba guapisimo,mis padres emocionados,yo nerviosa. Fuimos hasta la iglesia,nos posicionamos y esperamos a la novia.Llegó la mamá de la novia cogida de su hijo Guillermo. La salude. Desde navidad no había vuelto a ver a Guillermo.
-Hola Clarita-me dijo.
Yo ni lo miré.
-Además de fea,antipática-dijo.
-Y tu imbécil-le dije.Nos sentamos, la novia ya había llegado, vino cogida del brazo de su papá.Estaba radiante. Yo me senté al lado de mi papá. Mi mamá era la madrina. Guillermo se sentó al lado de su madre. Fue una ceremonia muy bonita, se les veía tan felices.
Llegué a la iglesia con mi madre,saludamos a todos,vi a Clara y cómo siempre fui a fastidiarla. La llame fea,pero hoy estaba bonita,pero me ignoró.
Fuimos hasta el restaurante donde se celebro la fiesta. Todo salió genial. Cortaron la tarta y bailaron el bals,se les veía muy enamorados. Antonio me sacó a bailar y Begoña sacó a su hermano. Bailamos hasta qué se acercaron Begoña con Guillermo.
-Cambio de pareja-dijo Begoña.
-Yo mejor me siento-dije.
-Clara porfavor-me dijo Antonio.
-Va Clarita,no te voy a morder-me dijo Guillermo sonriendo.
-Está bien.Empezamos a bailar,yo ni lo miraba. Bailamos y cuándo acabo la música yo me separe,me iba cuándo me agarró del brazo y me dijo.
-Clarita,ahora ya somos familia-dijo sonriendo.
-Eso no es asi,tu yo no somos nada-me fui.Pasaron dos años,yo terminé la universidad, volvi a casa. Antonio y Begoña nos contaron qué iban a ser padres. Todos nos pusimos contentos. Guillermo no vino,estaba de viaje por su trabajo.Menos mal porqué cuándo estaba el me hacía sentir mal.
Pasaron los meses,Me llamaron por teléfono,era Antonio.
-Hermanita,ya nació tu sobrina Martina-dijo Antonio emocionado.
-Enhorabuena, están bien?
-Si están las dos perfectas.
-Nada más pueda voy a conocerla.Colgué,estaba emocionada,hubiera ido corriendo ahora mismo,pero ya sólo me quedaba un examen para poder conseguir una plaza cómo profesora en la universidad,habia trabajado mucho ,saqué tres cursos en dos años. Nada más terminé cogi mi coche y fui hasta el hospital.
Estaba en mi oficina,cuándo me llamó mi cuñado y me dijo qué mi sobrina ya había nacido. Me dijo qué tanto mi hermana cómo mi sobrina estaban bien. Cogi y fui hasta el hospital para conocer a mi sobrina y ver a mi hermanita.
Llegué al hospital y alli estaban mis papas y los papas de Begoña. Estaban emocionados,era la primera nieta para ambas familias. Entré y vi a Begoña,estaba muy bien,me acerqué a la cuna y me emocioné.
-Es preciosa,un angelito-dije mirando a Martina.
-Claro se parece a su mamá-dijo mi hermano dándole un beso a Begoña.Llegué al hospital,estaban mis papas y los padres de Antonio. Entré para ver a mi hermana y conocer a mi sobrina.Cuándo entré también estaba Clara,desde la boda no la había visto.
-Dónde está la mamá más bonita-dije nada más ver a mi hermana.
-Guillermo-dijo Begoña y se abrazaron.
-Enhorabuena Antonio,y mi sobrina?-dije mirando a Clara qué la tenía en brazos.
-Gracias Guillermo,has visto qué guapa nuestra pequeña.
-Me acerqué a Clara y miré a mi sobrina-Hola Clarita , qué guapa es mi niña-cogí su manita.
-Hola-dije.
-Ahora qué están los dos queríamos pedirle una cosa-dijo Antonio.
-Claro-dijimos .
-Queríamos qué vosotros fuerais los padrinos de Martina-dijo Begoña.
-Claro qué si-dije mirando a Clara.
-Si-dijo Clara emocionada.Salimos de la habitación,saliamos felices Martina era preciosa. Guillermo se acercó a mi y me dijo.
-Ahora ya somos familia,Clarita.
-No me llames Clarita-dije enfadada.Pasaron cuatro meses y celebraron el bautizó de Martina.Guillermo y yo fuimos los padrinos, el llevó a una rubia despampanante. Apenas hablamos, sólo se acercó a mi y me dijo.
-No has traído a tu novio?-dijo Guillermo.
-Déjame en paz y vete con tu amiga la rubia.
-Celosa?
-No digas tonterías -dije marchandome.Paso el tiempo,Martina crecía y cada vez estaba más guapa. Yo trabajo en la universidad de aqui. Hace seis meses me independice. El apartamento era pequeño, pero acogedor. Mi hermano y Begoña se fueron de viajé, celebraban el cumpleaños de ella y aquilaron un barco. A Martina la dejaron con los papás de Begoña. Estaba en una clase cuándo llegó el rector y dijo qué tenía una llamada y era importante.Cogi la llamada.. Era mi papa.
-Papá qué pasa?-dije asustada.
Mi padre sabía qué no me podía molestar cuándo trabajaba,algo había pasado.
-Hija vente para la casa de tu hermano-dijo hablando y sollozando.
-Papá qué pasa?
-Cuándo vengas te lo digo.Estaba en una obra cuándo recibí una llamada de mi papá.
-Guillermo,tienes qué venir a casa de tu hermana.
-Papá,qué pasa?
-Cuándo vengas te digo.Salí de la universidad y fui a casa de Antonio,estaba nerviosa,sabía qué algo había pasado,pero nunca me lo imaginé .
Cogí mi coche y fui hacia la casa de mi hermana cuándo llegué vi cómo llegaba Clara.
-Guillermo qué pasó? -dijo preocupada.
-No se,me llamaron para qué viniera aqui,tu sabes algo?
-No-empecé a llorar.
-Porqué lloras?
-No lo se,pero algo ha pasado.
-Entramos?
-Si.Entramos y estaban nuestros padres,llorando.
-Qué pasa?-preguntó Guillermo. -Vuestros hermanos-dijo mi papá llorando-han...no podía ni hablar.
-Papá, qué les ha pasado-dije llorando.
-No los encuentran-dijo José- el barco dónde iban lo han encontrado hundido-se puso a llorar.
-No no no-me abracé a mis padres llorando.
-No puede ser-dijo Guillermo llorando,se abrazo a sus padres.Llego la policia y dijeron qué la búsqueda no daba resultados,no encontraban los cuerpos. Estábamos todos destrozados, fui hasta el salón y vi a Clara,miraba una foto de ellos.
-Clara, estás bien?-le pregunté.
-Se giró-No-dijo llorando.La abracé, no tenía consuelo. Lloramos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas
RomanceClara es una mujer de 26 años,muy inteligente, es profesora de universidad.Es timida muy bella pero no se saca provecho . Tiene una familia qué adora, su padre Aurelio y su madre Mónica. . Tiene un hermano,es mayor qué ella,se llama Antonio,siempre...