-Oh. . . .
No estoy enojada con el, estoy enojada conmigo. Por el dolor en mi pecho y el hecho de que dije que esperaba esto, algo se ha roto dentro de mí.
-Esta bien.- me doy vuelta y trato de entrar en mi coche, me doy cuenta de que es la cosa mas estú.pida que puedo hacer teniendo en cuenta que es el lado del pasajero. De todos modos no entiendo mucho porque Justin me detiene.
-Oye, ¿A dónde vas?
¿Es de verdad? Como voy a sentarme aquí mientras el recita una lista de porque no podemos estar juntos o lanza la línea "no eres tu soy yo" en mi camino.
-A casa. No hay necesidad de explicar. Yo entiendo.
-Um, me alegro que lo hagas, porque yo no.- Justin me da la vuelta, así que estoy frente a el de nuevo.
-No tienes que hacer eso. Yo entiendo. Me lo esperaba. Yo. . . .- ¿Sabes que? No puedo hacer esto. No es correcto o no es justo. -En realidad, estoy cabreada. Tu finges como yo y luego un abrazo delante de tus compañeros de gimnasio y una Supermodelo y estoy fuera de la puerta? Lo que sea.
-¿Eh?- Me mira confundido. -No estoy rompiendo contigo. . . .¿Crees que haría eso por que me abrazaste?
No esta rompiendo conmigo. ¡Buenas noticias siempre!
-Solo pensaba.
-Yo no soy así, __(tn) Lee: no voy simplemente abandonando a las personas. Sostuve tu mano por todo el zoo y la feria. Yo no habría echo eso, si iba a romper contigo por un abrazo.
Mis mejillas se calentaron. ¿Por qué no puedo dejar de pensar en lo peor?
-Entonces ¿Qué quieres decir?
Dio un paso mas cerca, sus piernas en la parte exterior de las mías, mientras que sus manos agarraban mi cintura. Debería apartarme pero no puedo.
-No estoy rompiendo contigo. No me enojo que me abrazaras. En realidad, me hubiera gustado mucho hacer mas contigo, pero no puedo hacerlo aquí. . . . Mientras eres mi cliente. Necesito demasiado este trabajo.
Y su mama le dijo que las chicas son confusas, estoy pensando que ocurre con los chicos.
-Entonces ¿Por qué?
Justin se inclina hacia delante, presionando sus labios contra los míos demasiado rápido para mi gusto. -Porque- Otro beso -Eres- oh, uno mas -Mi chica- dos besos esta vez -Y no se siente bien que me pagues por que trabajemos juntos. Porque quiero ser capaz de besarte cuando quiera y no puedo hacerlo si eres mi cliente.
Al menos eso es lo que creo que dijo. No estoy segura de que atrapara nada después de que me dijera que soy su chica.
-¿Soy? ¿Tu chica, quiero decir?
Le da un apretón a mi cintura y chupo mi estomago.
-Creo que es así, a menos que solo me estés utilizando por mis habilidades de besuqueo.
-Eres tan...
-Vanidoso. Lo se. Pero te gusta.
Pero por mucho que me gusta como suena eso, como realmente quiero estar con Justin, pensando en lo que dijo deja un agujero en mi pecho. No estoy segura de que pueda hacerlo sin el.
-Pero, ¿Qué pasa con el dinero? Sé que estas ahorrando para ayudar con la universidad y ayudar a tu mamá y esas cosas.
Justin se congela, sus ojos duros en mi de una manera que nunca he visto.