Ya es viernes por la tarde y estamos nerviosos. Supuestamente hoy es el gran día de la llegada del señor Dragneel a mi casa y tenemos que recibirlo de buena forma.-L-Lucy...¿ya está listo el amuerzo?
-tranquilo Natsu, toooooodo está fríamente calculado- hoy estaba cocinando Lomo Saltado, supuestamente y según Natsu la comida favorita de su padre. Más o menos dentro de 20 minutos él ha de estar aquí, bueno la suerte está de nuestro lado ya que el señor Dragneel ya sabía cuál era la dirección y solo nos faltaba recibirlo bien- y....¡listo!
- bien bien, entonces cámbiate Luce que ya ha de faltar muy pocos minutos para que venga- asiento con la cabeza y subí lo más rápido posible.
Me bañe como rayo y me puse un short falda de encaje color negro, un vividi blanco y unos mocasines patrones para bajar nuevamente. Ambos estábamos presentables y de lo más nerviosos pero todo este nervio aumento cuando... Sonó el timbre.
Natsu tragó dificultosamente y casi robótica mente fue a abrir la puerta.
-h-hola pa...- un hombre estaba tras la puerta, nunca me había imaginado al padre de Natsu así... Tan... Apuesto.
-¡ohhh hijo! Has crecido - el pelirrojo lo abrazó fuertemente y revolvió los cabellos rosas de Natsu.
-pa-papá han pasado apenas unos días y... me asfixias...- dicho esto Igneel lo soltó y dirigió la vista hacia mi yo me puse tensa por completo... Tengo nervios ¡es un hombre tan guapo! *bofetada mental* pero a mí me gusta su hijo ¿quieren que describa a igneel? Pues igual de los describiré.
Es un hombre pelirrojo de ojos color verde olivo, bronceado como Natsu, con una pequeña barba que le queda estupenda, le lleva media cabeza de alto a Natsu y una cabeza a mí y pues... Se nota que hace ejercicio.
-¿tú eres Luigi?
-s-soy Lucy señor, un gusto en conocerlo- sonrío y sin más fue a abrazarme tomándome por sorpresa.
-¡pequeña rubia! ¡Cuánto has crecido! La última vez que te vi tan solo tenías 5 añitos de edad y Natsu tenía 6, ese fue el día en que ustedes se conocieron- ¿¡conozco a Natsu desde que éramos niños!? No. Me. Lo. Creo.
-¿eh? ¿E-es verdad?
-claro que si- me sonrió- además el día que se conocieron Natsu me dijo que se casaría contigo aunque fueras plana - el rió y Natsu y yo nos sonrojamos.
-¿así que plana eh Nasho?- lo Voltee a ver y el río nervioso-¡osea, tenía 5 años idiota!
-¡y yo 6, pensaba que todas las chicas tenían los pechos como mi madre!- el padre de Natsu rió y yo infle los cachetes- además... A-ahora no eres nada plana...
-¡NATSUU!
-hahahahah ¡ese es mi hijo! Hay... Como en los viejos tiempos...- el padre de Natsu dejó su maleta en el sillón y nos sonrió- Natsu... Tráeme el equipaje que me falta pliss - ¿equipaje que me falta?- Natsu salió y cuando volvió apareció con dos maletines de mano, parece que el también estaba confundido- bueno chicos... Ya me tienen aquí, y me tendrán aquí por una semana- ah, es que se quedará a.. ¿¡UNA SEMANA!?
-¿t-te quedaras una semana papá?
-sip, es que los padres de Lucy me pidieron ese favor, estaban un poco preocupados por ustedes, tenían un poco de miedo de que no se puedan cuidar solos y me llamaron para que los cuidara.
-pero ¿tú no estás lo suficientemente ocupado trabajando?
-pues, soy jefe de una empresa hijo ¡puedo tomar vacaciones cuando quiera!- el padre de Natsu parecía muy feliz y entusiasmado y él... no muy entusiasmado que digamos.- ¿quieres que les muestre la llamada para que me crean?- yo negué pero el tonto youtuber sintió- bueno... Pues miren.
La llamada...
-¡hola bebé!- decía mi madre sonriente al padre de Natsu.
-jaja, hola preciosa- ok... Esto me empieza a asustar.
-tssss papasito estas pal crimen.- pues si, esto es muy raro.
-tú también Jude, me vuelvo gay por ti grrrr- ok, ni yo hago eso... suspiré. Era de imaginármelo siendo mis padres y él de Natsu.
-jajaja, haber Igniru, solo te quería preguntar si es que ¿podrías cuidar a nuestros hijos aunque sea por una semana? Es que según todo esto del trabajo se nos va a atrasar el vuelo por algunos días y no sabemos ni nosotros mismos cuándo volveremos así que...
-claro que puedo Layla, ustedes han hecho mucho por mi y pues debo devolvérselos de una u otra forma- sonrió. ¿Cómo sabía que lo estaba haciendo? Ósea Skype duh.
-oshe Layla ya ven amor que ya estoy listo para ti bonbón- y de ahí mi padre con traje de maid apareció tras mi madre, ya me hacía tanta falta verlos a ellos y a sus idioteces, mi kokoro llora sin ellos. Bueno no tanto ya que me acostumbré un poco a su ausencia.
-ya voy cariño, espérate un segundo- igneel se estaba matando de la risa al ver a mi padre así y pues ¿quién no? -¿con quién dejaras a la pequeña wendy?
-pues con mi esposa Grandine, duh.
-jaja ok ok, bueno eso es todo ameo, paz.
-¿ameo? Se nota que Nat ha estado en tu casa jaja, bueno adiós.
Fin de la llamada.
-jajajajaja, tus padres como siempre Lucy!- le pegué a Nasho levemente con el codo.
-pues obvio tonto.
-si Lucy; Layla y Jude siempre son iguales- río el padre de Natsu- oigan chicos ¿quieren comer pizza?
-b-bueno... Yo había cocinado y pues...
-¡ohhh vamos Luce, no seas aguafiestas, mañana desayunamos el lomo saltado!- bueno el lomo en el desayuno es rico...
-¿esta picante?- asentí con la cabeza - ¡pues para el desayuno será genial!- sonreí- ¿entonces pizza?
-¡pizza!- dijimos al Natsu y yo al unísono.
Y luego de eso nos fuimos a la pizzería más cercana para sentarnos a comer, el padre de Natsu es muy buena gente y divertido, casi tan raro como mis padres pero ya sé por qué Natsu salió medio tontito.
-¿y cómo está la pizza?
-rica Adobe sonriendo a lo que el padre de él me guiñó el ojo.
-pues si papá...
- oye lucy- sonrió Igneel
-dígame, señor Igneel.
-¡no quiero que me digas Igneel!- me tensé y me asusté - dime suego.
-¡papá!- johhhh, la venganza es buena. Sonreí.
-¡está bien suego!
-¡Luceeee!
-jaja te ves tan tierno sonrojado- sonreí y el infló los cachetes.
Y así seguimos por un buen rato hablando... A lo mejor está será una larga semana... ¡Ohh cielos se me olvidó por completo el animeeee!...
Continuará...
Hola bbs 🌚👌🏿❤️💁🏻
Ojalá les haya gustado, perdón por los errores y nos leemos pronto, bye bye^^
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Youtuber Favorito.
Fiksi PenggemarLucy es una chica cualquiera, bueno... digamos que no tan normal, un poco hipster, le encantan los youtubers, jugar de todo tipo de juegos y además es otaku...perfecta. Ella vive enamorada de uno de sus youtubers favoritos, Natsu Dragneel. ¿que pasa...