cap 34

4.4K 339 4
                                    

Cristian

Yo me quedo helado con lo que dice la srita Kavannag.
Ahora recuerdo cuando Ana me dijo que la cuide mas ya que hay muchas personas malas.

Estoy furioso y veo como Leila se.puso nerviosa y tensa.

Hasta que nos dicen que la cena esta servida, despues de la conversacion en la sala todo se torno normal hasta la hora de irnos..

Y fue cuando Amy empezo a llorar.

-No quiero no quiero irme Mamá no me dejes, me voy contigo si mami.

Ana solo la abrazo y se puso a llorar con ella senti que mi corazon se partio al verla y no fue al unico.

-Cristian sera mejor que Amelia se quede a dormir aqui dice mi Madre. Ana se levanta

-me parece bien asi que yo tambien me quedare.

Mi hija le brillan los ojos y a mi tambien me dio ganas de quedarme pero me acorde que vine con Leila la cual paso incomoda todo el rato.

Solo dije que esta bien que mañana vendria por ella.

Asi fue como nos despedimos de todos, lleve a Leila a su despartamento porque en verdad hoy no tenia ganas de estar con ella solo estoy pensando en mi diosa de ojos azules hoy estuvo en verdad hermosa solo de imaginarmela en mi cama desnuda y hacerle el amor tu no haces el amor solo follas recuerdalo.

-Amor porque me traes aqui, pense que ibamos a tu casa para entrar al cuarto de juegos.

-Hoy estoy cansado Leila.

Ella se acerca seductoramente pero no me causa nada.

-Te dije que no estoy de humor  es mejor que te bajes.

-Por favor cari... la interrumpo

-QUE TE BAJES...!! Le grito en verdad no queria nada con ella en estos momentos.

DEJAME CONOCERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora