Estaba en un descanso cuándo recibí una llamada,era de María, la profesora de Martina.
-Qué le pasó a Martina? -pregunté angustiada.
-Clara, se trata de Martina, no es grave-dijo intentando qué no me pusiera nerviosa-resulta qué un compañero le ha empujado y se ha dado un golpe en la barbilla,tiene y un pequeño corte,la vamos a llevar al hospital para qué la revisen,le avisó para qué lo sepa,ella está bien-dijo María.
-Está bien?
-Si,ahora la llevamos al hospital,más qué nada por si le hace falta qué le pongan puntos.
-Yo voy al hospital.
-Ok,tranquila ella está bien.
-Gracias por avisarme,ahora nos vemos.Estaba en la sala de profesores con mi compañera Elena.
-Clara,está todo bien?-me preguntó.
-Es Martina,cayó y se hizo un corté en la barbilla-dije nerviosa.
-Tranquila Clara,eso no es nada,mi hijo se cayó y se partió la lengua-dijo sonriendo - son cosas de niños.
-Porqué se sufre tanto por ellos?
-Ahora es eso,luego serán otras cosas.
-Voy al hospital.
-Ve tranquila,además ya has acabado las clases,espero qué no sea nada.
-Si,gracias Elena.Cogí mi coche y fui para el hospital, pregunté y me indicaron,fui hasta dónde indicaron y vi a María.
-María, y Martina? -pregunté angustiada.
-Está revisandole el médico; tranquila ,está bien,apenas lloró.
-Puedo verla?
-Me han dicho qué esperará fuera,qué si no se ponen los niños nerviosos.
-Gracias María, puedes irte,yo me quedo con ella,se qué te necesitaran.
-Si-sonrio -Me puede avisar lo qué le diga el médico?
-Si-sonreí.
-Lo siento, intentó qué no les pase nada....
-No te preocupes,son niños.María se fue y llamé a Guillermo para contarle.
-Hola mi amor,pasa algo?-preguntó.
-Guillermo, estoy en el hospital -dije angustiada.
-Qué te ha pasado?-pregunté angustiado.
-A mi nada,es qué me ha llamado María y me ha dicho qué Martina se había y se ha hecho un corté en la barbilla.
-Pero,está bien?
-Si,ahora la están revisando.
-Voy para allí.
-Tranquilo, yo ya he acabado, no te preocupes, sólo te he llamado para qué lo supieras.
-Clara,ahora voy,quiero verla.
-Está bien,te esperamos.Estaba nervioso,Clara me dijo qué estaba bien,pero quería verla así me quedaba más tranquilo.
-Qué pasó?-preguntó Adrián.
-Martina se cayó en la guardería y se hizo un corté, necesito verla.
-Pero, está bien?
-Si,Clara me ha dicho qué si.
-Ves,tranquilo.Estaba esperando información, cuándo salió una enfermera.
-Familia de Martina Galán?-preguntó.
-Yo soy su madre,cómo está?
-Tranquila, ella está bien,pasé y le informará el médico, acompañeme .Cogí el coche y fui al hospital, quería ver a mi princesita.
Entré y vi a Martina reírse,eso me causó tranquilidad,el médico estaba con una marioneta.Martina me vió.
-Mami,mami-gritó.
-No chiquita -la cogí en mis brazos -Cómo estás?
-Ben,pupa ahi-dijo señalandose la barbilla.
-Clara tranquila ,está bien -me giré y vi a Jorge.
-Perdóname Jorge, no te habia visto.
-Tranquila, tienes una niña muy valiente,no ha llorado nada.
-Jorge, qué tiene?
-No ha hecho falta ponerle puntos,la herida es superficial, le he puesto unas tiritas de aproximación.
-Gracias.
-Ahora lo único qué tienes qué hacer es curarselo y cambiarle las tiritas y qué no se le moje.
-Está bien.
-Martina ya te puedes ir con tu mamá -dijo Jorge dándole un caramelo.
-Gacias-dijo Martina sonriendo.
-Gracias Jorge -le dije.
-Si necesitas algo, dímelo.
-Gracias.Salí de la consulta con Martina en el brazo, cuándo salíamos llegó Guillermo.
-Cómo estás princesita?-preguntó Guillermo cogiendola.
-Papi,pupa-dijo Martina.
-Está bien,no hizo falta ponerle puntos-dije yo.
-Y eso?-preguntó Guillermo.
-Se lo ha dado Jorge.
-Jorge!!!-dijo alterado.
-Si,Jorge fue quién la curó -dije sería.
-Si e ueno,a daro amelo-dijo Martina.
-Claro-dijo serio.Salimos del hospital.
-Tengo qué volver al trabajo-dijo Guillermo.
-Tranquilo,nosotras nos vamos a casa-dije.
-Mami a arque-dijo Martina.
-No,a casa,mañana ya veremos-dije.
-Cuidate,luego iré yo-dijo Guillermo dándole un besó a Martina, la metí en el coche.
-Nos vemos luego-dijo acercadose y dándome un beso.-Te quiero .
-Yo también, adiós.Subí al coche y nos fuimos dirección a casa,Martina me contó en su idioma lo qué le había pasado.
Volví al trabajo,estaba más tranquilo,el verla bien me tranquilizó. Estaba en mi oficina cuándo entró Gonzalo.
-Guillermo, cómo va todo?-me preguntó -Me dijo Adrián que salistes por una emergencia.
-Está todo bien,mi hija qué tuvo un percance en la guardería, pero está todo bien.
-Tu hija?-dijo sorprendido.
-Si sonreí, es una historia muy larga.
-Cuentamela-dijo sentándose y sonriendo.Le conté a Gonzalo todo,bueno casi todo,no le conté qué me casé con Clara por Martina.
-Vaya,si qué te ha cambiado la vida,ahora estás casado y con una hija-dijo Gonzalo.
-Si,ha cambiado mi vida,pero para mejor.
-Lo se,a mi me pasó lo mismo cuándo conocí a mi mujer y cuándo llegaron nuestros hijos-sonrio.
-Cuantos tienes?
-Dos,un chico y una hija.
-La parejita.
-Si,bueno vine a decirte qué el proyecto ha fascinado a los chinos,enhorabuena.
-Gracias.
-No me des tan pronto las gracias, ellos quieren qué vayas allí -dijo serio.
-Pero, no puedo.
-Guillermo será un mes-dijo Gonzalo.
-Pero no quiero separarme de mi familia-dije serio.
-Lo se,pero tienes qué ir.
-Cuándo sería?
-En tres semanas.
-Está bien,no me queda de otra.No?
-No,lo siento, yo se lo difícil qué es separarse de la familia,pero es nuestro trabajo.
-Esperó qué el siguiente proyecto sea aqui.
-Ya me asegurare-dijo Gonzalo sonriendo.(Separarme de vosotras?No quiero, pero tengo qué hacerlo.Al menos estaré en tu cumpleaños Clara,te voy a pedir qué te cases conmigo )
Estábamos en casa,cuándo llegó Guillermo, tenía mala cara,saludo a Martina con muchos besos y un abrazo, se acercó a mi y me abrazo.
-Guillermo, te pasa algo?-pregunté.
-Nada,sólo qué te extrañé.
-Nos vimos hace un rato.
-Te quiero mucho,no me quiero separar de ti-dijo abrazandome más fuerte.
-Y no nos vamos a separar-lo miré a los ojos-qué te pasa?
-Tengo qué ir a China,por lo del proyecto-dijo triste.
-China?pero...serán unos días,no?-dije triste.
-No,se supone qué un mes.....-------------------------------------------------------------
Hola!!!!
Bueno,aquí otro capítulo,el número 100👏👏👏,todavía no me lo creó 😮Hoy no lo dejo con suspense, bueno un poco si,a ver cómo se toma Clara la separación de Guillermo, por un mes😭😭😭😭.Pero para la separación aún falta,primero tienen qué pasar algunas cosas,cómo por ejemplo el cumpleaños de nuestra Clara 🎂🎁💍.
Cómo ya son 100 capítulos,me gustaría qué recordarais está historia y me dijerais lo qué más os gusta de "Vidas cruzsadas".
Muchísimas gracias por todos los votos y comentarios, se os quiere ❤❤❤❤❤.
Saludos!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas
RomantikClara es una mujer de 26 años,muy inteligente, es profesora de universidad.Es timida muy bella pero no se saca provecho . Tiene una familia qué adora, su padre Aurelio y su madre Mónica. . Tiene un hermano,es mayor qué ella,se llama Antonio,siempre...