Capítulo 22

158 7 1
                                    

Siempre he sabido que las noticias viajan rápido en Hillcrest, pero no me di cuenta qué tan rápido hasta que mamá llegó a casa lívida, la misma noche que Justin y Billy lucharon. No he dejado de lado mi teléfono celular todo día, esperando, rezando por un texto o llamada de Justin. Espero que no se haya lesionado gravemente. No puedo dejar de preguntarme qué hice mal y si de alguna manera le hizo dejar de quererme.

-__(tn)l! Tenemos que hablar. ¡Ahora!

Empujé mi cuenco vacío de helado a un lado, sip, helado. Siempre ha sido mi consuelo, hasta que Justin estaba. Hoy en día, necesito un poco de consuelo.

-¿Por qué? Nunca hemos hablado antes, así que ¿cuál es el punto ahora?

Ella jadeo y estaba un poco orgullosa de mí misma.

-Voy a ignorar eso. ¿Puedes imaginar mi vergüenza cuando tres de mis amigos me llamaron hoy para hacerme saber que tu novio matón ataco al hijo de Betty?

No tenía sentido tratar de establecer su derecho así que no lo hice.

-No, pero estoy segura de que me lo dirás.-Recogí mi plato y regresé a la cocina. Por supuesto, mamá me siguió.

-No estoy segura de cuándo decidiste que estaba bien hablarme así, pero te puedo asegurar, que no lo está. Y yo no te tendré saliendo con alguien que es violento, __(tn). Si él ataca a un buen chico como Billy, que podría convertir esa violencia sobre ti.

Farfulle, dejando caer el recipiente al suelo, ignorando los añicos de vidrio.

-Justin nunca me lastimaría. Él no es violento. ¿Alguna vez pensaste por un minuto para preguntar mi lado de la historia? Que tal vez me estaba protegiendo? Que tal vez Billy no siempre ha sido tan amable conmigo? Noventa por ciento de los adolescentes han estado probablemente en un lucha, mamá. Esto no los hace violentos, mujeres que abusan de idiotas.

-Tu relación con él ha terminado y que podría Billy hacerte a ti?

Me doy cuenta de cómo lo hace aparecer en un segundo. Su más importante problema es Justin, no la posibilidad de que Billy alguna vez me haya hecho algo malo.

-Bueno, gracias por tu opinión, pero no. Yo lo amo y no voy a romper con él.

La cara de mamá palidece. -Oh, __(tn) .No, tú no amas a ese chico.

El calor me envuelve.

-¿En serio? No estaba consciente de que tú supieras o te importara algo de cómo me siento.

Esto me golpeo cuando paso adelante.

-Solo estoy diciendo esto porque no quiero conseguirte herida y él te haga daño, __(tn). Tú puedes creer que lo amas, pero es sólo porque es el primer chico que te demostró atención. Tú vas romper con él. Ódiame todo lo que quieras, pero lo hago para protegerte.

Ugh. Estoy tan cansada de llorar. Cansada de lágrimas y dolor. Abre la boca, me digo. Dile que estás cansada de sus suposiciones de que nadie va a quererte, porque no eres perfecto. Que estas cansada de no ser lo suficientemente buena para ella. Pero no pude. Yo todavía no puedo y eso me hace odiarme aún más.

-Estoy acostumbrada a ser herida por ahora, Mamá. Voy a tomar mis oportunidades. -Con eso, salí corriendo a las escaleras hasta mi habitación. Sola de nuevo.

***

A la mañana siguiente, me levante en nuestro lugar para mi trote corto con Justin. Ya estaba ahí esperándome, con sus brazos cruzados mientras se inclinaba contra su coche. Una mirada en él, la forma en que sus ojos estaban mirando el suelo y no a mí, la forma en que sus hombros estaban desplomándose y lo supe. Hay una gran parte de mí que quiere poner el coche en marcha atrás y e irme lejos. Si no le daba la oportunidad de decirlo, no sería verdad, ¿cierto?

Pero no pude. Trate de recoger cualquier valor que puede, la cosa que me hizo empujar a Pamela, la fuerza que me ayudó a enamorarme de él y la utilice para empujarme fuera del coche.

-Hola.

