14♥

5.1K 495 79
                                    


Capítulo en distintas narraciones así que... ¿preparados...? ¡go! diego ¡go! okno :v

.........

ok... llevamos un buen rato aquí y... creo que están esperando a que volvamos... no, esto no puede ser así...

-oshe Lucy... creo que nuestro plan no funcionó...

-shhh cállate, yo sé que si hacemos algo más seguro que hablaran... o se mirarán ¡o algo! no pueden simplemente  quedarse mirando la puta ventana ¡joderrr!

-oye pero tranquila Española- alzó sus manos y ambos reímos - pero...¿piensas estar todo el día escondida en estos arbustos? porque yo no...

-pues sí, y si yo me quedo tú te quedas ¿ok?

-pero... yo...

-bueno... si estás tranquilo y te comportas como niño bueno te daré un premio cuando lleguemos a la casa- sonrió pícaramente. ¿que piensa que le daré? bueno, le seguiré el juego hasta que lleguemos a casa... luego, ya no se espera lo que le daré... jejeje...- ok, plan B.

-candy candy candy....

-¡no me refiero a ese Plan B subnormal!

-jeje ok ok- a veces puede llegar a ser tonto con todo esto que dice... pero igual se le quiere al tontito.

-mira...

-jane- lo miré con cara de póker face y suspiré.

-mira Natsu, el plan es el siguiente tú...- abrió los ojos y se señaló.

-¿sho? ¿mua? 

-si tú, el único pelirosa en la faz de la tierra... o al menos el único natural. Le mandaras un mensaje a Jellal diciéndole que hable con Erza mientras se encuentran fuera ¿esta bien?

-mandaselo tú... de da flojera escribir- rodé los ojos y tomé el celular de sus manos.


"Oshe ameo :v, mientras que Lucy y yo estamos fuera habla con Erza, no seas tímido que seguro ella estará igual que tú.

Jellal está escribiendo...

Natsu... ¿cuando aprendiste a escribir bien? xD, bueno, lo haré no te preocupes... te amo kirby ♥

Yo también Princesito ♥"


Ok... no sé qué fue eso ni que escribí pero... buehh, ahora solo queda esperar haber si hablan, por que si no hablan... este plan será solo un fracaso...

-¡ven Luce escucha!- me acerque emocionada lo más rápido que pude donde estaba Natsu y tomé la dichosa radio.

Jellal Pov:

Bien, como dijo alguna vez diego torres...necesito quitarme los miedos, sacarlos afuera..¡pintarse la cara color esperanza! okno... pero...¿de que le hablo? joder no sé que tema de conversacion le puedo meter... ok le diré a Natsu.

"oye Natsu ¿de que temas puedo hablar con Erza?

etto... no sé pasteles de fresa sería lo mejor.

¿pasteles de fresa?

si, recuerdo que Lucy me dijo que ella los amaba.

Enamorada de mi Youtuber Favorito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora