–Da las re view...–¡Mini!– Natsu y yo reíamos sentados a los pies de la piscina. Dentro de unas dos horas nos iríamos del lugar y queríamos aprovechar un poco el tiempo que nos quedaba.
–Oye Natsu ¿Una foto?– dije mientras sacaba mi celular.
–Obvio microbio– se apegó a mí y tomé un selfie... Luego dos... Tres... Y así hasta que dijimos– Ok ya, basta.
–Oye Luce...
–Dime ¿ahora qué decía el joven?– me abrazó por la cintura con un semblante un poco serio y acurrucándose en mi– Te voy a extrañar mucho... ¿Por qué me tengo que ir tan pronto?, me gustaría quedarme aunque sea un mes más contigo...
–La verdad es que también me gustaría que te quedes aquí... A mi lado, con nosotros al igual que los chicos pero no sé si sea posible...
–Ayer estuve hablando con los chicos por nuestro grupo de whatsapp y me han contado que se mudaran a vivir aquí en magnolia, dicen que este lugar es hermoso y tranquilo al lado de la cuidad de Madrid. Así que cuando vuelva a España estaré solo– pues... Quédate...– bueno, al menos tendré a Happy, Wendy y mi madre... Pero no sería lo mismo.
–¿Las extrañas?
–¿A mí madre y a Wendy?– asentí con la cabeza– a ellas claro que si las extraño mucho, es más, si ahora tuviera la oportunidad iría y les daría un fuerte abrazo a las dos– sonreí. Natsu no era un chico que solo se preocupara por él, si no que también se preocupaba por su familia.
–Entiendo... Me pasa lo mismo cuando mis padres salen de viaje por semanas.. Hasta aveces meses. Y aquella persona que no me ha hecho sentir sola has sido tú, y en parte el subnormal de Sting.
–Vaya, nunca pensé que me terminaría llevando bien con el oxigenado, cuando lo aprendes a conocer bien es muy buena persona.
–Si, te entiendo... Ahora mi harem está disuelto por la culpa de minerva...
–¡Hey! ¿Cómo que tu harem?
–Si, mi sexy harem, ya me creía yo que estaba en diabolik lovers o brothers conflict– una carcajada salió de sus labios seguida de una negada de cabeza.
–¿Qué no te basta con tenerme luce? Pensé que podía llegar a ser la persona que complementará lo que te falta... La persona que haga que no te sientas sola, que alegrará tus días cuando estés triste...
–Claro... Dices eso y me enamoras más –me miró un poco sorprendido, aunque él ya sabe que estoy enamorada de él... De mi youtuber favorito– pero cuando te vayas... ¿Quién será el que lo haga?– unas pocas lágrimas salieron de mis ojos, y él me miró preocupado.
–Luce... Yo...
–Mejor... Cállate... No hay que seguir hablando de este tema ¿si?
–¡Ya vámonos chicos que el pobre de Sting debe de estar solito!– me levanté inmediatamente y salí caminado si esperar a Natsu, me puse el vestido con el que vine encima y subí al auto sin decir nada.
No entiendo por qué me enojo con él si no tiene la culpa de que se tenga que ir pero... No puedo evitarlo, ardo en ira cuando siempre me dice cosas bonitas simplemente ilusionándome y yo...
–Oye Luce... Mírame– lo ignoré y seguí mirando a la ventana. Sentí como su mano se posaba sobre la mía, tan tibia y... Acogedora...–Por favor.
–¿Qué quieres ahora?– dije mirándolo y esta vez él fue quien apartó la mirada.
–Solo... Te quería hablar de algo que no creo que te guste– el ambiente se volvía a tensar... No me gusta, tal y como él ya lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Youtuber Favorito.
FanficLucy es una chica cualquiera, bueno... digamos que no tan normal, un poco hipster, le encantan los youtubers, jugar de todo tipo de juegos y además es otaku...perfecta. Ella vive enamorada de uno de sus youtubers favoritos, Natsu Dragneel. ¿que pasa...