Cristian
Estoy algo nervioso, bueno demasiado he querido hablar con Ana de mi pasado, de mis sombras pero no puedo, tengo el temor que me deje algun dia se enterara si te ama.como dices te entendera. Hoy hablare con Ana.
Estoy tan sumido en mis pensamientos hasta que Andrea me saca de ellos.
-Sr. Grey la señora Lincons lo esta buscando.
-Dejala que pase Andrea.
-Como ordene Sr.-Cristian querido como has estado.
-Elena has regresado que tal tu viaje.
-Muy satisafactorio pero vine a verte para hablar un rato.
-Elena me voy a casar... se.lomdigo de una
-De que hablas Cristian
-Lo que escuchaste me enamore de esa mujer y me quiero casar.
-Cristian nosotros nos amamos, ella te sedujo y solo quiere tu dinero.
-Te equivocas Elena ella no necesita mi dinero.
-Ya le contaste de tí Cristian sabe tu pasado.
-No aun no
-No se lo vas a decir.
-Si solo necesito tiempo.
Ella empieza acercarse seductoramente.
-Alto Elena que piensas hacer.
-Quiero recordar viejos tiempo.
-Elena no quiero faltarte al respeto lo nuestro si asi se puede llamar acabo hace muchos años.
-Yo amo a Ana y no te quiero cerca de ella.
Termino de decir eso y la puerta se abre.Anastasia
Mami quiero visitar a papi .
Esta bien mi amor, que tal si le.llevamos el almuerzo.Hoy decidi no trabajar Jack salio de viaje y medio el dia libre, aunque no le gusto la idea, en mi reemplazo fue Sara es una gran chica y muy inteligente, aunque temo por ella, no se pero Jack no me ds buena espina.
Llegamos a GREYHOUSE y mi bebe esta emocionada.
Buenas tardes srita.Necesita algo me pregunta
Venimos a ver a mi esposo el Sr. Grey.. al decir eso esta mujer se pone palida y claro cambia su expresion de odio a temor.
Nos dirijimos al despacho de Cristian y interceptamos a Andrea
-Hola Andrea como estas
-Hola Ana hola Amy
-Hola dice mi pequeña
-Venimos a ver a Cristian-Esta ocupado Ana mientras hace una mueca .. pero el.me tiene aviso que tu puedes pasar sin problemas.
-Gracias Andrea
Antes de abrir la puerto escucho.la.conversacion.
-Solo quiere tu fortuna Cristian
-No la necesita.
Al decir eso se escucha un silencio. Y despues habla de nuevo
-Que haces Elena
-Recordar viejos tiempo
-Ya paso hace mucho y yo Amo Ana es mi vida.Al.escuchar eso me basto, abro la puerta y veo a Cristian nervioso y palido y ella con la mano en el pecho.
Ella se sonrie al verme y yo la reconozco, cojo a Amy y la saco del despacho le digo Andrea que me la cuide..
Ella me mira sorprendida.Regreso furiosa.
ESTÁS LEYENDO
DEJAME CONOCERTE
FanfictionCristian se une con su primera sumisa Sussana sin amarla solo porque quedo embarazada y su madre descubrio. Susanna es hermana de Ana pero la secuestraron cuando ella tenia 6 años y Ana estaba por nacer. Ana mujer alegre independiente inteligente, s...