Sinopsis y Capítulo 1

1.1K 20 0
                                    

Sinopsis

___(tn), de diecisiete años, está cansada de que el Instituto Elite Hillcrest le haga la vida imposible porque no es una talla dos. Este verano, ella contratara a un Entrenador Personal para ayudarle a perder peso.

__(tn) no esperaba que su entrenador fuera un chico magnifico de su edad. Los chicos como Justin son idi.otas. Fingen gustarles chicas como ella para después burlarse a sus espaldas. Ha estado allí, ha pasado por eso. No ocurriría totalmente de nuevo. Además, ella odia a los chicos como él. Rubios. Musculosos. Divertidos. ¡Y no ayuda que él sepa sus medidas!

Pronto, Justin se vuelve más que eso. Él es un chico que le enseña a boxear cuando ha tenido un mal día. Que trota con ella y la deja marcar el ritmo. Quien la besa hasta derretirla. Él la hace sentir bella a pesar de lo que dice la báscula. A diferencia de su madre, él no espera la perfección, y no trata de protegerla del mundo como su madre. A Justin le gusta ella tal cual es.

Pero, ¿Qué sucederá cuando él no este allí? Él no puede esta allí siempre...

¿Podrá ser __(tn) capaz de valerse por sí misma y aprender que ella ya está a la altura? ¿Qué su valor no radica en lo que el mundo piensa, lo que la báscula marca, o incluso lo que Justin le dice... si no en sí misma?

Capítulo 1

¿Volvámonos Físicos?

Levanto la vista hacia el letrero de neón verde con disgusto. Sonaba lindo cuando llamé, pero ahora que lo pienso, ¿no es una canción de rap de los 80? No estoy segura, pero el nombre junto con el cartel, parece más de un club de strip-tease o uno de esos burdeles disfrazados de salón de masajes, que de un gimnasio. Además, está en el lado más sórdido de la ciudad, así que tal vez sí sea un maldito club de strippers, o algo peor.

-Oh Dios mío -niego con la cabeza.

¡Hice una cita con un entrenador en un club de strip-tease! Vaya, van a decepcionarse cuando me echen un vistazo.

Me giro, caminando de regreso hacia mi BMW, pateando una pequeña piedra en la acera agrietada. ¿Ven? Esto es lo que pasa cuando tratas de perder peso a escondidas. No puedes ir al gimnasio en tu lado de la ciudad o te encontrarás con mamá y su pandilla de amigas, ratas de gimnasio, que pasan todas las tardes corriendo las ensaladas secas que comieron en el almuerzo. Yo iba a terminar escuchando una serie de excavaciones pequeñas, y no estaba de humor para eso ahora. No después de lo que pasó en el último día de clases.

Me tiro en mi coche, hundiéndome en los asientos de cuero marrón. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? ¿Arriesgarme a las ratas del gimnasio Hillcrest, o peligrar mi virtud en un club de strippers/posible gimnasio en Ghettoville? Mi cabeza cae hacia adelante contra el volante. Ugh, odio cuando pienso en esas cosas. ¿Eso me hace mejor que cualquier otra persona en Volvámonos Físicos? Seamos realistas. Sé que no lo soy, es por eso que estoy aquí sentada, fingiendo tener miedo a una llamada de sexo ficticio, en lugar de obtener mi gran trasero fuera de este coche e ir dentro del gimnasio para trabajar en él.

Bien. Debo salir del coche.

Un auto se arrastra a mi izquierda. El hombre en el asiento del pasajero sonríe. Es gracioso, los chicos parecen notarme cuando sólo pueden ver desde mi cuello hacia arriba. Me doy la vuelta, luchando contra el impulso de gritar: -¡Sigue adelante, amigo! -Es lo que él haría si me viera de pie.

Por tercera vez, sí, he dicho tercera, salgo de mi coche y regreso al edificio con las letras de neón verdes. De verdad necesitan un nuevo cartel. Sería de gran ayuda a la confusión sobre si la gente viene a trabajar en sus cuerpos o a bailar en un poste.

Mi Entrenador Personal JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora