33 ❤️:

4.7K 390 178
                                    


El despertador sonó haciendo que de un leve salto en la cama por el susto, miré la hora "6:00am- Miercoles" miercoles... Y no, no es el miércoles de día, si no que... ¿El que se utiliza para maldecir? Bueno, ya entienden a que me refiero. Dentro de dos días se va el señor Igneel... Y dentro de cinco... Se va Natsu, no quiero que se vayan, los extrañaré con todo mi ser... Más que todo a él. Y... ¡Cierto, mañana vienen mis padres, dios, cuanto los extraño enserio, lo primero que haré será tirarme encima de ellos y darles un gran abrazo y un beso, ahora que lo pienso... Sting se tendrá que ir hoy, ya que mis padres vendrán.

Me levanté de la cama casi cayéndome, ya que por una extraña razón estaba en el filo de ella, pero cuando me pare me di cuenta que... No fue muy extraña, ya que Natsu; alias el pelirrosa sexy, y Sting; alias el rubio kawaii, estaban echados en mi cama dormidos y abrazados. Suspiré.

–Quiero una explicación ahora mismo ya.–Natsu se levantó sobándose adorablemente un ojo.

–Yo te explico un poco Luce, lo que pasa es que ayer en la noche decidí entrar a tu cuarto ¿entiendes?– asentí con la cabeza–Pues, cuando estaba a punto de entrar por la ventana como siempre, vi que alguien más estaba entrando, pero por la puerta, y esa persona era Sting.– luego de que terminara de decir eso se volvió a echar y esta vez Sting se sentó en la cama aún tapado, estiró los brazos.

–Entonces cuando yo vi a Natsu él me miró amenazante y yo pues le copie el gesto, estuvimos por varios minutos con una batalla de gestos amenazantes ya que no podíamos hacer ruido o te despertaríamos y pues... Como ya nos dolía la cara decidimos que los dos dormiríamos contigo.–una vena se hinchó en mi frente,

–A ver... ¿Y se puede saber quién les dio permiso para entrar a mi habitación y dormir en la misma cama que yo?

–Nadie...–respondieron al unísono.

–¡ENTONCES VÁYANSE DE UNA BENDITA VEZ!– Sting se levantó y rápidamente se fue al cuarto en el que se estaba quedando.

–Bueno...– pero Natsu... Él se empezó a bajar lentamente los bóxers.

–¡¿Que crees que haces Natsu?!

–¿Yo? Pues... Me voy a sacar la ropa para bañarme y...

–¡Te vas de mi cuarto de una vez y te bañas en el baño de afuerita nomas!

–Ay... Al cabo que ni quería ...– este se subió bien los bóxers y caminó hasta la ventana–Yo sé que igual me querías ver.

–¡Que afuerita nomas dije!

–Está bien, está bien, me voy– saltó por la ventana y se fue caminado por el balcón.

–¡Por la ventana no baaaka!

–¡No te oigo soy de palo y tengo orejas de pescado!

"–¡Kyaaaa, es E.N.D y en boxers!

–¡Miren ese cuerpazo!

–¡Puta weonaaaa agarrame que me desmayo!"

–¡Tranquilas chicas, hay un Natsu para todas!

–¡A tu cuarto!– le grité sacando la cabeza por la ventana, el rió y entro de un salto a su cuarto.

Pues si... Si se llegó a desmayar la chica.

Suspiré y me entré a bañar, me puse rápido el uniforme haciéndome una cola y poniéndome mis lentes ya que hoy me da flojera ponerme los de contacto y alisté mi mochila lista para bajar.

Abajo ya estaban el señor Dragneel y los chicos desayunando, yo dejé la mochila en el sillón de la sala y me acerqué a la mesa. En eso Sting suelta la cuchara y Natsu se queda boquiabierto. ¿Tan mal me veo?

Enamorada de mi Youtuber Favorito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora