–Natsu... ¿Me puedes soltar por favor?–Nop, acabas de ver algo que no debías y no me parece que esto se quede así, ayúdame a terminar con lo que estaba haciendo antes de que me interrumpas.
– N-no lo voy a hacer, no y no.
– Y si no venías para ayudarme... ¿Entonces?– Poco a poco hacía que mis pasos vayan retrocediendo acercándome más a la cama, no, aún no quiero echarme ahí, sé en lo que terminará. De pronto se me ocurrió algo.
– ¡Sting y el señor Igneel están en la casa! No me puedes hacer nada– Sonreí de costado victoriosa, esto ya no podría pasar.
– Si, tienes razón, pero eso cambiará en algunos segundos...
Se escuchó como la puerta se abría y se cerraba y el auto del padre de Natsu arrancaba. Trague saliva dificultosamente.
– ¿C-como sabías que saldrían?
– Mientras que tú estabas en el jardín, papá nos dijo si lo acompañábamos a comprar carne por qué iba a hacer asado para la cena... Yo me negué, pero Sting accedió– Sentí que sus manos empezaron a adentrarse por mi vestido acariciando mis piernas y yo me ponía cada vez más nerviosa.
– N-no lo hagas Natsu.
– ¿Y por qué no? Te dije que te haría mía tarde o temprano.
Sus labios se posaron en mi cuello y empezó a besar levemente mi piel haciéndome estremecer y aún abrazándome por detrás siguió caminando en dirección a su cama. Estaba inmóvil por los nervios.
–Natsu... Dije que llegaría pura al a-altar y yo...
–Ya no lo llegarás– Delicadamente me dejó en la cama y se posó encima mío. Estoy perdida...
Normal Pov:
– Lucy... Solo a ti se te ocurre venir a mi habitación con la ropa aún traslúcida– A Lucy se le había olvidado por completo ese pequeño detalle, que aún estaba húmeda por la mojada que le habían mandado los chicos y se sonrojó aún más de lo que ya estaba.
– ¡S-sabes que no fue mi intención! Y... No sigas por favor.
– Vamos Lucy! ¿Qué nunca quisiste hacer esto conmigo?– Era verdad, después de que ella lo vio por primera vez en su mente solo se repetía "cuando pierda mi virginidad, si o si será con E.N.D" le avergonzaba ahora lo que ella quería a los 15 años puesto que él en muy poco tiempo llegó a la fama. Ahora ella estaba a punto de cumplir los 17 y el los 18.
– Y-yo...
– Solo... Déjame aunque sea perder la mía con la mujer a la que amo– ¿la mía? Acaso él... Aún...
– Natsu... ¿Tú aún...– no respondió ante la pregunta indirecta y volteó el rostro sonrojado– Natsu...
– Si Lucy, yo aún no he tenido mi primera vez ¿y qué tiene que un chico pervertido aún reserve algo importante para compartirlo con la persona que quiere?– Ella estaba sonrojada, no tenía palabras después de lo que él le estaba diciendo, pero en eso sonrió.
– ¿De verdad me amas?
– ¡Pues claro que si Lucy! Eres... Eres la única chica que ha logrado conquistarme... No solo Por el físico, si no que tu forma de ser me ha dejado loco y yo... yo...– Lo agarró de ambas mejillas atrayéndolo para que queden a menos centímetros de los que estaban y le plantó un beso en la mejilla.
– Cállate tonto, que no te estoy obligando a ser cursi– Natsu aún estaba sonrojado, y los nervios le empezaron a venir a su cuerpo. Pensaba que estaba listo para ello pero al parecer aún le quedaba cordura.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Youtuber Favorito.
Fiksi PenggemarLucy es una chica cualquiera, bueno... digamos que no tan normal, un poco hipster, le encantan los youtubers, jugar de todo tipo de juegos y además es otaku...perfecta. Ella vive enamorada de uno de sus youtubers favoritos, Natsu Dragneel. ¿que pasa...