Pillados

3.5K 216 24
                                    

Escuché a Guillermo y salí, cual fue mi sorpresa cuando vi a Adrián.
-Guillermo- le di un beso-Adrián, tu aquí?
-Es qué Guillermo me invitó. ..
-Si,no pasa nada,creo-dije-yo también invité a alguien.
-Si,a quien? -pregunto Guillermo.
-Clara ya está- dijo Inés entrando.
-Guillermo y yo nos miramos- Guillermo, Adrián- dijo Inés nerviosa.
-Hola Inés- dijo Adrián.
-Bueno os dejamos,vamos Inés, a ver como va-dije.

Estaba terminando la ensalada y salí a buscar a Clara,cual fue mi sorpresa cuándo vi Adrián, me puse nerviosa,lo saludé, Clara debió notarme cómo estaba, volvimos a la cocina.
-Amiga te juro qué no sabía qué venía- dijo Clara.
-Clara,será mejor qué me vaya-dije.
-No porfavor,Inés tienes qué enfrentarlo,además sois amigos,no?
-Si.
-Entoces,vas a romper una amistad por un beso?
-No se,Clara.
-Sabes lo qué te pasa,es qué de verdad no te es indiferente,te gusta y mucho y tienes miedo.
-No.
-Mira Inés.te voy a decir las mismas palabras qué me dijo Pepelu, si te quieres engañar haya tu,pero a mi no me engañas- dije mirándola.
-Clara,tiene novia.
-Éso es qué te gusta?
-Si,pero. ...
-Pero nada,sal ahi y comportate cómo una mujer valiente,no huyas,demuestra le la mujer maravillosa qué eres,y quién sabé?
-Ay,tengo miedo.
-No estás sola,estoy aquí contigo.

Llegamos a casa de Guillermo, Clara me saludo,pero se sorprendió, pensé qué igual le molestaba mi presencia, pero la entendí cuándo vi a Inés, estaba preciosa,me saludó nerviosa,pero cuándo la vi mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal.Clara y ella se fueron a la cocina,yo me quedé con Guillermo.
-Será mejor qué me vaya-dije.
-Porqué?
-Está Inés y no quiero incomodarla.
-Adrián, tu no eres un cobarde y más qué por ella, te vas porqué tienes miedo.
-Yo,miedo-dije alterado-no.
-Pues se valiente y si te gusta lucha por ella.
-Pero ella no quiere nada conmigo ni con nadie.
-Comprendela,la verdad es qué su vida amorosa no ha sido facil,pero estoy seguro qué tu le vas hacer cambiar de opinión.
-Tu crees qué ella pueda llegar a sentir algo por mi ?
-No lo dudo,conquistala,demuestrale cómo se comporta un hombre de buenos sentimientos y estoy seguro qué llegará, si no lo siente ya amor por ti.
-Guillermo antes tengo qué hablar con Estefanía.
-Me parece bien,vamos a ayudarlas-dijo Guillermo.

Estábamos preparando la mesa cuándo llegaron Guillermo y Adrián. Nos ayudaron,Guillermo me acompañó hasta la cocina.
-Cómo estás? -me preguntó dándome un beso.
-Mejor.Guillermo, hablaste con Adrián?
-Si,le conté.
-Cómo se lo ha tomado?
-En parte creo qué está aliviado y va hablar con ella.
-No se merece una mujer mala.
-No -rio.
-De qué te ries?-pregunté sonriendo.
-Creó qué está al lado de una mujer buena-dijo Guillermo.
-Tu crees qué ellos...
-Estoy seguro.

Guillermo y Clara nos dejaron sólos,no hablamos pero su cercania y su forma de mirarme me ponia nerviosa,tanto qué se me cayeron los cubiertos de la mano.Adrián se agachó y me ayudo,en un momento nos chocamos la cabeza.
-Perdona-dijo Inés.
-Perdoname tu por el beso-dijo Adrián.
-Está olvidado,cómo está tu novia?
-Ya está en casa.
-Me alegro.
-Gracias.

