Bueno, mi nombre es Lucy heartfilia ¿edad? 16 años, color de cabello Rubio, ojos chocolates, mido 1.70 y... sobre mi creo que nada más... a no ser...
Me encantan los animes, en especial uno llamado Fairy Tail aquella chica me recuerda mucho a mi... Lucia Hernández... hasta su nombre se parece al mio, también amo jugar a todo tipo de juegos que me den... aunque si no hay buenos gráficos... bueno...etto...¡Youtubres! una de mis grandes pasiones después del anime, me encanta ya sean de Game plays como también de blogs, en especial uno... se llama Natsu... Natsu dragneel, también conocido como END ¿por qué E? pues, en uno de sus directos dijo que era de Ermoso ... lo sé.. "es hermoso" pero haya él igual lo amo.
Estaba con mis amigas de camino a el Instituto de Magnolia...bueno, mejor les diré quienes son:
Erza Scarlet, una pelirroja mandona de buen cuerpo y bonita cara, pero no la hagas enojar... hay de ti si eres hombre, te quedas sin hijos. Pero a pesar de todo ella es una de las personas a la que más estimo, es como una segunda madre para mi, aunque tenga a mi madre y a mi padre vivos y ellos me apoyen en todo, casi siempre están de viaje y a pesar de que Erza solo me lleve por un año de edad, es como mi madre putativa y una de mis mejores amigas.
Levy Mcgarden, una chica muy mona y kawai de baja estatura, cabello celeste. muy buena onda. Ella se le podría decir que es la que pasa más tiempo conmigo ya que es mi vecina desde que me mudé hace más o menos 3 años a magnolia, siempre estudiamos juntas ya que ella es una de las más inteligentes en el salón y siempre me ayuda en mis tareas...al igual que en mis problemas... como aquella vez que terminé con mi novio Loke, ese día parecía que el mundo entero se inundaría...¿más agua para el mundo y adiós a las sequías? pues no, Levy me ayudó a superarlo y ahora ya ni siquiera me acuerdo de su existencia.
Y por ultimo pero no menos importante Juvia Loxar, ella la he conocido apenas hace un año pero me llevo perfecto con ella... excepto que está enamorada de uno de los youtubers a los que veo "Gray Fullbuster" o también conocido como "Ice Man" ¿por que? pues... por que le gusta el helado ¿riduculo,no? bueno... la cosa es que ella siempre me dice "rival del amor" aunque le diga que Natsu es mucho mejor ella siempre me sigue diciendo igual, a pesar de eso me cae muy bien y lo que más peculiar le hace es su forma de hablar en tercera persona, me dijo que cuando era pequeña vio Tarzán y desde ahí se le quedo esa forma de hablar... aunque no tan rara pero si...
-¿Lu-chan!- mis pensamientos fueron interrumpidos.
-dime Levy-chan- sonreí.
-ni que dime ni que ocho y cuarto, hace rato hemos llegado a la entrada de la escuela y tu ni reaccionabas, Juvia y Erza ya se fueron a su salón y tu parecía que estabas contando las moscas del cielo.
-aishhh perdón mamá, es que estaba pensando en algo muy importante...
-¿en que? ¿en Natsu? de él es lo único que sabes hablar.
-lo sé lo sé, pero es que es taaaaan lindo y sexy.
-pfff a mi me parece también lindo Gajeel y no ando así de perdida como tu, en fin... ¡entremos al salón que se nos hace tarde!- me agarró de la muñeca y casi arrastrándome, me llevó al aula.
Llegamos al salón de clases y estaban los mismos de siempre... bueno, en un día no creo que cambiemos de compañeros. Nos sentemos juntas al igual que siempre, adelante mío Dan y Erick, Dan siempre me molestaba, era un pervertido extremo y andaba arrastrado detrás mío ¿mala yo? no no, es solo que odio a la gente que no tengan vida propia y ande detrás de la mía. Y detrás de nosotras Jett y Droy, otros que no dejaban en paz a levy-chan.
El día transcurrió tan lento que pensé que moriría pero al fin sonó la campana haciendo que todos salieran disparados hacia sus casas, yo como siempre me fui a la mía junto a Levy-chan, que como ya saben era mi vecina y luego nos separamos yendo cada una a la puerta de nuestros hogares.
Entré y saludé a mi madre Layla Heartfilia que estaba cocinando y a mi padre Jude Heartfilia ¿curioso no? ambos tienen el mismo apellido pero no son hermanos ni pariente lejanos.
-Lucy cuando ya esté lista la comida te llamaré ¿esta bien?
-si okasan, gracias- mi madre ya se acostumbró a que le diga así, ella solo se ríe pero ya sabe que significa "mamá" en Japones. Subí lo más rápido que pude dejando mi mochila con mil y un pin de todo tipo de anime en mi cama, me cambié a la velocidad del rayo con mis shorts rojos, un bividi amarillo patito y me puse mis lentes hipster para luego hacerme una colita y buscar como subnormal mis cross, hasta que las encontré bajo mi uniforme... lo sé, soy demasiado desordenada.
Prendí mi televisor/monitor ya que aparte de ver la TV podía entrar a la computadora desde ahí, era tan cómodo ya que ponía el anime o video que quisiera ya sea por youtube o por animeFLV, obvio activando antes el AdBlock por que si no me llena todo de Spam, y me echaba a mi hermosa y reconfortante cama. Cuando entré a Youtube tenía 99+ de mis subscripciones y lo primero que vi fue "¡Me voy de viaje a Magnolia! de END" cuando leí eso casi se me sale el corazón y cuando vi el video peor aún ¡NATSU VENDRÍA A MI CIUDAD! corrí lo más rápido que pude abajo hasta que llegué a la cocina.
-¡mamá, mamá, mamá, mamá, mamá...- tomé un poco de aire- ¡Mamá!
-¡que quieres mierdaaa!
-uiiiiishhh ya mejor matame ¿no?- ambas reímos.
-haber, cuéntame hijita querida linda de mi corazón o como tu le dirías, kokoro- que orgullosa estoy de mi madre... ella tan linda aprendiendo palabras en Japones solo por mi. le sonreí.
-bueno... quería saber si podría ir a la convención de Youtubers que habrá este sábado...
-no sé hijia dile a tu padre- volteé rápidamente y miré a mi padre sentado en el sillón con ojos de cachorro.
-papitoo ¡TE AMOOO!
-¿tanto quieres ir allá?- rió.
-si es que esta Natsu Dragneel y él es tan ufhaofja- dije agarrando mi cara y esparciéndola por todos lados ¿saben a lo que me refiero, no?
-bueno, bueno ¿cuando es?
-este sábado, la entrada está 20 soles ¿pueeedoooo?
-estabien, me convenciste, agradece que tienes buenas notas- salté de la alegría y abrace a mi padre con todas mis fuerzas y a mi mamá de igual forma.
Subí de nuevo a mi habitación y me tiré de espaldas a mi cama abrazando a Happy, el gatito de Fairy tail... era el mejor día de mi vida, solo faltaba esperar hasta este sábado...
CONTINUARÁ...
Bueno... esto aunque no lo crean se me ocurrió hoy día xD si les gustó en cerio me harían la persona más feliz por que me encantaría seguir escribiendo... y como no he visto otro fic con esta trama pues... ya saben :v
ojalá les haya gustado y nos leemos la proxima, Bye Bye^^
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Youtuber Favorito.
FanfictionLucy es una chica cualquiera, bueno... digamos que no tan normal, un poco hipster, le encantan los youtubers, jugar de todo tipo de juegos y además es otaku...perfecta. Ella vive enamorada de uno de sus youtubers favoritos, Natsu Dragneel. ¿que pasa...