''¿Hablaste con tu mama? ¿Se molestó contigo?''
Automáticamente en mis labios se forma una sonrisa en cuanto leo el mensaje de Justin. Aunque son las 10:00 pm de la noche siguiente de haber perdido mi virginidad con él y hayamos pasado todo el día juntos, sólo he estado en casa por unos cuarenta y cinco minutos y ya me está escribiendo.
''No, no hablamos. Me dijo que nunca pasara la noche fuera de casa otra vez, pero eso fue todo.'' Le di a responder.
''Lo lamento. No quiero que tengas problemas. No quiero que peleen por mi culpa. ''
''No estoy en problemas y nunca nos llevamos bien. No importa. ''
''Te extraño.''
Mi corazón comienza a dar saltos.
''También te extraño. ''
''Te Amo. ''
''También te amo.''
''Están dando Ferris Buhler en la tv. Es vieja, pero me encanta. ''
''Nunca la he visto.'' Le contesto.
''¿Qué? Es una de mis favoritas. ¿La ves conmigo?''
En verdad quiero, con todas mis fuerzas, pero sé que no puedo irme otra vez. Definitivamente, mis padres no me dejarían que me saliera con la mía dos veces seguidas.
''No puedo irme :smileysad: ''
''Lo sé. Enciende la tele. Canal 58. ''
De pronto me emociono. Es algo estúpido por lo cual emocionarse considerando todo lo que ha sucedido, pero oye, nunca dije que sería buena en todo esto. Para mí, que él quiera ver una película conmigo mientras nos enviamos mensajes, llega bastante alto en la escala de dulzura. Tomo el control remoto, lo enciendo, y me acomodo en mi cama.
''Está encendido. ''
''¿Estás en tu habitación?''
''Si.''
''Demonios. No puedo imaginármela porque nunca la he visto. ''
Con dedos temblorosos, le escribo una pequeña descripción de mi habitación.
''Gracias. Yo estoy en el sofá de la sala. ''
No puedo evitar sonreír. Terminamos de ver la película juntos, con Justin escribiéndome en todas sus partes favoritas. Colocando LOL cuando le daba risa. La película terminó demasiado pronto.
''Voy a la cama. ¿Nos encontramos en la mañana para correr? ''
''Por supuesto. ''
''Te amo, __(tn).''
''También te amo. ''
* * *
Cuando salgo del auto a la mañana siguiente, Justin se encuentra allí.
-Hola, tú. -Dudo al acercarme a él, esperando a que los nervios, las inseguridades o algo así me golpeen. Espero a ver como él reaccionará. Es algo importante ver por primera vez a una persona luego de haber tenido sexo juntos. Creo que es como un momento determinante. ¿Hay algún arrepentimiento? ¿Nos sentimos extraños? ¿Cambió algo? Añade nuestra charla de esa noche y todo se convierte en algo muchísimo más importante.
-Hola. Te ves bien. ¿Te pusiste maquillaje para correr? -Enreda sus brazos alrededor de mi cintura y me jala hacia él. Inmediatamente bajo la mirada y Justin se ríe-__(tn), no tienes por qué intentar impresionarme.
-Lo sé. Es tonto. Es solo que... -No tengo idea de cómo explicarme sin quedar como una competa idiota. ¿Por qué me maquillé? Este chico me ha visto como soy, en una manera en la que nadie más me ha visto antes. Y yo lo he visto de la misma forma.