cap 41

4.6K 340 5
                                    

Cristian

Todo estos meses han sido lo.mejores y mas con mi pequeña y mi diosa de ojos azules.

Inicio del flashback

No puedo dormir y mas sabiendo que Ana esta en el cuarto de mi hija.

Bajo a tocar el piano ya que eso.me relaja y siento que alguien me esta viendo dejo de tocar.

-No pares sigue es muy bonito dice Ana

-Ven acercate le digo

Sigo tocando con ella a lado, se apoya a mi hombro.. es la primera vez que una mujer toca y me gusta lo que siento .

Dejo de tocar y acaricio su rostro y luego sus labios me acerco a ella poco poco y siento su aliento y su corazón muy agitado. Sin mas la beso suave al inicio ella no reacciona pero despues me sigue el beso vota un gemido y aprovecho en meterle la lengua nos separamos un poco para respirar pongo mi frente en la suya.

-Ana te deseo tanto, quiero que seas mia solo mia..

-Tambien te deseo Cristian

Al decirme eso devoro su boca ella sube sus piernas a mi cintura la llevo a mi cuarto y le empiezo a besar el cuello mientras mis manos tocan sus pechos le empiezo a quitar su blusita de tiras y veo sus senos.

-Son perfectos nena.. ledigo

Meto un seno en mi boca mientras masajeo el otro le chupo subciono le lamo mientras peñizco el otro ella vota un gemido fuerte y eso hace que me caliente mucho mas.

Bajo mi mano por sus pelvis hasta tocar su clitoris..

-Estas tam humeda nena que encantas..

Le quito el short de dormir y beso su vagina y empiezo a lamer su clitori ella se excitamas meto mi lengua en su entrada y la fundo siento que se tensa

-Oo por Dios Cristian

-Te gusta nena..
Meto le dedo empiezo a moverlo cuando estalla en un gran orgamos..

Yo.me apresuro.me quito el.pantalon y el.boxer, ella.me queda viendo impactada.

-No te preocupes nena tu te mojas le digo..

Abro sus piernas y pongo mi ereccion en su entrada y comienzo a introducirla.

Carajo esta tan apretada y ella pega un grito.

O no Ana me asuste y me quede quito.

-No por favor sigue..

Volvi a asalir y entrae suavemente..

Mas rapido Cristian

Y asi empiezo hacerlo mas rapido diablos siento que ya me vengo y ella tambien se tensa hasta ambos llegamos al climax

La abrazo y me acuesto a lado de ella tratando de bajar nuestra respiracion, hasta que siento que se queda dormida..

Ahora eres mia solo mia.

Fin del Flashback

DEJAME CONOCERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora