¡Por fin viernes! hoy tengo planeado hacer muchas cosas, como comer... ver anime... comer... mirar youtube...comer y dormir, si ¡será un día increíble!. Me levanté de mi cama lo más lento que pude y...¡ohhh maravilla! no estaba Natsu durmiendo a mi linda, solo un pequeño y adorable Happy. Me peine y escogí mi ropa...¡calor! ok ok... necesito shorts... ni tan largos ni tan medianos... tampoco pequeños ya que hay un pervertido en esta casa...bueno 2, contandome a mi. Saqué un polo negro con letras que decían "Fuck you ♥" ¿vete a la mierda ♥? si, con cariño... simplemente lo amo, shorts sueltos y si digo suelto son esos que parecen pijama de color rojo como el corazón y mis croc... mis adoradas y inseparables croc...¿color? solo negras... combinan con todo. Abrí el baño para lavarme los dientes... sin muros en la costa, salí y me dirigí a su cuarto... nadie ¿se habrá ido? no... no se puede ir aún. Bajé lo más rápido que pude rezando que siga en la casa... no quiero que se vaya de mi lado. Nadie... no había nadie en la sala. Agarré mi cabeza y una lágrima salio de uno de mis ojos.
-no... no me puedes dejar...¿porque te fuiste?
-¿irse quien? ¿de qué hablas Luce?- volteé y estaba ahí en la cocina. Sonreí y corrí a abrazarlo.
-idiota no me vuelvas a asustar así- toda la preocupación abandonó mi ser.... él aún seguía aquí.
-¿acaso creías que me iría? además...¿que Happy no estaba en tu cuarto?- cielos... él tenía razón... hasta yo misma lo vi ¿habrá sido por impulso?.- bueno, no importa, siéntate que el desayuno ya está listo.
-¿desayuno?- miré la mesa. ¡había preparado el desayuno! y se ve tan rico...-¿por qué...?
-por que ayer me preparaste la cena, así que de un modo tenía que agradecerlo ¿no?- lo abracé más fuerte.
-gracias Natsu...
-oye oye tranquila, estoy sintiendo tus pechos y no quiero que tú empieces a sentir algo...- me alejé.
Ya sé a lo que se refiere.
Corrí como si de mi vida se tratase y eso que solo estaba a unos pocos metros de la mesa y me senté como una niñita esperando su cereal con yogurt. Natsu llegó con lo último que le faltaba poner en la mesa y se sentó
-¿viste?
-¿que cosa?
-que tengo algunos tamales de Jellal...
-¿¡pero como los conseguiste!?
-la verdad es que le encargué unos y pue... hoy en la mañana me los trajo- sonrió.
-pues que buen amigo tienes- reí.
-pues... es un princeso...
-¿y eso que tiene que ver con el tema?
-no sé, pero lo único que me enteré es que a Jellal le atrae Erza... y mucho, pero ni se lo quiere decir ni lo reconoce- que a Jellal, que? esta es la mejor oportunidad para mi pelirroja amiga... tenemos que hacer que queden en una cita...tengo un excelente plan.
-oye ¿sabes? a Erza también le gusta Jellal- me miró sorprendido-tengo un plan, hay que hacer que los dos salgan en una cia ¿ok?
-si buena idea, pero no creo que Jellal acceda tan fácilmente, es muy tímido aunque no lo parezca- ¿tímido? pero si el día de ayer salió a vender tamales a las diez de la noche y en boxers.
-pues... hay que...¡una cita doble! ok, como los dos idearemos el plan, hay que invitarlos a una cita doble, Erza y jellal y "tú y yo"
-¿por que haces con tus dedos las comillas?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Youtuber Favorito.
FanfictionLucy es una chica cualquiera, bueno... digamos que no tan normal, un poco hipster, le encantan los youtubers, jugar de todo tipo de juegos y además es otaku...perfecta. Ella vive enamorada de uno de sus youtubers favoritos, Natsu Dragneel. ¿que pasa...