Capítulo 11

231 7 0
                                    

Todos salimos de la van de Pattie, Justin va directamente a la parte posterior a conseguir la silla de ruedas. Soy una gran bola de nervios cuado doy un paso fuera de la camioneta, todavía sorprendida que siquiera estoy aquí con el.

Después de que el pusiera afuera la silla de ruedas, Justin trato de ayudar a salir a Jaxon, pero el movió su mano lejos.

-Puedo hacer esto.

-Lo se.

Justin retrocede deteniendo la silla y dejando a su hermano subirse el solo en ella. Es increíble verlo. Que tan bien se puede mantener. Su mamá llega y saca una vieja pelota de baloncesto antes de cerrar. En resumen, es una vieja cancha de baloncesto en el mismo lado de la ciudad que el gimnasio. Hay unas gradas de metal, a lado ahí hay otras personas en sillas de ruedas, que ya están en la cancha. Justin estira su mano, y Pattie le pasa la pelota. El va hacia la cancha con Jaxon , mientras caminamos hacia las gradas.

Un minuto después, Justin le estaba pasando la bola a Jaxon y se nos une.
No puedo quitar mis ojos de ellos. Todos son adolescentes excepto el entrenador que esta en una silla de ruedas por el mismo. No están jugando ni nada, sino ejercicios de ejecución, como lo harían en cualquier otro juego de baloncesto: lanzar, pasar, cosas de ese estilo.

-¿Muy bueno, no? -Estoy en medio de Justin y su mamá, pero al el lo siento mucho mas.

-Si, es increíble.

-Ellos no han estado en juegos ni nada todavía. Ed, el entrenador, lo hace por su cuenta. No es una liga real o cualquier cosa, pero están trabajando en ello, tratando de encontrar a la gente para que puedan jugar.

Estoy asombrada. ¿Como supe que no era sobre esto? No puedo apartar mis ojos de Jaxon y los chicos, pasando la pelota alrededor y lanzándola. Son buenos. Mejores de lo que nunca espero ser. -Pienso, que probablemente , esta es la mejor cosa que he visto - estoy envidiosa. Que ellos están ahí afuera, sin miedo, yendo por ello. Yo nunca podría hacer eso. Es inspirador.

Me las arreglo para quitar mis ojos del juego para mirar a Justin. El me esta estudiando tan intensamente que se que ha descubierto algo. Un profundo, oscuro secreto que nunca supe estaba ahí.

-Podemos agradecerle a Justin por encontrar esto para el. No hubiéramos sabido de ello por el contrario -Pattie le sonríe a su hijo.

-¿Encontraste esto para Jaxon? -Mis entrañas se hacen papilla. No el tipo de lloriqueo sin embargo. Esto es territorio peligroso, pero me siento como un rebelde.-Eso es...dulce.

El no respondió, solo se vuelve a mirar a su hermano otra vez, así que hago lo mismo. No hablamos más. Su práctica solo dura alrededor de cuarenta y cinco minutos y después los demás empacan y se van a excepción de Jaxon. El llama a su hermano.

-Ya regreso.

El trota hacia abajo en las gradas. Un minuto después el esta botando el balón a su hermano.

Se puede ver la concentración en el rostro de Jaxon, esperando el momento perfecto. Luego el ataca, robándole el balón a Justin. El no lo bota, pero lo sostiene en su regazo mientras rueda hacia la canasta y dispara.

-¡Tiro afortunado! -Justin lo acosa.

Es increíble para ver. Es impresionante. No puedo dejar de decirlo.

-El es increíble.

Me toma un minuto darme cuenta que lo llame increíble enfrente de su mamá. Ella no se inmuto. Ella solo sonríe, perdida en sus chicos de la manera en que estoy perdida en Justin.

Mi Entrenador Personal JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora