Capítulo 23

184 7 0
                                    

¿Por qué, tomas semanas, meses para perder peso, pero luego varios kilos encuentran su camino de vuelta en cuestión de días? Olvídese de la parte que he estado comiendo demasiado. Que todos los buenos hábitos alimenticios que he aprendido en los últimos dos meses, los he dejado en el parque con Justin. Olvida que no he ido a correr. No he ido al gimnasio, y no quiero. Aún así, me parece deprimente que los kilos me encuentren tan rápidamente. En realidad no es justo. Un corazón roto, y aumentar de peso. ¿Con qué más voy a tener que lidiar? No mamá, porque ella no ha querido hablar conmigo. No Justin porque no se ha comunicado conmigo tampoco. Bueno, a menos que cuente el texto de "Feliz Cumpleaños, __(tn) Lee" que he mirado una y otra vez.

No papá. Él renunció a tratar de hablar conmigo hace dos días, aunque estoy segura que como hoy es día de mi cumpleaños, voy a tener que enfrentarme a él en algún momento.

No me importa lo patética que soy. Que yo estoy en la cama el día de mi cumpleaños porque mi vida es un desastre. Es lo que es.

Pero aún así, lo echo de menos. Lo extraño más de lo que pensé que podría extrañar a alguien.

Un grito se apodera de mí. No he llorado desde el primer día. No sé por qué va a salir de nuevo, pero lo dejo fluir sin tratar de luchar contra el. Es la única cosa sobre la que parezco tener control. Ruedo mi espalda hacia a la puerta mientras yo abrazo una almohada. ¿Él me extrañara también? ¿Realmente me amaba? ¿Cómo estarán Jaxon y Pattie? ¿Lo sabe ella?

Mi llanto sólo pausa cuando siento el brazo que se envuelve alrededor de mí, la chica que se acurruca detrás de mí. Sólo necesito esa pausa rápida para saber quién es y me ******** a llorar más fuerte. No hay palabras mientras lo dejo salir. No necesitamos palabras. Pero una vez seco mis lágrimas por fin, habla de todos modos.

-Estaba celosa, __(tn),- Emily susurra. -Celosa de que tenías otra persona cuando yo no lo hacia. Asustada de que te darías cuenta de que no me necesitas más. Soy una amiga terrible y lo siento mucho.

-No- Me doy la vuelta y me enfrento a ella. -No eres una amiga terrible. La gente comete errores. Todo comenzó porque yo no fui honesta contigo.- Se siente tan bueno volver a verla. Tenerla aquí. Para no sentirme sola. -Te extrañé, Emily.

-Yo, también. Te extrañé tanto. Yo no quiero pelear sobre quién tuvo la culpa. Yo sólo quiero olvidarlo. Quiero que seamos mejores amigas de nuevo.

-Nunca dejamos de ser las mejores amigas. Siempre lo seremos.

Ella me sonríe. -Siento que estés herida. ¿Quieres hablar de ello? ¿Sobre él? Nunca te di la oportunidad de decirme algo sobre él y quiero saber.

Por primera vez en días, sonrío demasiado. La mejor parte es que realmente lo siento así. Me ******** a hablar. Parto del principio. Le hablo de mi primer día en el gimnasio, como Justin me convenció de quedarme y de su familia. Nuestros torpes entrenamientos juntos por primera vez, cómo me enseñó a boxear cuando me sentía mal, golpeándolo, y mi primer pesaje.

Ella se ríe en todos los lugares correctos. Sonrie en todos los lugares correctos y yo estoy haciendo lo mismo. Hablamos de cuando empecé a enamorarme de él, nuestra primera cita, primer beso, el trotar en el parque, su apoyo, el partido, diciendo Te amo, y de estar con él. Yo no le daría todos los detalles, porque son nuestros. Algo que Justin y yo vamos a compartir siempre.

Es increíble lo bien que se siente a hablar de él. Cómo me doy cuenta de que a pesar de que se termino, lo que teníamos era cierto. No se puede fingir eso. Todavía lo amo y realmente creo que él también me quiso.

-Lo siento, no llegué a conocerlo. A pesar de que te lastimo, suena como un buen tipo.

-Perfecto-, me ******** a decir, pero me callo.

Mi Entrenador Personal JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora