–Bueno chicos, y eso es todo por hoy ¿alguna duda que tengan?–nadie respondió y ella suspiró– Bueno, espero que tampoco tengan dudas en el examen de la próxima semana. Ahora sí, pueden salir a su receso.– ¿Examen en arte? Si, sobre dónde fueron creados tales instrumentos, danzas, etc.–Oye Natsu... ¿Y esa sonrisa?
–Es que yo no haré esa práctica así que no tengo la necesidad de estudiar– ¿Acaso tenía la necesidad de recordarme que este lunes se iría?
–Bueno... A lo que iba era ¿Listo para el plan?
–Tan listo como que sé que me llamo Natsu Dragneel.
–Pues, comencemos– nos acercamos hasta donde se encontraba la profesora Mirajane arreglado las casas con esa sonrisa tan hermosa que lo podía faltar en su bello rostro, simplemente una mujer envidiable.–Hola miss Mirajane– Le sonreí y Natsu imitó mi gesto.
–¡Ohhhh! Hola Lucy, Natsu ¿qué se les ofrece chicos?– awwww, tan amable como siempre.
–Pues Luce y yo tenemos una pregunta que hacerle...
–Bueno, aunque sea al fin alguien me viene a preguntar en todo el año ¿y qué es lo que no entendieron?
–Pues...iré directo al grano– La miré a los ojos y proseguí– queríamos saber si es que usted tiene algún romance con el subdirector...–un pequeño rubor apareció en sus mejillas acompañado de unos ojos de sorpresa que nunca nadie había visto.
–¿E-eh? Ara ara, esas cosas lo se preguntan chicos... Y no sé por qué quieren saber esto...
–Pues... Lucy y yo nos hemos percatado que cada vez que usted entra a la clase siempre el subdirector viene hablando con usted... Y pues, teníamos esa curiosidad ¿No es así Lushy?
–Es así Nacho, ¿Nos responderá?
–Bueno, eso es de mi vida privada y yo...
–Ya está más que claro Luce eso es un sí, por qué si no le gustara, su respuesta simplemente había sido que no.–La miss bajó la cabeza con una gotita resbalando por la sien mientras que Natsu solo sonreía con los brazos cruzados. Es verdad, si ella no estuviera enamorada del subdirector simplemente hubiera dicho que no... Hablando de enamorados, es tan raro que después de todo lo que Natsu y yo hemos hecho actuemos de lo más normal... Pero bueno eso ya es otro tema que luego a lo mejor se verá, primero es lo primero.
–La hemos pillado miss Mirajane...
–Bueno si, ¿y qué tiene que me guste?– su semblante se puso un poco triste, nosotros 3 éramos las únicas personas que se encontraban en el salón de clases y parece que no va a ocultar sus sentimientos con nosotros– Igual... Si es que él sintiera algo por mí... No podría ocurrir ya que no permiten que los trabajadores se relacionen entre sí– unas pequeñas lágrimas se deslizaron por sus mejillas y Natsu y yo nos miramos preocupados, parece que nos metimos en algo que no debíamos. Me acerqué a ella y la abracé sorprendiéndola un poco, pero correspondió rápidamente.
–No sabe cuánto lo sentimos miss... No sabíamos nada de esto– Natsu se acercó y nos abrazó a las dos a la vez.
–Lucy tiene razón... No tuvimos que haberle dicho nada– ella se limpió las lágrimas y nos sonrió.
–No se preocupen chicos... Ustedes solo tenían un poco de curiosidad, no querían que llorara y... Eso...
–¡Ya sé! ¿Qué tal si le invitamos un almuerzo por todo esto y luego pasamos a comer un helado– dije para que se alegrará y osea ¿quién no se alegraría con helado y comida gratis?. Ella me miró y asintió con la cabeza. Natsu y yo tomamos nuestras cosas y salimos con ella.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Youtuber Favorito.
FanficLucy es una chica cualquiera, bueno... digamos que no tan normal, un poco hipster, le encantan los youtubers, jugar de todo tipo de juegos y además es otaku...perfecta. Ella vive enamorada de uno de sus youtubers favoritos, Natsu Dragneel. ¿que pasa...