-oye luce...-¿qué quieres Natsu?
-¿tú me amas?
-no. Yo te quiero.
-¿pero si me amas a mí no Lucy?
-no Sting. Yo también te quiero...
-¿pero no tanto como a mí no Luce?
-¡ya cállense mierda!- ambos ya me estaban desesperando, todo el maldito día no me han dejado prestar atención a la clase por andar peleando por mi, y yo que pensaba que ya habían hecho las pases.
-¡uyyyy uyyy! Tranquila amea...
-oshe si Lucy, tranquiliza tus tetitas- mire a sting con cara de desaprobación.
-pechotes diría yo- no... Natsu se acaba da pasar de mergas... Y Sting... ¡Me está mirando los pechos! Aunque se ve tierno sonrojado... No tanto como como Natsu sonrojado... ¿¡Pero en que estoy pensando!? Esté no es un momentáneo para andar con eso. Indignada le pegue a Natsu un coscorrón.
-cállate subnormal no digas esas cosas- luego voltee a ver a Sting- ¡y tú deja de mirarme!- río y volteo sonrojado a prestarle atención a la clase.
Todo iba tan maravilloso, por fin Natsu y Sting habían dejado de pelear y yo podía estar tranquila, no quiero que nada de esto afecte a mis notas ósea ¿y si bajo de lugar? No no no, ni pensarlo ¡mis padres me matarían! Bueno, la cosa que que todo iba maravilloso hasta que llegó la hora del receso. En clases ya había quedado con Levy-chan para comer juntas y pues... Eso hicimos, pero luego escuchamos un alboroto... Y a Erza acercándose rápidamente hacia nosotras.
-¡Lucy Lucy Lucy LUCY! Ella estaba con ambas manos en la cabeza, y yo, yo me estaba asustando.
-¡qué que qué QUE!- me levante de la mesa que se encontraba en el patio de afuera y me puse frente a ella queriendo recibir una respuesta.
¡Los chicos, Natsu, Sting, Dan! Ahhhh esto se está poniendo feo...- ella giraba en círculos y me ponía más nerviosa todavía, solo esperaba que no sea lo que creo que era.
-E-Erza... Dime que no es lo que creo que es...- paro en seco y me miró sería a los ojos.
-pues creo que lo que tú crees que no quieres que te diga es la pura verdad... Se están peleando...- lo que me temía...Levy también se paro y puso ambas de sus manos a los lados de su cabeza con un semblante sorprendido.
-¡no me lo creo, lo que Erza creyó que Lucy creía de lo que ella creía si era lo que creía creo que ella cree que tiene que ir a detener esto o eso creo creo que tú crees QUE ELLA CREE!- creo que hay muchos creo aquí. Pero no es tiempo de quedarse a reír. Erza me miró y yo asentí con la cabeza para después empezar a correr a su lado y que Levy me siguiera por atrás.
-¿e-es muy gr-ave Erza?
-tendrías que verlo por ti misma...- llegamos al lugar y lo único que se escuchaba al rededor de aquel círculo que se había formado era "pelea, pelea, pelea, Peleen mierdaaaa" aunque ese ultimo si fue un grito bien hardcore... Como sea. Me adentré ante toda esa multitud y lo que vi no me gusto para nada...
-¡ella no es tuya, por qué seas un maldito youtuber famoso no significa que te adueñes de MI Lu-tan, yo la conozco mucho antes que ustedes par de idiotas!- Dan el alba el cabello a Sting.
-¡¿me estás llamando idiota?! ¡De Natsu al menos te creo pero yo fui el mejor estudiante de mi academia!- Sting le tiro un puñete a Dan.
-¡no me creo por ser un youtuber ni por ser famoso, TAMPOCO es TU Lucy ¿okay? Y no soy idiota como ustedes dos! ¡Yo hago lo que quiera y cuando quiera!- mientras que Natsu tiraba puñetes y patadas...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Youtuber Favorito.
FanficLucy es una chica cualquiera, bueno... digamos que no tan normal, un poco hipster, le encantan los youtubers, jugar de todo tipo de juegos y además es otaku...perfecta. Ella vive enamorada de uno de sus youtubers favoritos, Natsu Dragneel. ¿que pasa...