Los tres caminábamos por las calles comiendo helado pero se sentía un poco de tensión en el ambiente... había un silencio muy, pero MUY incomodo, al parecer Natsu es un poco ¿sobreprotector? bueno.... no creo que lo pueda mirar de frente a los ojos luego de ese sueño....¡Sigo con vergüenza! aunque hace poco nos hayamos peleado, reido y abrazado ¡pero eso no es lo mismo!-oye Lucy... tu cara está roja ¿no tendrás fiebre? si es así no puedes comer helado....
-¡n-no te preocupes Sting! es solo el calor...
-no estoy tan seguro- sonrió y se paró en frente mío- haber dejame ver- acercó sus labios a mi frente y los posó en ella haciendo que e sonroje más de lo que estaba ¡malditas hormonas!
-¡oye que le haces a mi Luce!- ¿WTF?
-¡no soy tu Lucy!
-¡si, ahora ella es mía!- miré a Sting igual de furiosa que a Natsu.
-¡tampoco soy tuya! ¡ni de nadie! ¡¿entienden?!- ambos asintieron mecánicamente y seguí caminando más adelante que ellos enojada.
-¡¿ves?! ¡todo es tu culpa oxigenado!
-¿¡mi culpa!? ¡tu fuiste el que empezó rosadito!- estoy tan confundida, tan solo ayer Natsu era el Youtuber favorito de Stig y ahora se andan peleando como un par de subnormales.
-¡ya callense mierda que parecen perro y gato!
-Aye Aye...- me acerque de nuevo y me puse en medio de esos dos.... en serio, en tan solo unos 30 minutos ya se habrán peleado como 5 veces ¡o más! me arrepiento de haber traído a Natsu...
-lo siento Lucy.... ya no volveré a pelear con este tipo...
-Sting Natsu, su nombre es Sting.
-ya ya, como sea, lo siento, se suponía que hoy la pasarías bien- sonreí y le acaricié la cabeza.
-no te preocupes.... pero en serio, pareces mi padre siendo así de sobreprotector- reí y él también, pero una mirada asesina me traspasaba hasta llegar Natsu.Volteo y Sting lo miraba amenazante, volví a voltear a ver a Natsu y este le sacaba la lengua.... oh por dios ¡que el rubius nos ampare!- ¡que calor que hace dios mío!
-tranquila Luce yo te traeré algo de beber- Natsu estaba a punto de ir pero Sting se le adelantó.
-toma Lucy, no sé si te gustará la Guaraná pero...- me extendió la gaseosa y yo gustosa la recibí.
-gracias Sting- sonreí y él sonrió triunfante.
Luego de esto fuimos al cine, Sting tenía planeado ver una romántica pero Natsu quería ver una de comedia y pues.... como ya se imaginaran estaban a punto de volver a pelear.
-¡ya carajo!
-hay Luce.... no es como para que andes hablando semejantes cosas....
-una dama debe de comportarse como tal- infle los cachetes y ambos rieron.
-claro claro, cuando les conviene si están de acuerdo ¿no?- se miraron con asco y luego apartaron sus miradas.
-¿yo? ¿apoyar a este oxigenado? por favor...
-jum, no puedo creer que haya sido admirador de este...
-¡que ya! ¡parele parenle que me desespeeeeran!
-perdón Lucy.... fue sin querer queriendo- reí y Sting también.
-ok ok, como ustedes no se deciden yo decidiré...- miré el tablero y dije la primera que vi-hay que ver un gran dinosaurio- los chicos me miraron de extraña forma.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Youtuber Favorito.
FanfictionLucy es una chica cualquiera, bueno... digamos que no tan normal, un poco hipster, le encantan los youtubers, jugar de todo tipo de juegos y además es otaku...perfecta. Ella vive enamorada de uno de sus youtubers favoritos, Natsu Dragneel. ¿que pasa...