28 ❤️:

4.4K 435 106
                                    



-¡ya llegamos pa!

-está bien Natsu, entonces siéntense a comer si no es mucha molestia.

-no para nada- nos sentamos a comer cada uno por su bola, la diferencia era que esta vez Natsu se había sentado a mi lado.

-emmm... Sting... ¿Y cuando mierda piensas irte de la casa?

-cuando tu padre se vaya de ella- no entiendo por qué se adueñan de mis cosas... O sea ¡es mi casa! No sé qué harían mis padres si se enteraran que estoy corriendo un peligro mortal de violación tanto por parte de Natsu como por parte de Sting, pero yo solo los dejaba hablar mientras que disfrutaba la comida... Es que ¡¿cómo no?! El padre de Natsu cocinaba tan fucking mente bien que te hacía orgasmear como en shokugeki no Souma.

-maldito oxigenado... ¿Lucy no dirás algo al respecto?- veido- luce...- mirado- LUCE- enviado- ¡LUCE!

-¡déjame disfrutar la comida mierda!- después de decirle esto devolví mi atención al manjar que tenía comiendo en frente, no sé cómo michi se llamaba pero está sumamente delicioso.

-johhh no era necesario tanta maldad...- ahora que lo pienso... Natsu desde que está aquí no usa muchas palabras españolas ny tampoco usa mucho que digamos el asentó español, y tampoco el señor igneel ¡ni en sus vídeos lo usa mucho!

-Natsu... Ahora que lo pienso, ustedes dos no tienen mucho el asentó español...

- es que venimos de Zimbabwe okno, no lo usamos mucho por que es más fácil que... Bueno no se que los latinos entiendan mejor.

-pero... Si se les entiende, o sea plozk.

-¿quieres que hable como español?

-ñeh, así estás bien- me miró serio y volteo la cara.

-total, quien te entiende.

-chicos, coman toda su comida por qué si no, no tendrás su helado de postre- miré al padre de Natsu y prácticamente nos estaba amenazando con una cuchara a cada uno. Reí.

Terminamos de comer y nos dio un vaso grande lleno de helado de Lúcuma, fresa, vainilla y chispas de chocolate para poder comerlo. Esta vez quiero comer sola y creo que desde que él a llegado aquí nunca a subido a este lugar.

Subí rápido las escaleras aprovechando que los tres estaban de lo más entretenidos comiendo y llegué hasta el cuarto piso. Cansado pero llegué.

-al fin un pequeño rato sin esos fastidiosas hombres- me senté a un lado de la terraza que tenía un pequeño balcón con una especie de mueble muy cómodo que dejaba ver el hermoso paisaje desde la ventana y empecé a comer tranquila.

Hace unas o menos un mes que no subías hasta aquí, creo que no recordaba la hermosa vista ni nada de eso, lo raro es... ¿Por qué está tan limpio?

Escuché la puerta de vidrio de la escalera abrirse y volteé la mirada encontrándome con un Natsu distraído entrando también con el helado y en eso me vio.

-¿Lucy? ¿Qué haces aquí?

-eso debería decirte yo ¿qué andas haciendo aquí?

-pues... Desde que ha venido aveces vengo aquí para ver la hermosa vista- se sentó frente mío y dirigió su vista a la ventana dando una escena un poco de... Película- y dedico un poco de mi tiempo a quitar el polvo y esas cosas- sonrió. Eh ahí mi explicación de la limpieza.

-pues, gracias Natsu... esto de verdad está limpio.

-nehh, no es nada Luce- di un bocado de mi helado y el me miró sonriendo.

Enamorada de mi Youtuber Favorito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora