Cristian
Desde la muerte de Susana me he sentido culpable, y ver a mi hija me siento mas culpable, tanto asi que llevo casi 9 meses sin sumisa y paso mas tiempo en mi trabajo y viajando por lo mismo.
Grey.
Que sucede Ross
Pasas mucho mas tiempo en la oficina que en casa, es mejor que te des unas vacaciones largas, sal con tu hija, apegate mas ah ella.
No pienso dejar el trabajo dice Cristian.
Hay deja de tonteras y andate de viaje sabes muy bien que yo puedo hacerme cargo con ayuda de Andrea.
No sera que me quierea quitar mi puesto dice Cristian
Seria mejor que tu.. que tal te suena esto. Presidenta Ross
Hermoso no te parece?Hablas estupideces ..
Piensalo Grey. Es mejo que te dea tiempo, despuea de la muerte de tu mujer no has descansado.
Bye cariño.Y asi es dolor de cabeza llamado Ross, salio de mi despacho. Pero pensandolo bien no es mala idea, dejare que mi padre se haga cargo hoy mismo hablare con él y mañana por la mañana salgo.
Anastasia
Mi niña ya esta grande y cada vez que me dice mamá mi corazon late tan fuerte que siento que se sale, gracias hermana por dejarme un gran recuerdo tuyo, sabes te extraño y a Amy siempre le hablo de tí. Te acuerdo de.nuesto medallon le hice uno igual a nuestra hija, hay una foto tuya y otra mia con ella, para que siempre la lleve puesta.
Tambien le cante algunas canciones y estan grabadas Grace se laa pone en la noche cuando no puedo ir y se duerma.
Si estuvieras aqui fueramos felices todoa juntos, hasta ahora no he conocido a tu esposo, pero se que va a ver a tu hija su aroma queda en la ropa y cuarto de Amy.
Chao hermana te vendre a visitar.
Llego a la casa de los Grey y veo a Mia y Grace llorando, cuando me ven me abrazan.
Se la llevo..
ESTÁS LEYENDO
DEJAME CONOCERTE
FanfictionCristian se une con su primera sumisa Sussana sin amarla solo porque quedo embarazada y su madre descubrio. Susanna es hermana de Ana pero la secuestraron cuando ella tenia 6 años y Ana estaba por nacer. Ana mujer alegre independiente inteligente, s...