Capítulo 25

347 7 3
                                    

Tomo un sorbo de café, buscando un asiento en la cafetería llena cuando la oigo.

-¿__(tn)? Oh, cariño. ¿Cómo has estado? ¡Te hemos echado mucho de menos!

Pattie envolvió sus brazos alrededor de mí. Me aprieta con tanta fuerza que apenas puedo respirar. Es un abrazo de mamá, tan amoroso, tan sagrado que no puede dejar de exprimir su fuerza.

-También los he extrañado

Muchísimo. Casi tanto como extraño a Justin. Cuando se deja ir, quiero tirar de ella de nuevo.

-Hola Jaxon.

Me inclino hacia abajo y le doy un abrazo.

-¡Hola! Es muy genial verte ¿Quieres venir y sacar a mi hermano de su miser...? ¡Auch, mamá! No iba a decir nada. Solamente que Justin me está volviendo loc... Está Bien, ¡Voy a parar! -Dice cuando ella golpea su brazo de nuevo.

Mis sentidos se ponen en alerta máxima ante la mención de Justin. ¿Qué era lo que Jaxon iba a decir? Trato de empujar esas preguntas fuera de
mi cabeza, pero no funciona. Lo mejor que puedo hacer es cubrirlas con una manta por ahora.

-¿Qué están haciendo aquí? -¿Puedes preguntar algo más estúpido?

Pattie sostiene su taza de café.

-Necesitaba un poco de cafeína.

-Sí, ¡Yo también! -Es entonces que me doy cuenta que Emily está conmigo y que no los he presentado- Pattie y Jaxon, está es mi mejor amiga, Emily.
Emily esta es la mamá y el hermano de Justin.

-Hola, Emily. Es maravilloso conocerte. -Pattie sacude la mano y Jaxon le dice hola.

Emily tímidamente les dice hola de nuevo.

-¡Mírate! -Pattie me tira para otro abrazo -Eres un bombón. Siempre has sido magnífica, pero ¡Cuidado con el mundo!

Sus palabras me hacen reír.

-Yo no sé nada de ser un bombón, pero gracias.

-Lo digo en serio. Te ves fantástica. Debes estar muy orgullosa de ti misma. Sé que Justin se sentiría orgulloso de ti.

Se sentiría. Ella dice que le gustaría que nos volviéramos a ver otra vez. Quiero decir, tal vez lo hagamos, pero tal vez no. No es algo seguro. Nosotros rompimos. Se acabo. La única vez que he oído hablar de él desde la ruptura fue el texto del feliz cumpleaños. Sin embargo, yo sé la verdad.

-Sí, creo que él lo estaría.

Una punzada de tristeza me golpea. Me gustaría compartirlo con él. A pesar de que no estamos juntos, me gustaría poder mostrarle todo lo que hice por mi cuenta. Que él tenía razón, yo no lo necesitaba.

-__(tn), tengo mi primer juego de esta noche. -Jaxon rueda cerca de mí- Es un verdadero juego. No sólo una práctica. Tú debes venir y ver todas mis nuevas habilidades.

-Yo... -Nada me encantaría más que ir a su juego. Para verlo jugar, hablar con Pattie. Los extraño mucho. Las burbujas de efervescencia me emocionaron por dentro, pero luego me di cuenta de que era el primer juego de Jaxon. Nada alejaría a Justin de eso. No puedo aparecer por allí, la ex-novia moviendo su tiempo en familia- Me encantaría, pero no sé si es una buena idea.

Pattie agarra mi mano.

-__(tn), nos encantaría tenerte. Estoy seguro de que a todos nosotros nos gustaría tenerte.

Mordiendo mi labio, miro hacia abajo a nuestras manos unidas. Yo no estoy tan segura de eso. Si ese fuera el caso, entonces ¿por qué no me había llamado en todo este tiempo? Claro que nos separamos, pero podríamos haber sido amigos. De repente, estoy enojada con él.

Mi Entrenador Personal JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora