Capítulo 14

248 7 0
                                    

-De acuerdo, por lo que escuché, es un mal protocolo de cita si no te alimento.

Estamos en el auto, camino a la feria. Estoy un poco hambrienta, pero no mucho. Más que nada, sólo estoy emocionada por llegar a la feria. Como le dije, me encantan las atracciones y los juegos y la idea de jugarlos con Justin -incluso aunque me dejaran colgando-, sólo llamémoslo un bono extra.

-Um, tú eliges. En realidad no tengo tanta hambre. Juro que no te descontaré puntos de citas.

-¿Qué tal algo rápido? Podemos ir por un Mc-Auto o algo así.

¿En qué estoy pensando? No es como si McDonald's estuviera en mi dieta. Por alguna razón, dolerá si él lo trae a colación justo ahora. Hacer todo esto parece que no es realmente el tipo de citas que espero que sea.

-Si estás bien con eso, yo también. Podemos comer en el auto muy rápido y luego dirigirnos a la feria.

Vamos a McDonalds. Yo pido una ensalada y Justin una hamburguesa.

-¿Cuéntame sobre Emily? -pregunta mientras estamos comiendo en su auto.

Su pregunta me sorprende, pero también me hace sentir cálida. Era hora de que me diera cuenta que este chico tal vez quiere conocerme, realmente. Yo también quiero saberlo todo sobre él.

-Ella es genial. Hemos sido mejores amigas desde que éramos pequeñas. Ambas somos... -Ugh, no quiero hablar sobre esta parte- Sólo digamos que ninguna de las dos estaría en una película de adolescentes a menos que seamos las que son empujadas contra los casilleros.

Seguro, eso es un poco hacer que suene peor de lo que es, pero es así como se siente a veces.

-Odio la secundaria. Es una mi.er.da. La mayoría de las personas allí son una mi.er.da, tratando de estar en la cima porque saben que es la única vez en sus vidas que lo estarán. Estoy feliz de estar fuera de eso.

Mi corazón se ablanda por él un poco más, si es posible. Una mirada a Justin y sabes que él sería el tipo de chicos que salen con las animadoras y son amigos de Billy Mason, pero también sé que Justin jamás trataría a las personas como lo hace Billy. Jamás se sentaría y dejaría que sucediera como los amigos de Billy, tampoco.

Antes de que pueda evitar hablar, lo miro y sonrío.

-Eres un buen chico. Quiero decir, amable. Eso es amable... tú eres amable.

Algo en la manera en que me mira cambia. Un pequeño resplandor en sus profundos ojos. Como una hoguera, la madera oscura crujiendo con la luz. Pero luego lo sacude, arrojando agua al fuego. De alguna manera, sé que él sabe que no estoy lista para lo que sea que signifique esa mirada.

-Puede que ese sea el mejor cumplido que jamás me dijeron. Tú tampoco eres tan mala, __(tn) Lee.

Él toma mi basura, sale del auto y la tira antes de encaminarnos a la feria.

***
-Apuesto a que puedo encestar más veces que tú.

Justin le entrega el dinero al hombre en el puesto de basquetbol.

-Sólo lo dices porque viste mis increíbles habilidades para el basquet con tu hermano. ¿No se supone que vas a ofrecer ganar algo para mí en lugar de desafiarme?

-Nop. Estoy a favor de la igualdad de derechos entre chicas y chicos. Esto, nena, es un reto. Pero sólo para poner las cosas un poco más picantes, si tú ganas, tendrás que darme tu premio, y si yo gano, te daré el mío.

Nena... Puede que sea mi nueva palabra favorita.

-Igualdad de oportunidades mi trasero. Acabas de decir que sabías que podías ganar. Estás tratando de ganar algo para mí furtivamente. ¿Qué pasa si yo quiero ganar algo para ti?

Mi Entrenador Personal JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora