Cap 2 y 3

578 11 0
                                    

De acuerdo, así que solamente han pasado unos cuarenta y cinco segundo desde que acepté esto, pero ya estoy teniendo dudas.

-¿Una báscula? Nadie dijo nada sobre decirte lo que peso.

Justin está de pie al lado de la báscula de la muerte, mirándome como si no fuera gran cosa.

-Bueno, ¿qué esperabas? Tenemos que saber con lo que estás empezando para así poder hacer un seguimiento de tu progreso.

-Nosotros -señalé de ida y vuelta entre nosotros- no necesitamos saber. Yo necesito saber, lo cual ya se. Puedo mantener el seguimiento muy bien.

Justin suspira. No puedo decir si es un suspiro molesto o no.

-Si realmente quieres hacer esto, tenemos que hacerlo bien. Te juro, no voy a juzgarte.

-Pfft -oops, ¿dije eso? Pues sí, sí lo hice- Por favor. La gente siempre me juzga.

¿Es perezosa? ¿No se preocupa por si misma? Lo había escuchado de todos.

-Y, ¿qué pensaste de mí cuando nos conocimos? Me encantaría saber eso.

¿Cómo es que continuamente cambiaba esto a mí? Lo peor de esto, es que tiene razón. Lo odio, también. No quiero ser como la gente que me ve hacia abajo. Tal vez no lo miraría hacia abajo, pero decidí que él era el mismo al instante que lo vi. Sin embargo, también pensaba que es lindo. Debería obtener puntos por eso.

Esta vez soy yo quien suspira. Me cruzo de brazos, sabiendo que tiene razón, pero no gustándome admitirlo.

-¿Quiénes son ellos? ¿El niño y la mujer? -pregunto, en parte porque quiero parar, pero también porque quiero saber.

Las esquinas de sus ojos se arrugan como si estuviera en una profunda reflexión. ¿Quién sabía que era una pregunta difícil?

-¿Quién te crees que son? -pregunta, un leve filo en su voz. Obviamente esto no era algo de lo que le gustara hablar.

-¿Tú mamá y tu hermano?

Un pequeño asentimiento es su única respuesta. Justin se cruza de brazos.

-No estamos aquí para hablar de ellos, sin embargo. ¿Estás lista para hacer eso?

La forma en que se para, repentinamente tenso, me dice que no voy a escapar nunca más de él. Él es mi entrenador así que no estoy segura de por qué quiero las respuestas de todos modos. ¿Tal vez porque es una mi.er.da? Me siento mal por él. No puedo imaginar tener un hermano que está paralizado, o es sólo porque realmente, ¿realmente no quiero hacer esto?

-¿Tenemos que? -mi voz sale más vulnerable de lo que me gustaría.

Estú.pida inseguridad.

-Mi segundo nombre es Drew.

-Y el mío es ___(2ºn). Encantada de conocerte.

¿Este chico toma demasiados tragos de proteína? ¿Los consume en el vestuario o algo así?

Justin se ríe, algo de su tensión disminuyendo.

-No, eso no es lo que quise decir. Es un nombre poco convincente, ¿no? Mi mamá me dio un primer nombre genial y luego mi segundo nombre es Drew. No es un nombre de familia tampoco. Es vergonzoso, así que...

-Vaya... -no estoy segura por qué dije eso.

Está bien de él tratar y ofrecer algo embarazoso a cambio de algo que me estresa. Tal vez no quería darme ninguna información de su familia, pero me dio esto. Definitivamente no es algo que esperaba. Tan fresco y totalmente inesperado como esto, aún no es lo mismo que subirse a esta escala. De hecho, estoy sintiendo un pequeño mareo ante la idea.

Mi Entrenador Personal JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora