Capítulo 13

269 6 1
                                    

Justin me mandó unos cuantos mensajes mientras la semana continuaba. Nada importante, pero eso es lo que los hace especiales.

Justin:

¿Qué haces? Creo que a mi familia le gustas más que a mí. ¿Estás emocionada por este fin de semana?

Todavía estamos en nuestro mismo programa de entrenamiento y cuando estamos allí, sólo hablamos de "negocios". Básicamente, eso significa que quiere volverme loca. Y lo está consiguiendo. La única vez que he sacado el tema, le pregunté qué debía llevar y me dijo-: Sólo sé tú misma. Usa lo que sea con lo que te sientas cómoda. -¿Qué significa eso? Puedo llevar mi pijama, porque con eso es con lo que siento cómoda.

Pero no puedo hacer eso. De hecho, estoy tan desesperada, que me dirijo a la oficina de mamá para hablar con ella. No le digo que voy a una cita, obviamente, pero el hecho es que necesito su ayuda. Lo que me mata totalmente, sabiendo lo que piensa de mí. Sabiendo que a pesar de que quiere hacerme, va ha seguir siendo infeliz con el resultado.

Son sólo las 8:00 y ya tiene todo perfectamente reunido.

-¿Mamá?

-Sí. -No levantó la vista de su ordenador. Ha sido así desde nuestra charla sobre el concurso. Cortas respuestas de una palabra. Las cosas son más tensas entre nosotras de lo que ya eran.

Mis palabras quieren pegarse en mi boca como un fajo enorme de goma, pero encuentro un modo de hablar a su alrededor.

-Pensé que tal vez podríamos hacer el día de spa hoy. Tal vez hacerme mi pelo y mis uñas como dijiste. Tengo que encontrarme con Emily esta tarde, por lo que tendríamos que estar de vuelta, pero...

-¡Perfecto! -me interrumpe-. ¡Ve a cambiarte y voy a llamar y hacer la cita!

Una hora después, estamos sentadas con los pies en una tina con agua. Ya han sido fregados, pero oh, aquí están, fregándose de nuevo. Nuestras uñas están pintadas, entonces estoy sometiendo las mismas cosas a mis manos: clip, masajes, pintura. Odio admitir que se siente un poco bien. ¿A quién no le gusta ser mimada? Al mismo tiempo, se siente raro porque no soy yo.

-¿Qué es lo que crees que quieres hacer con tu pelo? -pregunta mamá, cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás mientras disfruta de los mimos.

-Bueno...

-Oh, ¡lo sé! Estoy pensando en un flequillo, con capas alrededor de tu cara y algunos toques de color miel. No quieres rubio con tu pelo oscuro. Eso grita de baja calidad.

¿Por qué me pregunta si ni siquiera va a escuchar mi respuesta?

¿En qué me he metido? Realmente no siento la cosa de las capas. Me gusta cómo mi pelo es ahora. Toda una longitud, sin flequillo, y apoyándose en mis hombros. Con capas significa que voy a tener que hacer algo con él todos los días, pero en vez de decir eso, concuerdo con ella.

-Por supuesto. Lo que tú creas.

-¡Te va a encantar, __(tn). Es increíble lo que el cabello y las uñas pueden hacer por ti. Incluso las mujeres simples tienen opciones en la actualidad.

Eso me picó. ¿Esto soy yo? ¿Soy la chica simple de la que está hablando? Sé la respuesta a esa pregunta. A Justin le gustan mis ojos y a mí también. Son iguales a los de ella. Me pregunto si alguna vez lo ha notado.

-Genial.

Después de que nuestras uñas están hechas, sigue el cabello. Observo mientras cortas hebras negras caen al suelo, esperanzadora e irritada al mismo tiempo. ¿Por qué no hablo si no quiero que mi cabello en capas? Pero... ¿y si se ve bien? No debería derribar "opciones" antes de ponerlas a prueba, ¿no?.

Mi Entrenador Personal JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora