4♥

7K 632 320
                                    


-¿como que holu? hola, mucho gusto en conocerte ¿que no te enseñaron modales?- regañé

-uyyy uyyy ya mami, hola es un gusto en conocerte- creo que a pesar de haber conocido a Natsu solo hace unas horas atrás he tomado mucha confianza con él.

-...- Levy aún seguía asombrada, se podía notar como una mosca se paraba en su nariz y se iba de nuevo volando- planeta tierra llamando a Levy Mcgarden- dije pasando mi mano frente a la cara- houston.... tenemos un problema...

-Ya veo comandante Lucy... creo que debemos hacer algo al respecto- Natsu se acerco a ella y la movió de un lado para otro- ¡oye oye, amea despierta! - mi amiga movió la cabeza de un lado a otro y sus ojos brillaron como cuando los míos brillaron al escuchar la palabra "helado"

-¡es Natsu Dragneel! ¡que mamadas me estás diciendo! ¡wahhh!- de pronto Levy-chan se tiró encima de mi Natsu, pero no lo derrumbó... espera ¿mi Natsu?

-Tranquilas chicas, hay un Natsu para todas- suspiré. Dragneel tenía que ser.

-oye Natsu, Natsu ¿Gajeel?- era obvio.... se me olvido que Levy admiraba a Gajeel tanto como yo a Natsu.

-¿Gajeel? ¿por qué?- ¿ahora quién era el sorprendido, eh?

-pues.... a esta pequeña chica que te está aún agarrando de la cintura- separé a Levy lo más rápido que pude de Nasu hasta que lo logré - es fan número 1 de ironMan- ¿ironMan? si. su nombre de youtube era así, puesto a que tenía varios piercings de metal en todo el cuerpo.

-¿y yo?

-tu eres el segundo Natsu, Lu-chan te reservó para ella sola- maldita Levy... dejándome en vergüenza.

-¡Levy-chan!- estaba sonrojada ¿y como no? si le dijo prácticamente que él era mi amor platónico.

-ahhh, así que Lu-chan me reservó ¿eh?- me agarró desprevenida tomándome de la cintura- pues... yo reservaré a Lu-chan para que sea solo mía- no se de donde, pero Levy- sacó un sobre de ketchup y se lo puso en la nariz haciendo que en el aire saliera un chorro de el. Natsu y yo quedamos con cara de ¿WTF?

-¿de donde lo sacaste?- pregunté y ella se levantó del suelo.

-no sé, siempre guardo uno en mi bolsillo con la esperanza que ocurriera algo parecido... ¿a que me pareci a Hime de Acchi kocchi?

-¡Tienes razón!- ambas empezamos a reír como subnormales atragantándonos con nuestra baba

-esto.... es más raro que aquella vez que Gray hizo el Ice Bucket challenge...

-¿por qué?- preguntamos las dos al unísono.

-por que ni temblaba y recuerdo que se quedó dormido en la tina...

-¿luego del video?- recuerdo haber visto su video, pero no salió eso que Natsu dice.

-claro, yo era el que lo estaba grabando ese día- los tres reímos

-ahh Levy, vine por que sensei me dijo que te entregara esto- de mi mochila saqué el cuaderno de apuntes y se lo entregué.

-muchas gracias Lu-chan, Natsu. Perdón por las molestias- sonrió y nosotros le devolvimos la sonrisa.

-oye Luce... ¿que hora es?- miré mi reloj y me sorprendí ¡ERAN LAS 7:56! o no, o no, mis padres me matar... y... y...¡no podré ir a la convención!. Caminaba en círculos agarrando mi cabeza.

-¿porque te desesperas Lu-chan...tu casa está enfrente...- ahhh era cierto.

-t-tienes razón Levy -chan te-he- reí nerviosa. Parecía una completa tonta ¿como me olvidaría de eso?- bueno, a me voy Levy-chan, adiós...

Enamorada de mi Youtuber Favorito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora