cap 39

4.6K 320 3
                                    

Cristian

Cuando Mia dijo eso vi a Leila palida y temblando, salimos de casa mis padres y todo el camino iba furiosa y analizando todo lo que paso.

-Amor no creas nada lo que te dicen estan en mi contra.

-Callate Leila..

-Pero amor ....

-que cierres esa maldita boca de una VEZ y largate de mi casa si me entero que en verdad le pusiste un dedo a mi hija te destruire por completo.. asi que LARGATE YA!!

Leila

Cuando vi ah esa mocosa riendo con su juguete nuevo no lo soporte mas y quise hacerla sufrir pero jamas imagine que esa perra me viera.

Y lo peor que me insulto y abofetio y no fue la unica si no la mosquita muerta de Mia Grey y ahora Cristian me voto y amenazo es mejor que me vaya de aqui, tengo que desaparecer por completo..

Inicio de llamada

-Williams

-Que sucede querida porque tan asusta.?

-Elena a  que debo tu llamada.

-Solo queria saber como te va con Cristian.

-Aun no te has enterado me va mal, hemos terminado.

-Enserio y eso porque ya no sirves.

-Averigualo tú

Fin de llamada

Hasta Elena me asusta se lo que le hizo a Susanna y no quiero lo mismo.para mi .. es mejor desaperecer por un largo tiempo..

Adonde no lo se pero en Seatle ya no me quedare..

Jamas pense que esa chica que parecia que no rompe un plato tenga esa mirada que hizo que mi piel se erizara tanto que temblaba..

Creo que Elena consiguio una dura contrincante y si le escribo una carta contandole todo..

Ese sera mi primer paso y el segundo desaparecer y tercero no volver..

Adios Seatle adios Cristian en verdad te llegue a querer..

DEJAME CONOCERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora