11♥

5.6K 503 75
                                    


Ok.... no sé cómo llegamos a esto pero... es lo más raro que me ha pasado en la vida... claro, después de mis padres...

-¡Tamales, lleve sus tamales, calientitos y recién hechos, tamales!- creo que esto ya ha llegado muy lejos.

-Vamos Lu-chan.... sé que podemos hacerlo- ¿porque tengo que jugar este juego?

-Natsu...¿por que Levy y yo tenemos que estar vestidas de conejitas?

-no sé dile a Erza...ella fue la que nos hizo el reto ¿no? yo estoy en tanga y no ando reclamando como ustedes... recuerda que esto es para que le ayudemos a vender los tamales a Jellal.

-si, si lo sé... n-no te da vergüenza estar así?

-Nop, para nada.... un Youtuber con tal paquete como yo, muchas fangirls y tamales atraerán mucho.- maldito sea... él tenía todo la razón... ¡se veía tan sexy! pero...¿por qué trajo una tanga? bueno... eso es lo de menos.

-¿y por que Gray está que graba todo?

-por que esto lo necesitamos para un video- sonrió.¡que bien, apareceré en uno de sus videos! pero....no....NO...¡NO! apareceré como conejita.

-¡ya terminé ya! ¡reto cumplido!- ¿como puede ser que a las 10 de la noche haya gente que compre tamales? y aún peor... a un chico vestido con tan solo boxers my un delantal que tiene al lado suyo dos chicas con disfraz de conejo, un sexy pelirrosa en tanga y otro sexy chico de la misma forma vestida grabando(?) bueno... eso explica que hombres y mujeres vengan a comprar de forma pervertida.

-¡está bien chicos, ya pasen, es hora de la siguiente ronda!- ohhh no...

-ya no ya, ya no ya, no pienso jugar más, esto está a ooootro level de mi alcancé.

-vamos Lucy... no seas aguafiestas.

-nada que aguafiestas Erza, ya no quiero jugar más.

-si Luce no juega yo tampoco.

-joooder chicos, que son mala onda.

-yo me retiro a cambiarme- entré a la casa para después subir a mi habitación y cambiarme... ya no quiero jugar más, esto sí que se pasó de la raya...¡toqué como una maldita pervertida a Natsu! aunque debo reconocer que no está tan mal...Me puse mi pijama y justo cuando terminé se abrió la puerta.

-oye Lu...ce... ¡que mala suerte! esta vez te quería encontrar desnuda...

-maldito pervertido.

-un pervertido muy sexy.

-lo sé, lo sé- reímos....¿como es que siempre le termino siguiendo sus juegos? seguro es porque es mi youtuber favorito... y el chico que me gusta... dirán ¿como te puedes enamorar de él en tan solo 3 días? pues.... ya lo conocía por internet ¿no? en grabaciones pero ya sabía quién era.... 

-oye Luce...¿qué te parece si hacemos un muñeco?

-¿y si hacemos un muñecoooo?- rió.

-¿sabes? tienes una linda voz- me sonroje - pero... yo no me refería a ese muñeco- me agarró de la cintura y me tensé- me refería más a un muñeco humano...- lo empujé y le tiré mis almohadas.

-no no no, yo no haré eso ¡no hasta el matrimonio!- él solo reía y yo le seguía pegando con una de mis 3 almohadas....bueno tengo dos pero más la que él trajo...

-tranquila, tranquila, solo era una broma. Solo venía a cambiarme ya que dejé mi ropa aquí.

-bueno, ahora salgo para que estés más cómodo.

Enamorada de mi Youtuber Favorito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora