-bueno, ahora que ya se presentaron, pueden tomar asiento donde quieran- Natsu dirigió la mirada hacia mi y me hizo un puchero ¿se querría sentar conmigo? ni puta idea...
La clase pasó como siempre... lenta pero segur... como un auto ¿por que? por que el profesor explicaba rápido no entendería ni mierd... bueno, eeeen fin, algunos dormían, otros hablaban, reía y el profesor ni los regañaba... por eso amamos al profesor Alzack. Llegó el receso y lo primero que pude visualizar en bien volteé la mirada fueron unos ojos verde olivos que penetraron hasta mi alma. Me caí del asiento.
-aushhh, me cago en...Natsu...¿por qué hiciste eso?- él rió.
-wow Luce, se que soy hermoso pero... no era para que te cayeras del asombro- suspiré. Maldito y sexy chico. Me extendió la mano y con gusto la agarré, pero de un jalo me atrajo hacía él ¿donde estaba Levy en estos momentos? a claro... seguro estará como huele pedo detrás de Gajeel.
-¿p-por qué haces eso??- de pronto, siento otra mano agarrar la mía y apartarme de los brazos de este sexy... pelirrosa.
-¿que haces con mi Lucy?- ohhhh no... era el otro acosador...
-¿y tú quien mierda crees que eres?- o mi dios, esto se está poniendo bravo.
-soy Dan, el futuro esposo de Lucy Heartfilia ¿se podría saber quién eres tú de ella?- no me podía mover, parecía la soga que ambos perros peleaban por ella... y hasta me estiraba como una.
-pues yo soy Natsu...- aplicó más fuerza y hizo que él me soltara. Me abrazó... estaba sonrojada- el novio de Lucy ¿algún problema?- todas las chicas del salón me miraron con odio y los que no solo estaban sorprendidos. Me separé bruscamente de él tan roja como el cabello de mi amiga Erza.
-¡¿TU KHE?! y-yo...n-no -s-s-soy tu nov-ia....
-algún día lo serás... yo lo sé...- dijo con un puño en alto y mirando al cielo dramáticamente. Una gotita de sudor cayó por mi sien. le gustaba esperanzar me ¿no?
-pues si lucy no es tu novia, tu no tienes nada que ver aquí - Natsu lo miró enojado... esto n me gusta nada...
-¿a si?- me agarró de la cintura y...¡Me besó! no lo puedo creer, esto esto...¡DEBE DE SER MI MEJOR SUEÑO! se siente tan real... el movimiento de sus labios... su dulzura... todo... prácticamente me estaba derritiendo en sus brazos. Al separarse de mí, caí inmediatamente al suelo... y todo mi alrededor se fue poniendo negro.
Cuando desperté, me encontraba en una sala blanca... desconocida para mi... giré a la derecha y... estaba en la enfermería, debí imaginarlo.
-al fin despiertas bella durmiente, pensé que te tendría que dar un beso para que te despiertes...- me sonrojé.
-¿p-por qué hiciste eso?
-¿hacer...que?
-b-be-besar...me...
-por qué .... no sé, se me antojó besarte.
-¿osea que todo esto fue por un antojo tuyo?
- creo que sí- me decepcioné al escuchar esas palabras...¿osea que no siente nada por mi? bueno... debí imaginarlo, me conoce hace un día... no puedo esperar que se haya enamorado de mi...- pero... también creo que me dio celos que él te proclamará suya- ¿acaso escuche bien?
-ahhh ok...mejor vamos al salón- el sonrió y caminamos juntos hacia nuestra dirección.
Las clases pasaron rápidas, y si digo rápidas es por que Levy-chan le cambió a Natsu luego de que tanto insistiera... toda la maldita clase reí como una subnormal, hasta me gané un rojo en la agenda... adiós reputación de niña buena.
Cuando terminó todo, Natsu y yo, después de despedirnos de los chicos, acompañamos a Levy a su casa, y luego fuimos a la nuestra... nuestra... estra... aishh suena tan kawaii, es como si fuéramos una familia.
-¡Ya llegamos!
-hola amores ¿como les fue hoy?- mi madre venía secando un vaso mientras que nos preguntaba con una gran sonrisa.
-muy bien suegra, gracias- ¿suegra? ¿mamá? ¿algún día se comportaran normal?
-pues... bien que digamos- si le mencionaba la anotación.... seguro la chancha (sandalia) asesina atacaría nuevamente.... esa cosa cuando mi madre la lanza... parece un boomerang. ambos subimos a nuestros respectivos cuartos. Decidí bañarme, así que agarré todo lo que necesitaba y entré a la ducha... un ruido se escuchó.
-¿¡quien anda ahí!?- me preocupé.... juro que si es Natsu... se quedará sin hijos. Pero como respuesta escuché un "aye" y una cabecita de un neko kawaii meterse a la ducha conmigo- ¡ahhh, eres tú Happy, te mojarás todo!- intenté buscar mi toalla para cubrirme y dejarlo afuera pero... no estaba...claro, hoy es mi día de suerte. Escuché un silbido aproximarse y vi una silueta masculina acercarse...mierda.... estoy tan acostumbrada a vivir sola que se me olvida ponerle el pestillo a la puerta. Y la puerta corrediza se abrió-¡kyaaa! ¡sal de aquí Natsu!- me miró sonrojado y no se movía... solo estaba paralizado - ¡SAL!- agarré toda cosa que tenía cerca y empecé a tirarselas. Reaccionó y salió rápidamente del baño con Happy siguiéndolo.
-l-lo siento... no fue mi intención... no sabía que había alguien...
-¡pero si se puede escuchar la ducha!
-¡LO SÉ. pero es culpa de mis alocadas hormonas!
-¡MALDITO PERVERTIDO!
-así soy yo, o me amas o me amas- la discusión a través de la puerta que nos separaba del baño y mi cuarto no la ganaría nadie, así que decidí dejarlo así.
Me cambie con unos shorts de mezclilla, un camisón rojo y mis crocs ¿total? hoy es miércoles de relax, jueves de aura y viernes de descanso...y así es mi vida todos los demás días también. Salí y ahí estaba el... con tan solo una toalla.
-¿te ibas a bañar también?
-¿que no te habías dado cuenta?
-pues...no.
-bueno... que raro que no te sorprendieras de verme así...- en realidad intentaba no sonrojarme y tartamudear, quería que piense que no tiene el poder sobre mí, pero sé y o puedo notar que en mi cara tengo un leve sonrojo. Fue hasta la puerta del baño - ¡ahhh se me olvidaba! te vez muy sexy así...- y ahí es cuando de nuevo toma el control.
-c-callate baka...- bajé las escaleras para ir a esperar el almuerzo mientras veía cartoon network... como amo Hora de Aventura. Ahora que lo pienso...Tenemos otro baño arriba...Natsu...
Todo fue silencio, hasta que bajó natsu... con un bividi, unos shorts militares y unas converse.... se ve tan sexy...¡Lucy, saca esos sucios pensamientos de tu cabeza!
-wooow, que guapo mi niño... por ti me vuelvo pedofila... papasito, chico rico- ¿que? ¿¡porque mi madre le dice eso!? ¿¡Y PORQUE AMBOS RÍEN!?- ahhh Lucy. que poco sentido del humor tienes.
-jaja, si...¿y otosan?
- en el trono.
-ahhh- momento incomodo mode: on. Cuando salió todos nos sentamos a comer... y de pronto surgió una nueva noticia.
-chicos...- mi padre empezó a hablar- sé que somos los mejores pero.... me temo informarles que mañana saldremos de viaje.... por el trabajo- ohhhh no.... esto no me huele nada bien...
-ohhhh que pena suegro...- Natsu me miró y me guiñó el ojo.... esto no me huele naaaada bien.
-bueno chicos, compramos ¡pollo a la brasa!
-yeiiii- gritamos ambos.
-hey Luce...¿quieres de mi pollo, pollo?- si, nada bien...
Continuará...
¿muy corto? perdonenme onegai, tanto como la tardanza, es que...¡el colegio! ahre, bueno... perdonen los errores ortográficos 737
ojalá les haya gustado y nos leemos pronto, bye bye^^.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Youtuber Favorito.
FanfictionLucy es una chica cualquiera, bueno... digamos que no tan normal, un poco hipster, le encantan los youtubers, jugar de todo tipo de juegos y además es otaku...perfecta. Ella vive enamorada de uno de sus youtubers favoritos, Natsu Dragneel. ¿que pasa...