Capítulo 17

201 6 1
                                    

Antes de que yo llegue a ellos, Justin, está alejando a ella. Las bebidas caen al suelo, el líquido se derrama por todas partes.

-¿Qué demonios Pamela?

Después me di cuenta de que me daba tiempo a detenerme, pero en este momento, no quería hacerlo. Mis manos están fuera y la empujo.

-Sí, ¿qué diablos?.

Bueno, estoy segura de que esto no parece un golpe, pero para mí sí. Yo no soy del tipo de chica que busca pelea. ¿Ahora mismo? Yo podría totalmente golpearla. Tal vez le dará una idea de mi gancho de derecha a ella, del que Justin siempre está hablando.

-Um, perdón, pu.ta, será mejor que no me empujes de nuevo.

-Um, perdón, pu.ta, será mejor que no beses a mi novio otra vez.

La pequeña ángel __(tn) de mi hombro se sorprende. Yo también, pero no me detengo. He sido empujada demasiadas veces en mi vida.

-¿Y qué vas a hacer al respecto si lo hago?- La gente está empezando a llenar el pasillo. Pamela mira a su alrededor, notándolo. -Estas delirando si crees que realmente te quiere.

Justin la interrumpe.- Cállate, Pamela. No sabes de lo que estás hablando.- Justin me alcanza.- Vamos, nena. Vámonos.

Pero no puedo. Me alejo de su alcance.

-Estas delirando si piensas que por lanzarte a besar al tipo que te dejo, harás que te quiera.- ¡Ya está! ¡Toma ya!

-Que te jodan.- Pamela viene hacia mí para empujarme. No tengo ni idea de por dónde viene, pero me las arreglo para esquivar su empuje. Ella se desliza en el refresco derramado de Justin y ella se cae de cu.lo en medio del pasillo. Todo el mundo que nos rodea comienza a reírse, excepto Justin, yo y Pamela. Ella se ríe y no sé qué pensar de Justin y estoy en shock. Dos veces he empujado a esta chica. No justifico la lucha, pero se siente bien como para retroceder cuando alguien me ataca.

-Tú me empujaste, vaca estú.pida, gorda. ¿Qué vas a hacer? ¿Sentarte encima de mí?

La sala se queda en silencio. Probablemente no en la realidad, pero para mí sí. No oigo nada a excepción de sus palabras y de repente, me siento estú.pida. ¿Qué estoy haciendo aquí?

-Vigila tu boca.- Justin está furioso con ella. -No hay nada malo en __(tn).

-¿__(tn)? ¿No es un nombre de vaca? Incluso sus padres sabían que sería un cu.lo de manteca de cerdo.

Están tan cerca de las palabras que he escuchado de Billy antes.

No me queda nada dentro de mí.

No hay palabras.

No pelea.

Empujando mi paso entre la multitud, corro.

***

-__(tn). Espera.

Salgo precipitadamente por la puerta principal, haciendo caso omiso de Justin. Tan pronto como mis pies tocan el porche, estoy corriendo de nuevo. Tengo que llegar a su coche. Necesito salir de aquí.

-__(tn), espérame.

Esta justo detrás de mí cuando llego a su coche. Mis ojos empiezan a arder cuando me mira con delicadeza.

-Ella es una perra. Ella no sabe de lo que está hablando y lo siento mucho.

-Ahora no,- Niego con la cabeza.- No puedo hablar de esto todavía. Solo...sácame de aquí.

Mi Entrenador Personal JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora