Pasaron las semanas,yo me recuperé con los cuidados y mimos de mis chicas, estábamos felices,hoy Clara tenía revisión con Amelia y yo la acompañe, nos dijo qué todo iba bien ,tanto Clara cómo el bebé estaban perfectamente , ya había pasado el período más peligroso, lo podíamos contar a la familia,los dos pensamos en Martina para decírselo primero, mi pequeña princesa quería un hermanito,Amelia nos dijo qué a pesar de estar de tres meses el bebé se había girado y sabía el sexo, nos preguntó si queríamos saberlo,los dos dijimos qué si,miré a Clara estaba feliz,cogí su mano y Amelia nos dijo.
-El bebé es un niño-dijo Amelia-enhorabuena.
-Un niño-dije emocionado,miré a Clara estaba emocionada-mi vida es un niño .
-Si-dijo sonriendo -un niño.
-Me alegra daros una noticia buena-dijo Amelia.
-Si ,la mejor-dije.Salimos de la consulta contentos,Guillermo me miraba y me sonreía.
-Qué? -pregunté.
-Qué me estás haciendo el hombre más feliz-me beso mi mejilla.
-Y tu a mi,ya verás Martina.
-Cuándo se lo vamos a decir?-preguntó Guillermo.
-Podíamos ir,recogerla de la guardería y pasar los tres la tarde juntos ,o tienes qué volver a trabajar?
-No tengo que volver,me lo cogi libre para estar contigo-me bedo-y me parece perfecto pasar la tarde con mis chicas y nuestro hijo tan deseado -dijo acariciando el vientre.
-Ya no vas a estar en minoría.
-No-se rio-estaremos a la par dos chicas y dos hombres.
-Me rei-Mejor dicho,dos bebés.
-Eres muy mala,pero te amo.
-Y yo a ti -nos besamos.Fuimos a buscar a Martina,se puso feliz,fuimos al parqué y Guillermo la subió a todos los juegos,llevaba una pelota y jugamos con ella,Guillermo se tiraba en la hierba y Martina se reía, corría y se subía encima de el,me encantaba verlos así.
-Quien tiene hambre? -preguntó Guillermo.
-Yo -dijimos Martina y yo a la vez.
-Guillermo se rio-Os invito a merendar un chocolate calentito qué ya empieza a refrescar.
-Papi e vierno-dijo Martina.
-Qué? -dijo sin comprender.
-Qué es invierno-dije.
-Si y pronto navidad-dijo Guillermo.
-Ziiii,papá oel-dijo Martina.
-Si,vendrá papá Noel-dije sonriendo.
-Vamos mis chicas-dijo Guillermo cogiendo a Martina -Vamos a merendar.Nos llevó a una cafetería, Guillermo nos pidió la merienda,Martina estaba disfrutando con el chocolate,tenía chocolate por toda la cara,la limpié.
-Martina,qué le vas a pedir a papá Noel -preguntó Guillermo.
-Uñeca on atines-dijo Martina.
-Una muñeca con patines?-dije.
-Zi mami.
-Sólo? -dijo Guillermo.
-No,un helmanito a papá oel y un oche ara el-dijo sonriendo.
-Le vas a pedir un hermanito a Papá Noel?-dijo Guillermo.
-Zi papi.
-Martina-dije cogiendola en mi brazos-tenemos qué decirte algo,verdad Guillermo?
-Si-sonrío -mamá y papá se quieren mucho y han encargado un hermanito para ti-dijo Guillermo.
-Lo qué papá quiere decir es qué aquí -dije señalando mi vientre-está tu hermanito.
-Zi mami?-dijo sonriendo.
-Si mi amor -dije sonriendo,Martina se bajó y acarició mi vientre y le habló.
-Yo uidal, yo emana artina quelel ucho ajandro.-dijo Martina besando mi barriga,me emocioné -mami no ores.
-Es qué eres tan bonita -dije limpiandome las lágrimas.
-Lo vas a querer mucho?-dijo Guillermo.
-Si papi,quelel ajandro.
-Pero todavía no hemos elegido nombre?-dijo Guillermo.
-Si papi,ajandro -dijo Martina.
-Tu qué dices mami?-me preguntó Guillermo.
-No se,no lo habiamos hablado-dije yo había pensado en si era niño llamarlo Guillermo o Antonio.
-Mami papi illermo,ajandro, zi? -dijo Martina.
-Qué dices tu?-le pregunté a Guillermo .
-Alejandro me gusta,pero lo qué digas tu-me dijo.
-Miré a Martina -Alejandro me gusta,cuándo sea mayor le diremos qué tu-acaricie su nariz -elegiste su nombre.
-Zi mami-dijo sonriendo.
-Bueno,ya tiene nombre-dijo Guillermo sonriendo-nuestro hijo se llamara Alejandro.Pasó la semana,hoy habíamos organizado una comida familiar, les ibamos a contar la noticia, Martina lo había contado en la guardería, María su profesora nos felicitó, decía qué Martina estaba muy contenta.
-Vamos,qué no tardarán en llegar-dijo Guillermo.
-Papi,papi-dijo Martina corriendo hacia Guillermo.
-Qué pasa?
-Nada,es qué Martina quería enseñarte esto-dije enseñando el perrito qué eligió Martina.
-Y eso?-dijo Guillermo.
-Errito ara ajandro -dijo Martina.
-El día qué me enteré qué estaba embarazada,lleve a Martina al centro comercial y entramos en una tienda de bebés,ella cogió el peluche y me dijo qué era para su hermano,no me pude negar y lo compré, es el primer regalo de Alejandro -dije.
-Eres un amor-dijo Guillermo besando a Martina -y tu-me miro-cada día estás más preciosa-me besó.Llegaron nuestros padres y nos sentamos a comer,Guillermo le dijo a Martina qué no contará nada.Ella cumplió, no dijo nada.Estábamos comiendo, mi papá me miraba mucho.
-Qué? -dije.
-Nada-dijo mi padre-estás muy bonita.
-Ya papá, me estás poniendo nerviosa.
-Es verdad,Aurelio tiene razón, estás muy guapa -dijo José.
-Es qué salió a mi-dijo mi mamá.
-Nos reimos-Tienes un brillo especial en los ojos-dijo Carmen.
-Es qué la hago muy feliz-dijo Guillermo acariciando mi mejilla.
-Sólo eso?-dijo mi madre.
-Eso y algo más -dije mirando a Guillermo.
-Qué? -dijeron todos.
-Mami a arriga helmanito ajandro -dijo Martina. ...
ESTÁS LEYENDO
Vidas cruzadas
RomansaClara es una mujer de 26 años,muy inteligente, es profesora de universidad.Es timida muy bella pero no se saca provecho . Tiene una familia qué adora, su padre Aurelio y su madre Mónica. . Tiene un hermano,es mayor qué ella,se llama Antonio,siempre...