cap 7

4.8K 374 8
                                    

Anastasia

Por suerte me quitaron el hieso de la mano, me picaba y no podia rascarme eso era desesperante, volvi al hospital para ver a la chica de esa vez pero ya le dieron el alta.

Que pasara con ella? Y sobretodo quien es esa mujer? No me agrada no se pero siento rabia al verla y en solo pensarla.

-Ana.. tierra llamando a Ana. Dicr Kathe

-Que pasa Kathe?

-Que te sucede te estoy llamando Carlos te esta esperando para llevarte a clases ya estas por graduarte y ahora quieres hacerte la rebelde llegando tarde.

Meses despues

Susana

Estoy feliz por mi bebe un mes mas y sere madre..

La familia del sr. GREY me han ayudado mucho, él tambien pero despues de que supo de mi embarazo no me toca, solo me da lo material bueno fueron sus reglas, me las dijo ni bien llegamos a Escala.

Inicio del flashback

-Susana ?

-Digame Amo

-De ahora adelante sera Sr. Grey nada de amo.

-Pero...

-Aun no termino de hablar? Yo solo bajo la.mirada..

-El cuarto de huespedes sera tuyo.
Los fines de semana te hiras aun hotel y debes en cuando a la casa de mis padres.
-
No obtendras nada de mi, aparte de lo material.
Nada cambiara, cuando nazca el bebe, todo sera igual.
Ahora retirate de mi despacho.
Fin del flashback

Despues de eso no he vuelto hablar con él casi ni lo veo, ni nada, a las consultas he venido sola.

La ultima vez me acompaño Mia estuvo feliz cuando se entero que iba hacer niña diria yo.demasiado feliz despues de eso.me llevo a hacer compras para la bebe..

Mientras yo estoy haciendo un album de cada foto de embarazada y los ecos de mi bebe.. aun no entiendo porque pero sera necesario..

Tambien le escrito a mi hija en un diario de mi Angel de ojos azules.

Aun recuerdo la primera vez que la vi, fue en un viaje, me escape de un hombre que me maltrataba y le tenia miedo, pero cuando ella llego me senti bien.

Senti su amor cuando me dio ese beso es la cabeza y me susurru en el oido y mas cuando me sonrio y en sus ojos no habia pena si no amor. Sin conocerme me llevo a su casa alimento me vistio y dormi en su cama junto a ella.

Pero tuve que irme, no queria meterla en problemas asi que fui, despues quice volver pero ya se habia ido.
Y esa noche cuando Elena quizo hacerme daño fue ella y se quedo conmigon se que fue ella su olor y su amor lo senti nuevamente.

Pero quien sera, la siento tan cerca y es como si fuera parte de mí.

DEJAME CONOCERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora