3♥

7.4K 614 260
                                    


-L-Lucy... me aplastas...- dios... ¡ESTO SI ES VERDAD!

-lo siento, me dejé llevar por la emoción- me salí de encima de él arreglando mi falda y él se sonrojó- ¿que pasó?- volteo su mirada.

-es que... puedo ver tus panties desde aquí...- rápidamente puse mi falda entre mis piernas haciendo como una especie de short para que él no viera de más- bueno... no me molestaba...

-pervertido...

-si sabes como soy ¿porque me abrazas?- ambos reímos- bueno... aunque no creo que sepas tanto de mi...

-haber...hazme preguntas- sonreí.

-¿que te haga que?- sonrió pervertidamente y yo solo voltee los ojos... claro, era Natsu Dragneel... el rey del doble sentido.

-preguntas mijo, PRE-GUN-TAS- ni yo misma sabía cómo era que le estaba hablando con tanta naturalidad y confianza, creía que el día que lo conociera, me haría pipí encima.

-bueno...¿como se llama mi mascota?

-su nombre es happy, es un neko kawaii de la raza exeed y le teñiste el cabello de azul por subnormal.

-¡correcto! ni yo recordaba tanto #LucyLaMaravillosa- dijo haciendo un "#" con sus dedos y yo solo me sonroje... natsu me había dicho maravillosa...y recuerda a la perfección mi nombre... era un día perfecto- segunda pregunta...¿que accesorio siempre llevo para tener suerte?- me acerqué a él y se sorprendió.

-esa bufanda blanca- contesté agarrando obviamente la bufanda que traía puesta.

-c-correcto...última pregunta... mi anime favorito...

-Fairy tail ¡pumm in your face madafaka- festejaba como subnormal con los brazos moviéndolos estilo finn el humano y él rió ¿qué tontería acabo de hacer?- l-losiento...

-no te preocupes lucy... es que a veces yo también hago eso para festejar, tenemos tanto en común- o my god ¡DIJO QUE TENEMOS MUCHO EN COMÚN!

-pues... eso parece.

-oye Lucy... se que recien te conozco pero ¿te gustaría ir a por un helado?- mis ojos destellaron tan solo escuchar la palabra "helado"

-¡claro que sí, me encantan los helados!- rió y... de nuevo estaba la sonrisa pervertida. Lo miré fingiendo enojo y solo volvió a reír.

-ok, ok, ya entiendo, vamos Luce- pues, ahí estaba yo siguie...espera...¿¡me llamó Luce!?

-soy Lucy.

-eso ya lo sé- sonrió.

-¿entonces?- mi semblante cambió a uno de duda.

-simplemente... no lo sé...- pudimos visualizar la heladería, además estábamos a unos cuantos pasos de ella- apuremonos ¡ya quiero un helado!- agarró fuertemente mi mano y yo me sonroje a más no poder... esto era un sueño hecho realidad.

Cuando entramos su boca se abrió del asombro formando una perfecta "o"y empezó a mirar por todos los lados hasta que llegó a la vitrina donde se podían visualizar los miles de sabores de helado... bueno no miles, estoy exagerando ya lo sabían ¿no?

-¿qué pasó Natsu?- lo miré directamente a los ojos y luego bajé mi vista a su boca... se podía visualizar el hilo de saliva que le salía de ella por la emoción de probar cada uno de los sabores...ahhh cuanto daría por poder probar un poquito de esa baba...

-es que he llegado hace poco del aeropuerto y me escapé de mis amigos ya que quería conocer más el lugar...- eh ahí la explicación.

-¿con quienes? ¿Gray? ¿Jellal? ¿Gajeel? o quizá... todos.

Enamorada de mi Youtuber Favorito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora