Han pasado dos semanas desde mi pequeña confesión a Justin y no me he arrepentido ni una sola vez. Me siento como si hubiera aclarado el aire y estoy un paso más cerca de convertirme en la persona que no necesita correr. Quien le hubiera dicho a Pamela dónde podía metérselo cuando trajo mi peso a colación.
¿El lado positivo? No tiene nada que ver con los nueve kilos que he perdido desde el comienzo del verano. Sip, es correcto, nueve. Hay una parte de mi que desearía haber podido perder más, que siente que estoy perdiendo peso más lento que una abuelita manejando, pero por todo lo que he leído, esta es la manera de hacerlo. Eso es lo que dice Justin. Si lo pierdes demasiado rápido, lo volverás a ganar, que estoy construyendo masa muscular. Bla, bla, bla. No voy a mentir, como que apago algunas de esas cosas. Estoy tratando de enfocarme en la parte de mí que se da cuenta que he perdido nueve malditos kilos y eso es patear un trasero, si me preguntan.Ocho más y estaré en mi objetivo. Sesenta y uno. Un número que no he visto por años. Uno por el que mamá probablemente contrataría un entrenador si llegara a él, pero para mí, es perfecto.
Estoy apoyada contra un caño mientras Justin está haciendo su ronda de bíceps. Rotamos ahora, él y yo, trabajando juntos. Es como un equipo y a mí me encanta. La vista no es tan mala tampoco.
-¿A qué le estás sonriendo allí? -Suelta la barra.
-A ti.
-¿Porque soy tan ardiente?
-Porque no eres un gruñón.
Una de las cejas de Justin se eleva.
-Aw, eres tan dulce. Espera a que le diga a los chicos que mi chica no cree que sea un gruñón.
Lo golpeo con mi toalla.
-Cállate. Me refiero a que algunos de los chicos aquí hacen tanto ruido y gruñen cuando levantan pesas. Creo que lo hacen para que la gente los mire, lo cual no entiendo, pero me he preguntado por ti. Si eras un gruñón y ahora sé que no lo eres.
Él sacude su cabeza.
-Eres tan rara, pero aún así te amo.
¿Alguien tiene un aparato de electroshock? ¿Un cable de puente? Iré a por algo que me ayude a reactivar mi corazón ahora mismo. ¿Se refiera a que me ama, ama o es sólo uno de esos comentarios al paso? Comentario al paso. Tiene que serlo, pero de repente, hace mucho calor aquí. Me estoy sintiendo un poco mareada como si hubiera tenido un feo caso de golpe de calor. ¿Y si lo dice en serio? ¿Realmente me ama? Quiero decir, somos jóvenes. Él comienza la universidad en septiembre y a pesar de que es local y yo planeo ir allí en un año, ¿sería inteligente ir enamorándose ahora mismo?
-Respira, __(tn) . -Justin se levanta, riéndose, y luego se acerca a mi oído. ¿Lo dirá otra vez? ¿Se supone que tengo que decírselo yo también? Ah, bendito ataque al corazón en el proceso. Él se acerca y mis nervios se aprovechan.
-Vamos. Todavía tenemos que hacer abdominales y luego tengo que ficharlo.
¿Mencioné que realmente quiero saber si él me ama de verdad? Porque estoy un poco asustada de estar un poco más que medio enamorada de él.
***
Coloco verduras al vapor en mi plato, corto el pedazo de pollo a la mitad porque es enorme y ya no necesito tanto, y adhiero un poco de patatas rojas. Es una comida sana, sin fritos ni nada, tampoco era como si mamá alguna vez hubiera hecho algo frito o demasiado grande, pero sé que sólo por comer menos, estoy haciendo algo bueno por mí misma. La parte aún más genial de todo es que estoy llena luego de esta cantidad de comida. No entiendo por qué siempre pensé que necesitaba más que esto.