Hoy es Jueves...Jueves de aura y descanso...¿por qué? pues, por que mis padres desactivaron mi alarma para estar cuando ellos partan de viaje ¿como lo sé? pues... solo lo presiento. De nuevo me encontré a Natsu en mi cama, no sé si será sonámbulo o lo hará a propósito pero lo que sé es que Happy lo sigue a donde vaya, porque me desperté con la mota azul en mi cara. Salí corriendo asta las escaleras para gritarles a mis padres desde ahí.-¡okasan, otosan ¿ustedes desactivaron mi alarma?!
-no...- me asusté ¿eso significa qe se me olvidó?- solo fue tu padre- me salvé.
Eche a ese sexy, odioso, gracioso, lindo, pervertido pelirrosa de mi habitación y me cambié para poder desayunar juntos... quien sabe hasta cuanto. Salí y me senté en el comedor que ya estaba repleto de cosas... pues, según con todo lo que han comprado, se nota que serán muchos días, siempre me compran con comida... es que...¡es un placer de la vida! ¿que quieren que haga? ¿que me rehúse a comer cosas tan deliciosas? ni loca... lo bueno es que yo como y mi figura sigue igual, por eso Levy y Juvia me odian en ese aspecto al igual que a Erza pero.... bendito sea este don que nos dio Dios.
-bueno... por juzgar tanta comida...¿por cuantas semanas se van?
-solamente por 2 semanas, no se preocupen- vi como Natsu saltó de alegría ¿que estará tramando? ¿solamente? acaso ellos creían que era poco? bueh... ya estoy acostumbrada, una vez me dejaron tirada casi por un mes.
-bueno...
Luego de un rato, hablando, gritando, peleando y además también riendo. Llegó la hora de su partida...
-adiós mamá, papá, que tengan ambos un buen viaje.
-suegro, suegra, cuidense- ambos se despidieron con la mano y entraron al auto... ok, creo que empezó lo mas hardcore en esta historia. Entré para poder irme a mi habitación pero... una mano me jaló y alguien me acorraló a la pared.
-¡Natsu!
-oshe bebe, tu y sho, juntos toda la noche en tu habitación, no sé piensalo...-me guiñó el ojo y se mordió el labio inferior haciendo que se vea...tan sexy...espera...¡ESTO ESTÁ MAL LUCY!
-¡n-no! ¡les prometí a mis padres que llegaría pura al altar, n-no podemos hacer esto!- se separó riendo de mi ¿es que es tonto o ya nació así?
-AJAJAJA, Luce... tampoco soy un violador de los bosques, solo es una broma- estaba casi en el suelo por tanto reír y yo solo inflé los cachetes... ni yo misma creo que he caído en esta broma- bueno... a no ser que tu quieras...
-¿contigo? no gracias- en realidad... siempre soñé con casarme algún día con él...
-bueno bueno, si tampoco soy tan feo...- reí ante su comentario- ¿te esas burlando de mi?.
-es que eres subnormal por que tú mismo te insultas jajaja, no eres feo tonto eres lindo y sex...- me tapé la boca ¿habré dicho eso por impulso?. Visualicé como en sus mejillas aparecía un rubor.... me hace tan orgullosa causarle eso.
-b-bueno...so-lo quería decirte si podría invitar a los chicos hoy después de las clases...- hablando de eso...¿por que faltó él al instituto?
-oye Natsu...¿por que faltaste al insti?
-pues...porque ...- me volvió a acorralar... algo me dice que nunca tuve que haber preguntado- quería estar a solas contigo lo antes posible...-agarró mi cintura y me dio un beso... otra vez con los besos robados. Me separé, sé que me encanta cuando me besa pero... no me gusta que sea de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Youtuber Favorito.
FanfictionLucy es una chica cualquiera, bueno... digamos que no tan normal, un poco hipster, le encantan los youtubers, jugar de todo tipo de juegos y además es otaku...perfecta. Ella vive enamorada de uno de sus youtubers favoritos, Natsu Dragneel. ¿que pasa...