Llegamos Adrián y yo dónde estaba Clara,la llamé y no me respondía, estaba cómo ausente,cuándo reaccionó le vi mala cara.
-Éstas bien ? Te noto rara?-dijo Guillermo.
-No estoy bien Guillermo,me duele la cabeza,mejor nos vamos-dijo.
-No pasais a ver a Estefanía? -dijo Adrián.
-Clara me miró rara-No,mejor nos vamos,Clara tiene la gripe y tiene qué guardar reposo-dije.
-Adrián, mejor otro día, no quiero contagiarla-dijo Clara-estos bombones son para ella,disculpame-dijo entregando los bombones a Adrián.
-Tranquila, gracias por venir,Clara mejorate-dijo Adrián.
-Gracias- dijo Clara.Salíamos del hospital,de verdad oir a Estefanía me puso muy mal.
(Cómo puede haber gente tan mala y manipuladora,pobre Adrián)
-Clara,qué pasa?-dijo Guillermo mirándome.
-Cuándo lleguemos a casa te cuento-dije.Llegamos a casa,no hablamos por el camino,Clara estaba muy pensativa,se encontraba mal,si,pero se qué no quiso esntrar por otro motivo.Entramos a casa y Clara se quedó parada.
-Qué pasa?Te encuentras mal?-pregunté.
-Se giró- Guillermo, abrazame-dijo temblando.
-La abracé- Qué pasa Clara?
-Se separó de mi y me miró- Porqué hay gente mala?
-Mi vida,qué pasó?
-Vi salir al médico de la habitación de Estefanía y te mandé el mensaje.
-Si.
-Estaba la puerta abierta y yo me acerqué y sin querer escuche una conversación de Estefanía.
-Y?
-Estaba hablando con alguien por telefono y yo escuche.
-Y?
-Guillermo estaba hablando de qué Adrián le había pedido vivir con el.
-Si,eso me lo dijo Adrián.
-Y qué Adrián se siente culpable, tan culpable y se rio a carcajadas,Adrián no se me escapa y también dijo qué funcionó su plan,qué Adrián es suyo.
-Eso dijo-dije enfadado.
-Si,Guillermo esa mujer es mala y creó qué tenemos qué decirle Adrián.
-Mañana vuelve al trabajo voy a intentar hablar con el-la abracé- Clara por desgracia no todo el mundo es cómo tu.
-Y cómo soy yo?
-Buena,guapa,inteligente, sensible...
-Para-sonrió- todo eso soy yo ?
-Si,y mucho más, vamos y descansas,tienes qué guardar reposo.Subimos a la habitación, me tumbe en la cama.
-Descansa,voy a hacerte un caldo calentito- dijo Guillermo dándome un beso en la frente.
-Te puedo hacer una pregunta?
-Si-sonrió.
-Cómo es qué sabes cocinar?
-Bueno, cuándo estaba en la universidad, no tenía a mi madre-sonrió- miraba recetas por internet,no quería comer comida rápida. cuándo me fui a vivir....nada.
-A vivir con tu novia,Guillermo no tengas pena,cuéntame- le sonreí.
-Cuándo me fui a vivir con ella,pues ella comia sólo ensaladas y cosas lights,a mi no me gustaba y bueno cocinaba para mi.
-Vaya,pues dejame qué te diga qué cocinas muy bien.
-Tu tambien,mira-dijo levantando su camisa-he engordado desde qué estoy contigo.
-Eso no es verdad-acaricie su dorso-yo te veo muy bien-sonreí.
-A si?-sonrió picaramente-me voy,porqué no creo qué me controle,descansa-me beso muy dulcemente.Dejé a Clara descansar,entré a la cocina y me puse hacer la comida.
(Tengo qué hablar con Adrián, primero quiero saber si quiere a Estefanía).
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas
RomansaClara es una mujer de 26 años,muy inteligente, es profesora de universidad.Es timida muy bella pero no se saca provecho . Tiene una familia qué adora, su padre Aurelio y su madre Mónica. . Tiene un hermano,es mayor qué ella,se llama Antonio,siempre...