Hanna
-Mi querida Ana como has estado?. Dice Hanna
-Que quieres Hanna?
-Recien te graduaste y no quieres trabajar en la empresa de papá, queria pedirte me remplaces por 6 meses como profesora de mis niños.
-No.. hanna eso no puedo hacerlo, pidecelo a Kathe..
'Ana tu sabes que Kathe no tiene paciencia con tanto niño.
-Bueno verdad ella solo quiere tener un o una bebe.
-Por favor si, solo hasta que de a luz y un poco mas se una buena tia y hermana..
-Hanna no me gusta cuando me haces pucheros..
-Si hermanita por favor..
-'Esta bien. Digo con un suspiro
-Perfecto enviare los papeles, solo tendras que asistir yo te ayudare en todo.
-Ahora puedes llevarte a mis dos diablitos al zoologico..
-Chao Hanna.
Anastasia
-Y te convencio dijo Kathe..
-Si con tanta insistencia no me pude negar. Dice Ana
-Bueno es ventaja para ti, te gustan los niños y ellos te quieren. Dice kathe
-Tia Anni mira mira una jirafa dice Jhon.
-Si mi amor..
Mientras paseamos con Kathe y mis sobrinos entres risas. Ellos se van comprar unas palomitas, mientras yo les espero..
Veo una pequeña llorar enrrollada y temblando, cuando una mujer se acerca se agacha le dice algo y la nena tiembla, eso no se lo permitire a nadie.
Cuando veo que iba a pegarle a la niña, llego justo a tiempo.-Si usted le llega a poner un dedo encima a la niña se arrempentira toda su vida.. le digo furiosa
-Tu no temetas niñata dice Señora
-A mi me respeta vieja bruja y se larga o llamo a las autoridades por maltrato...
-Esta me la pagas, solo espera.. dice la Señora mientras se va.
Me agacho y le toco el hombro, ella tiembla mientras llora.
No llores mi niña ya esta todo bien le susurro en su orejita le doy un beso en su cabeza..Ella alza sus ojitos tristes. Son iguales a los mios
Yo la veo y mi corazon se encoje y siento.un dolor y una alegria a la vez sin saber por que..
ESTÁS LEYENDO
DEJAME CONOCERTE
FanfictionCristian se une con su primera sumisa Sussana sin amarla solo porque quedo embarazada y su madre descubrio. Susanna es hermana de Ana pero la secuestraron cuando ella tenia 6 años y Ana estaba por nacer. Ana mujer alegre independiente inteligente, s...