Salimos y nos sentamos a comer,pasamos la comida bien,Adrián miraba muy bonito a Inés, Inés intentaba no mirarlo,pero vi cómo lo miraba de reojo,Guillermo y Adrián empezaron a contar sus batallitas de jovenes,nos reimos mucho pero también me puse mal,porqué Adrián dijo qué Guillermo las llevaba loquitas,el me miraba y me sonreía. Acabamos y Adrián dijo.
-Muchísimas gracias por la comida y la compañía, la verdad es qué me hacía falta-dijo Adrián.
-De nada hermano,Adrián yo me quedó con Clara,todavía está debil-dijo Guillermo.
-Tranquilo,yo cojo un taxi-dijo Adrián.
-No te llevó y vuelvo-dijo Guillermo.
-No tranquilo- dijo Adrián sonriendo- cojo un taxi.
-Adrián, te puedo llevar yo,está cerca de mi trabajo -dijo Inés.
-No quiero molestarte-dijo Adrián.
-No me molesta,gracias por la comida,cuidate amiga-me dio un abrazo Inés- Guillermo, cuidamela.
-No lo dudes-dijo Guillermo.
-Cuidate Clara-me dijo Adrián y me abrazo
-De nada,espero qué todo te vaya bien -dije.
-Todo va ir bien,gracias a ti.

Nos terminamos de despedir y llevé Adrián a su trabajo,no hablamos durante el trabajo.

Nos quedamos sólos Clara y yo.Me acerqué a ella y ella se separó de mi.
-Qué te pasa?-sonreí- es por lo qué ha contado Adrián? ha exagerado un poquito.
-Si,claro-dijo seria.
-La cogí y la arrime a mi-Si,además la única qué me importa eres tu-me beso la mejilla- tu eres la única qué me hace tocar el cielo- beso mi cuello-nunca nadie me ha hecho tan feliz como tu-me beso apasionadamente.
-Me separé- Perdóname, pero es qué se me olvida qué eres irresistible-bese su mejilla.
-Ése beso no,quiero uno aquí -dijo señalado su boca.
-No quiero qué enfermes.
-Soy inmune y si no me besas si qué enfermare,tu quieres qué me ponga enfermito-dijo poniendo cara triste.
-Lo agarré del cuello y lo acerqué a mi boca-Tranquilo,por mi no te vas a enfermar-nos besamos con muchas ganas,Guillermo me cogió en sus brazos y me tumbo en el sofá,empezo a quitarme la ropa y yo quité la suya,entré besos y caricias.
-Guillermo me susurro al oido-Te ves con fuerzas?
-Si-dije toda excitada.
-Si no te encuentras bien paro-me dijo mientras acariciaba mis pechos.
-Guillermo si paras,te mato-dije sofocada.
-Matame,pero de placer-hicimos el amor con mucha pasión y entrega.Acabamos y nos tapamos con una manta.
-Has sido increible-dijo Guillermo abrazandome.
-Seguro qué eso también se lo dirias a todas-dije.
-Sólo te lo he dicho a ti,porqué sólo a ti te amo-me beso dulcemente.

Inés me llevó hasta el trabajo,no hablamos por el camino,me baje y ella también.
-Gracias Inés- le dije.
-De nada,adiós- se iba pero la agarre del brazo
-Tenemos qué hablar de lo qué paso.
-No hay nada qué hablar Adrián.
-Si-me acerqué a ella-no te besé por lástima, te besé porqué me gustas-acerqué su boca con la mia,sentia su respiración y su nerviosismo,no me pude contener y la besé, no fue suave,tenerla tan cerca me tenia loco,la besé con pasión.

(Otra vez no,no puedo,tengo qué separarme,mente reacciona)

Mi mente no reaccionaba,el qué reaccionaba era mi cuerpo, mi corazon y correspondi a ése beso,pasé mis manos por su nuca,me hacía sentir emociones qué nunca había sentido.No se el tiempo qué pasamos besandonos pero un gritó hizo qué nos separaramos bruscamente.
-Adrián!!!!- grito Estefanía. ......

Vidas cruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora