Anastasia
Sali de la oficina de Cristian cogi a Amy y salimos de regreso a escala le sigo a Gail que la cuide mientras llamo a Luis quien es mi entrenador de kidboxi espero a que llegue lo llevo al gimnasio y empece mi entrenamiento para sacarme este coraje que me cargo.
-Ana se ve que tienes energia me sice Luis
-Ahora tengo y de sobra...
-Muy bien entonces sube que vamos a boxer un rato.
No lo pienso dos veces y subo al ring y empezamos a boxear.
Cuando me doy cuenta que esta Cristia y Taylor viendome sorprendidos.
Luis me da un golpe cuando me distraje.
-Sabes que no tienes que distraerte, con la guardia baja y uno aprovecha.
Reacciono enseguida y le doy un derechazo despues un izquierdazo y asi empiezo.. hasta que lo tumbo y me desahogue.
Cristian
Despues de que Ana sale de la oficina y se va con Amy decido seguirla..
No se cuanto me demore pero cuando llego Gail esta con Amy le pregunto por Ana y me dice que bajo al gimnasio.
Al llegar con Taylor veo que esta peleando con un hombre ella se distrae y el la golpe me.pongo furioso iba para alla cuando ella reacciona y lo empieza a golpear hasta noquearlo. Nota no estar cerca de Ana cuando este furiosa, mejor dicho no enfurecer a mi mujer..
Ella baja y es ahora o nunca, tendre que decirle todo.
-Ana necesito hablar contigo, solo quiero que me escuches y no digas nada..
-Esta bien Cristian..
Nos sentamos un rato me siento nervioso Ana me coje la mano y me apreta.
'Si no estas listo lo entiendo no te apresures Cristian.
-No Ana necesito decirtelo.
Ana mi mamá era una adicta Crack y prostituta jamas conoci a mi padrey cuando mi madre se iba con sus hombres me dejaba con su chulo el no me queria y me utilizo como cenidero si utilizaba mi cuerpo para apagar su cigarrillo. En mi pecho y espalda.
Le muestro a Ana mis me quemaduras ella acerca su mano y me pongo tenso se da cuenta y se aleja.'No Ana quiero que me toques ella vuelve a intentarlo.
-Estas seguro Cristian..
-Si Ana estoy seguro.
Cuando ella empieza acariaciarme siento un dolor pero despues se va calmando y me gusta esa sensacion.
Y sigo mi relato
Mi madre murio de una sobredosis y me quede 4 dias encerrado con su cuerpo muerto me llevaron al hospital y conoci a Grace ella me adopto.
Mientras crecia empece a creer que nadie me debia amarme y me aleje de todos y meterme en peleas, tenia pesadillas constantemente y comence con a beber.
De tantas peleas mi madre me.envio a trabajar donde Elena quien es su mejor amiga.
Un dia ella se acerco me dio una vaso de limonada y despues me beso y me cacheteo y me volvio a besar al inicio la empuje y dije que estaba loca.Y desde ese dia en adelante me converti en sumiso.
-A que edas Cristian
-A los 15
-Maldita pedofila. Bruja
-Ella me ayudo Ana
-Ella se aprovecho de ti, Cristian entiende
-No Ana yo estaba mal.
-Piensas lo que haces esta bien.No supe que decirle.
Escuchame Cristian si eso le pasara a nuestro Hijo.
-Viendolo de esa manera tienes razon.
-Ana te amo
ESTÁS LEYENDO
DEJAME CONOCERTE
FanfictionCristian se une con su primera sumisa Sussana sin amarla solo porque quedo embarazada y su madre descubrio. Susanna es hermana de Ana pero la secuestraron cuando ella tenia 6 años y Ana estaba por nacer. Ana mujer alegre independiente inteligente, s...