-Hola. Siento lo de ayer. -Hay muchas disculpas entre nosotros últimamente.

-Está bien.- Pero no lo está.

-No, no lo está.

-Tienes razón. Tengo que trabajar en eso, supongo. -Es algo más para mí que añadir a la lista. -Mi mamá ya se enteró. Ella enloqueció. Quiere que termine contigo.

¿Estoy realmente diciendo eso?

Los ojos de Justin se cierran y deja escapar un pesado aliento. Tiene las manos metidas en sus bolsillos. Pantalones jeans cortos. Lleva pantalones cortos de jeans y no pantalones cortos de baloncesto. Él siempre corre en pantalones cortos de baloncesto.

Luché por mantener los pies firmemente plantados en el suelo.

-Sólo dilo, Justin.

Él me mira, algo en sus ojos que no puedo descifrar. Parece dolor, pero si lo es, ¿por qué está haciendo esto?

-Quizá tenga razón...

Yo sabía que esto iba a venir, tal vez incluso antes de los últimos dos días. Esto es lo que esperaba, ¿no? Nunca pensé que iba a durar. Pero aun así, el dolor penetra a través de mi pecho con tanta fuerza que quiero caer. Se propaga a través de mí, poco a poco tomando mi cuerpo hasta que es todo lo que siento. Todo lo que sé.

-Quiero decir, no eres tú. No nosotros. Aún te amo, pero...

-¿Pero qué?- Por favor, no lo digas. Cambia tu opinión. Dime que soy lo suficientemente buena. Dime que me quieres para siempre. Que estaba equivocada y que puede durar. Eso lo haremos.

-Perdí mi trabajo. Sé que no es tu culpa. Es mía, pero es sólo una cosa más. Necesito ese trabajo por el dinero. Para ayudar a mamá y para la escuela. Y Jaxon. Echaba de menos a su cargo. Nunca lo habría hecho antes, pero lo hice. Y ellos tuvieron un accidente y yo no estaba allí.

-¿Qué? Oh Dios mio. ¿Están bien? .

-Ellos están bien. No paso nada grave, pero aun así yo no estaba allí. -Él está caminando y divagando. Nunca lo había visto tan sacudió antes. Quiero ir a él, abrazarlo y hacerlo mejor, pero mis pies no se mueven.

-Mamá estaba agotada y yo estaba riéndome contigo. Ella casi se quedó dormida y se salió de la carretera. Podrían haber muerto o estar heridos y yo estaba haciendo el amor contigo. Debería haber estado allí. Si yo hubiera estado allí, hubiera estado conduciendo. -Se deja caer en la acera, con las manos enterradas en su pelo, su rodilla saltando arriba y abajo. -¿Qué habría hecho si ellos estuvieran heridos? Es mi trabajo cuidar de ellos, __(tn).

Estoy tirada en direcciones muy diferentes. Deseaba correr y pretender que esto no sucedió. Abrazarlo y decirle que podemos solucionarlo. Gritarle abrirle los ojos y que se diera cuenta de que no es un superhéroe, pero no puedo. No puedo ponerme a hacer nada de eso.

-Lo siento mucho... yo...

Su cabeza tiro arriba a mí.

-No es tu culpa, es mía. Así es como todo empezó con él también. Faltando a citas. No volviendo a casa. Yo no puedo... No puedo.

Me arrodillo junto a él, necesitaba estar más cerca.

-Podemos reducir la velocidad. Sé que necesitas tiempo. -Algo... cualquier cosa para no perderlo.

Justin se aleja. Y duele. Soy por lo general la única que se aleja. Él siempre está cada vez más cerca, siempre tambaleándome, pero ahora él es el que está a la deriva y no creo que pueda tirarlo a la tierra.

-Te mereces mucho mejor que esto, __(tn) Lee. Es que... tengo que hacerlo. Es... Es lo correcto para hacer- Él tomo mi mejilla y sabía que lo había perdido.

Inclinándose hacia adelante él presiona sus labios contra mi frente muy rápidamente y entonces está en sus pies. Alejándose.

Y entonces estoy sola. Rota y no es todavía lo suficientemente bueno.

Mi Entrenador Personal JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora