La vi mirando por la ventana, estaba impresionante,llevaba un vestido negro,ceñido a su cuerpo,un cuerpo perfecto. Se sorprendió al verme y me hice el sorprendido,cómo me dijo Pepelu.
-Tu aquí-dijo nerviosa.
-Clara-me acerqué a ella-tu?-dije sorprendido.
-Se acercó más a mi-Guillermo yo...
-Puse mi dedo dedo en su boca-Shhh,Clara yo...
-Te amo-dijimos los dos a la vez.Oir de su boca y mirándonos a lo ojos"te amo" me dejó sin palabras,no reaccione ella bajo su cabeza,reaccione y se la levanté,la miré a sus ojos.
-Me amas?-pregunté sonriendo.
-Si,Guillermo yo..No me pude resistir y la bese,deseaba tanto ese beso,fue un beso muy tierno,Clara paso sus brazos por mi cuello,la tenia tan cerca qué me hizo profundizar en su boca,queria descubrir cada centímetro de esa boca qué me tenia loco. El beso pasó de tierno a apasionado,yo la atraje más a mi cogiendola de su cintura noté cómo se extremecia y yo me moria de deseo por ella.
Fui valiente y le dije qué lo amo,no se lo esperaba,se quedó callado,me dio miedo y bajé mi cabeza,me sentía avergonzada,me levantó la cara y me lo preguntó y le dije qué si,su cara cambió de gesto,sonrió. Se acercó más a mi y me beso,empezo siendo un beso suave,estaba en el cielo,pase mis brazos por su cuello y ese beso paso a ser apasionado, nuestras bocas se comían, sentir las manos de Guillermo en mi cintura pegandome más a el,hizo qué yo me extremeciera de placer.
Nos separamos porqué nos faltaba aire,Guillermo pego su frente a la mia,nos miramos a los ojos.
-Eres lo mejor qué me ha pasado nunca-dije.
-Tu también,te quiero Guillermo-dijo Clara separándose.
-La cogí de la cintura y la volví a pegar a mi cuerpo-Porqué te separas?
-Es qué me da vergüenza decirte todo esto mirándote-dijo agachando la cabeza.
-Se la levanté-No tengas vergüenza, te amo,te amo,te amo.Nos volvimos a besar,cada vez era más caliente,empecé acariciar sus brazos,su espalda,ella acariciaba mi espalda,estábamos totalmente entregados. Bajé a su cuello y empecé a besarlo,Clara gimio de placer,cosa qué me hizo sonreír. Se separó de mi.
-Ya Guillermo-dijo toda sofocada ,se separó y se giró.
-No te gusta-la cogi de la cintura y bese su cuello.
-Claro qué me gusta,pero antes deberíamos hablar,no crees?
-Claro,mi amor-dije sonriendo.
-Qué bonito suena de tu boca.
-Perdóname por todo lo feo qué te dije,nunca lo pensé.
-Me dolía mucho qué me dijeras qué soy fea.
-Nunca has sido fea para mi,pero yo soy un bocas y lo estropee, eres lo más hermoso qué he visto en mi vida-la bese.
-Ahora.
-No Clara,ahora estás impresionante,pero yo me enamoré de ti antes de esté cambió.
-Lo se-se acercó y me beso.
-Lo sabías? -dije sorprendido.
-Te escuché en el apartamento de Pepelu.
-Eras tu?-dije sorprendido-me dijo qué estaba. .. ,lo mato-Clara rio.
-No lo mates,gracias a el estamos aquí juntos-dijo sonriendo.
-Entoces no estabas con Jorge?
-No.
-La cogi y la bese apasionadamente-Me moría de celos,pensar qué tu y el...
-No hay nada,sólo hay un tu y yo,si quieres?-preguntó.
-Tu qué crees-volvimos a besarnos.
-Perdóname tu a mi-dijo-Por llamarte imbécil.
-Lo era,por estar ciego contigo.-miré a la mesa,habia champagne frio.-quieres una copa?
-Si.Nos volvimos a besar,se empezo a caldear el ambiente y me separé, pensé qué primero deberíamos hablar. Guillermo acepto,hablábamos y de vez en cuándo nos besabamos. Guillermo me ofreció una copa de champagne.
-Por nosotros,el matrimonio Morales-dijo Guillermo.
-Sonrei y bebí-Sabes quien se va a poner muy contenta?
-Pepelu-dijo Guillermo riendo.
-Le di un golpe en su hombro-No tonto-rei-el también,pero pensaba en Martina.
-Es verdad-sonrió-esa enana era mi cómplice cuándo decía qué te besara-reímos-ahora si qué vamos a ser una familia-sonrió.
-Guillermo-dije seria- qué va a pasar cuándo pasen los seis meses?.
-Qué nos seguiremos amando,no voy a perder a la única mujer qué realmente he querido-dijo cogiendome de las manos.
-Y tu novia?
-Hablaré con ella,sólo tengo ojos para ti y mi corazón sólo late por ti y otra chica.
-Otra chica?-dije enfadada.
-No seas celosa-rozó un dedo en mi nariz-es Martina.
-Sonreí- A bueno con ella te comparto-nos besamos.
-Pepelu nos preparó la velada y la cena,cenamos esposa mia-dijo sonriendo.
-Tu cómo sabes qué fue Pepelu? -dije sorprendida.
-Porqué se lo pedi,y tu?
-Porqué se lo pedi yo-reímos.
-Esté Pepelu nos quiere ver juntos.
-El sabia el amor qué nos teníamos y sólo ha sido cómplice. ..
-De nuestro amor-dijo Guillermo.Nos sentamos y cenamos, Guillermo me tenía agarrada de la mano. Hablamos,reímos de vez en cuándo Guillermo me robaba un beso.Nunca en mi vida me imaginé ser tan feliz. Terminamos de cenar.
-Te gustaria dar un paseo con tu esposo por la playa?-dijo Guillermo.
-Claro mi amor-me beso suave.Le pedi a Clara si queria dar un paseo conmigo y acepto,le di un beso y cogí su mano. Llegamos hasta la orilla de la playa. Noté qué Clara tenía frio,me quité la chaqueta y se la puse en los hombros.
-Mejor asi?-pregunté.
-Si-me abrazo-pero mejor asi.
-Um,eres tan bella-nos besamos.Estuvimos un rato así abrazados,empezo hacer más frio,así qué volvimos a la casa. Entramos y ya no me pude contener,estaba de espalda a mi ,la agarré la giré y la bese apasionadamente. Ella me respondió con más pasion.Bajé a su cuello y empecé a besarlo.
-Eres increíble, te deseo tanto-dije besando su cuello y acariciando su espalda y sus glúteos.
-Guillermo, me vuelves loca-dijo sofocada-yo también te deseo.Sentirla así, me dio fuerzas y la cogí en mis brazos y sin dejar de besarla la llevé hasta la habitación.....
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas
RomanceClara es una mujer de 26 años,muy inteligente, es profesora de universidad.Es timida muy bella pero no se saca provecho . Tiene una familia qué adora, su padre Aurelio y su madre Mónica. . Tiene un hermano,es mayor qué ella,se llama Antonio,siempre...