ATENCIÓN!!!
Si eres menor de 18 años o no sabes lo que es Lemmon (7u7) se recomienda no leer el siguiente especial porque podría herir tus sentimientos y alterar tus tetitas :v *Andynsane mode: on*. . . . . . . . . . . . . . .
Ahora mismo me sentía tan rara... no sé que lugar es este... y tampoco sé si es que es peligroso. No conozco nada, ni tampoco se me hace familiar.
Tengo miedo.
-¡oye Luce!- volteé lentamente para estar segura si esa voz no era producto de mi subconsciente pero mi dí con la sorpresa que no.
-¡Natsu!- corrí con todas mis fuerzas y lo abracé- ¿dónde estamos?- me miró de una forma rara, con un semblante confuso se podría decir.
-¿de que estas hablando Lucy? ¡esta es mi casa!
-¿¡TU-TU-TU KHÉ!?- estaba asombrada por el hermoso lugar, parecía una mansión, bueno eso era- ¡woooah Natsu! es hermosa- un "clic" inesperado me hizo regresar el uso de la razón- ¿pero cómo llegué aquí? lo más importante...¿¡que hago en España!?- rió y me abrazó por la cintura escondiendo su rostro en mi cuello aspirando mi olor. Los colores se me subieron a la cabeza, no sabía qué hacer- o-oye no hagas eso... ahhh~ ¡no me muerdas el cuello idiota!- rió y me apretó más fuerte a él.
-vamos Luce....¿acaso no puedo morder el cuello de mi novia? bueno... pronto futura esposa- empezó a lamer lentamente desde mi clavícula hasta llegar a mi oreja y morderla, me estaba inquietando.
-Na-Natsu~ no lo hagas...¡yo no soy tu novia ni tampoco me has pedido matrimonio para ser tu esposa!- me miró burlón y luego me empujó hasta llegar al gran sillón de la sala en la que nos encontrábamos.
-¿como que no Luce~? mira tu mano y lo descubrirás- hice caso a lo que me dijo y sí....espera...¿¡WTF!? ¿cuando me pidió matrimonio? ¿estoy viviendo con él? la mejor respuesta a todo esto era que había perdido la memoria o algo por el estilo. Me miró con una sonrisa, un poco distinta a las demás... se podría decir con un tono un poco... pícaro y se empezó a acercar lentamente a mí rozando mis labios con los suyos- te amo Lucy- la cara me empezó a arder y el sonrió, lo pude sentir como se estiraron sus labios para formar una sonrisa... y no necesitaba verlo para saberlo.
Poco a poco fue acercándose más hasta lograr conseguir que nuestros labios se unieran en un beso ya muy experto de su parte. No sabía que hacer, aún estaba confundida por todo lo que estaba pasando pero fui correspondiéndole tímidamente y enrollé mis brazos en su cuello. El beso se fue acelerando y cada vez me costaba más seguir su ritmo. Ya me había relajado después de todo esto pero aún no me cabía en la cabeza ¿¡como mierdas llegue a todo esto!?
Los minutos pasaban como rayo y se podía notar que él quería algo más que un beso, rozó suavemente su lengua con la entrada de mi boca... estaba pidiendo permiso ¿que hago, que hago? me quedé quieta pensando que hacer pero de pronto él entró sin ningún aviso alguno. Se estaba desesperando y yo... yo me iba calentando poco a poco ¿y este nuevo sentimiento?
Mis labios empezaba a hormiguear y solo nos separamos unos segundos para tomar aire e instantáneamente seguir con lo que estábamos, todo estaba pasando tan rápido. Me empujó suavemente para poder recostarme y me acomodó en el para luego ponerse encima mío.... sí, ya sé a lo que quiere llegar.
-¡Natsu, yo no puedo! dije.... te dije que iba a llegar pura al altar y yo...- soltó una carcajada agarrándose el estómago ¿acaso se estaba burlando de mí?
-¡ohhh vamos Lucy! ya lo hemos hecho tantas veces que he perdido la cuenta y tú andas con esas cosas- ¿que? ¿¡QUEEE!? bueno.... si él dice eso supongo que ha de ser verdad ¿no? ¡osea, soy su prometida, que más da! Asentí con mi cabeza y él me volvió a besar, esta vez era apasionado, ya tenía los labios entumecidos después de tanto tiempo estar con lo mismo y él bajó lentamente por mi barbilla hasta llegar por mi cuello y empezar a succionar.... se sentía tan... bien.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Youtuber Favorito.
Fiksi PenggemarLucy es una chica cualquiera, bueno... digamos que no tan normal, un poco hipster, le encantan los youtubers, jugar de todo tipo de juegos y además es otaku...perfecta. Ella vive enamorada de uno de sus youtubers favoritos, Natsu Dragneel. ¿que pasa...