40 *inserte corazon roto*

3.4K 346 77
                                    



Bueno... Hoy es el día en que se va Natsu y el señor Igneel... Creo que ha sido el mejor mes en toda mi vida y el mes que nunca olvidaré porque ¡conocí a mi youtuber favorito! Además... Lo besé y hice algo que pasaba por mi mente cada vez que lo veía por la computadora..., si, si están pensando en lo de hacer... Ya saben, están en lo cierto jóvenes y jóvenas. Además, pude lograr algo que alguna chica no pudo hacer hace mucho y sería enamorarlo, estoy increíblemente agradecida con el destino por ponerme a Natsu en mi vida, o al menos en una parte de ella. Lo bueno es que nos seguiremos comunicando por skype... Aunque sabemos que no será lo mismo.

–Luce ¿has visto mis pulseras de goma?

–Nop, no fruta idea.

–Okay– creo que extrañaré que entre a mi cuarto sin permiso y se cole en mi cama... Ahora que ya llega invierno estaré más fría que nuca ya que me hará falta su calor.

Paso las manos por mi cara y siento mis mejillas húmedas... ¿Ya estoy llorando de nuevo?

Me duele mucho esto... No sé si lo pueda superar, pero he de intentarlo por mi bien y por el de él.

Hasta Sting está deprimido, aunque Natsu sea su amienemigo también ha sido su youtuber favorito así como fue el mío y creo que él también estará agradecido con que haya podido conocer a uno de sus ídolos de internet.

–¡Ya baja Lucy, ven a despedirte hija!– mi madre me llama. Llegó la hora del momento que no quería que llegara. Joder... Esto duele y mucho, no me cansaré de decirlo.

Bajo las escaleras lo más lento posible, aunque no lo vea quiero saber que aún está cerca mío y lo podré abrazar las veces que quiera, ver su sonrisa en vivo y en directo, además de vivir día a día sus acosos. Odio que no pueda acompañarlos al aeropuerto ya que mis padres me lo han prohibido, dicen que me hará más mal de lo que ya estoy y la verdad es que tiene razón. Sé que si voy con ellos al aeropuerto me tiraré a llorar y rogarles que no se vayan, porque en momentos críticos como estos así soy yo.

Llegué a la puerta y ahí estaba Sting abrazado con Natsu, no puede evitar que en mi rostro se formará una sonrisa melancólica el verlos así, después de todo lo que pasó, aún se quieren mucho ambos.

–Oye oxigenado...

–Dime ¿qué sucede algodón de azúcar?– respondió él con lágrimas en los ojos.

–Por favor no te lleves a mi Lucy ¿entiendes? Si la quieres tendrás que seguir luchando por ella, aunque estemos en desventaja porque estaré más lejos, pero haré lo posible para que esta batalla la gane yo– un horrible nudo se formó en mi garganta haciendo que poco a poco se acumulen algunas lágrimas en mis ojos.

—Claro que si, y si algún puto quiere venir a apropiarse de ella marcaré el territorio que nos corresponde– hay por dios... Ya no se puede tomar nada serio con ellos dos juntos.

–Así se habla mi rubio– le dio una palmada en la espalda– ¿sabes qué te quiero, no amigo?

–si compa, y el sentimiento es mutuo– Se abrazaron por última vez y Sting dio media vuelta para disponerse a entrar a la casa, parecía que él también lloraría un rato.

En eso veo a Natsu mirándome con una sonrisa de lado, creo que es la primera vez que veo una faceta así de él. Esa sonrisa no es la de siempre, no es la sonrisa llena de energía y vigor que siempre nos muestra, es una sonrisa más... Como si tratara de ocultar su dolor bajo ella.

Abre sus brazos esperando un abrazo mío y yo sin poder evitarlo corro hasta ellos y le doy un fuerte abrazo con la cara apoyada en su pecho. El nudo cada vez aumenta más y las lágrimas vuelven a resbalarse por mis mejillas, algunas se escapan por los pómulos.

–Lucy... ¿Me extrañaras?– sentí con la cabeza, no puedo hacer nada más que eso porque las palabras no salen de mi boca– ¿Aún me seguirás amando?– volví a asentir y sus brazos me rodearon aún más fuerte– no me sigas mando por favor... Quiero que encuentres a otro hombre, alguien mejor que yo, porque sé que hay muchos más que son el doble o triple mejor, a lo mejor me rindo primero y Sting puede ganar la batalla pero...

–¿Eres idiota o te haces?– calló de golpe– no creo poder hacer que estos sentimientos desaparezcan y no sé si encontraré a alguien mejor que tú, por qué yo me enamoré de ti por como eres, por eso te amo, no por que seas lindo o famoso ¿entiendes?– besó tiernamente mi frente y asintió con la cabeza, parece que esta vez él fue quien se quedo sin palabras.

–Natsu hijo... Tenemos que irnos, o se perderá el vuelo...– él lo miró y luego me volvió a mirar a mi.

–¿Esto es el adiós no es así?

–Eso es lo que parece...– agarró mi mentón y lo subió un poco obligando a que lo mire a los ojos.

–Pues, este no será un adiós adiós... Será uno que signifique "espero que nos volvamos a encontrar"– sonreí con los ojos cerrados y asentí entre lágrimas para luego sentir un rápido beso de parte de él en los labios.

El señor Igneel se acercó a mí y me abrazó fuertemente.

–Adiós Suegro– dije correspondiendo.

–Adiós Nuera, cuídate y cuidado con los pretendientes– nuevamente se me fueron las palabras de la mente y solo me quedó asentir.

Vi como se subían a su auto y este empezaba a arrancar, luego mandarían a alguien para que envíen la moto de Natsu de vuelta a España. La ventana se bajó, Natsu con una sonrisa y el auto empezando avanzar dijo:

–¡Algún día nos volveremos a ver, pero hasta ese día quiero que sepas que te amo y nunca lo dejaré de hacer!– corrí detrás del auto con lágrimas en las mejillas, decía que en el anime hacer esto era tonto pero ahora que experimentó algo así, veo que el cuerpo reacciona solo.

–¡Yo también te amo!... Natsu...– y fue ahí cuando el auto desapareció de mi vista. Mis padres me abrazaron con mucho cariño y intentando que salga del shock me llevaron dentro de la casa.

Pues... Creo que fue algo muy bonito pero... Hasta aquí llegó la gran aventura que tuve con mi youtuber favorito...

Fin... A no ser... :'v

Nos vemos en el epílogo uwu

Enamorada de mi Youtuber Favorito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora